EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de julio de 2017

La giliprogresada del día

Transportes de Londres dejarán de usar las palabras “damas y caballeros” y emplearán el género neutro para contentar al lobby gay

Los trabajadores del transporte de Londres (TfL) han recibido la orden de dejar de usar las palabras “damas y caballeros” en los anuncios por megafonía. A partir de ahora tendrán que emplear el género neutro para referirse a los pasajeros.
Responsables de la red de transportes londinense indicaron al personal, a modo de ejemplo, que deberán decir “buenos días a todos” en vez del tradicional “buenos días damas y caballeros”..
Se trata de un nuevo logro del influyente colectivo LGBT, para lo que han contado con el apoyo del alcalde de la capital inglesa, Sadiq Khan, de cara al objetivo de cambiar “expresiones obsoletas” utilizadas en las estaciones de trenes y autobuses.
Mark Evers, alto cargo de la red de transportes públicos londinense, ha destacado que los cambios semánticos pretenden ajustarse a “la gran diversidad de Londres”. “Términos tales como damas, caballeros, señor y señora, aún siendo amables, pero pertenecen al pasado”, añadió.
Bernard Reed, activista transexual, ha sido otro de los que han acogido satisfactoriamente los cambios. “Hay que ajustar el lenguaje a una sociedad neutra”, dijo.
“Existe un amplio espectro de identidades de género. El lenguaje es muy importante para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, y la forma en que lo usemos ayuda a garantizar que todas las personas se sientan incluidas. Damos la bienvenida a los anuncios de género neutro que se extenderán a todo el país”, subrayó.
Por su parte, el alcalde Londres, de origen paquistaní, calificó a la capital británica como “una ciudad vibrante, diversa y multicultural”.
TfL ha señalado asimismo que los empleados que a partir de ahora utilicen las expresiones “damas y caballeros” para referirse a los pasajeros serán advertidos e incluso podrían ser sancionados.

Fuente: AD

Esto quiere decir entonces que las lesbianas y mujeres bisexuales, transexuales y cualquier-cosa-sexual-o-asexual-que-no-sea-heterosexual, no se reconocen como damas y los hombres homosexuales, bisexuales transexuales y cualquier-cosa-sexual-o-asexual-que-no-sea-heterosexual no se consideran a sí mismo caballeros. Interesante la tontería del día.

Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
dama (primeras dos acepciones):
1. f. Mujer noble o distinguida.
2. f. Mujer, señora, en tratamiento de respeto. Servir primero a las damas.

caballero
(primeras cuatro acepciones):
1. adj. Montado en una caballería o, por ext., en otro animal. Caballero en una mula. Apl. a pers., u. t. c. s. m. Derribaron a varios caballeros.
2. adj. desus. Dicho de una persona: Obstinada, que no se deja disuadir por ninguna consideración. Caballero en propósito, en empeño, en porfía, en opinión.
3. m. Hombre que se comporta con distinción, nobleza y generosidad. Se portó como un caballero. U. t. c. adj. Siempre fue muy caballero.
4. m. U. como tratamiento de respeto o cortesía para dirigirse a un hombre. Buenos días, damas y caballeros.

Utilizándose la segunda acepción de dama y la cuarta de caballero como formas corteses y educadas de referirse a un hombre a una mujer, ya se homosexual, heterosexual, bisexual, asexual o hermafrodita. Y lo mismo si es conservador, liberal o incluso un progre tonto del culo. 

LA LENGUA ES SAGRADA, PERO LOS IMBÉCILES ABUNDANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -