EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de agosto de 2017

Cataluña podre

Las cadenas se rompen por el eslabón más débil

(El eslabón es mental)
Curiosamente hasta la venida de la llamada "democracia" y del Estado de las Autonomías, Cataluña era pionera. De lo más adelantados con respecto a otras partes de España.
En los 60 y 70 sacaban 2 ó 3 décadas de adelanto con respecto a las regiones más desfavorecidas.
Franco, que según la propaganda del Régimen actual, tanto central y no digamos en el "régimen" catalán, era malísimo, y lo único que hizo fue impulsar la economía de esta región.
Lo que tiene el progreso es que provocó la llegada de muchos emigrantes de otras zonas de España.
Esos emigrantes no les gustan porque son españoles. Aunque muchos de ellos se han olvidado rápidamente y ahora son más papistas que el Papa, y más catalanistas que la virgen de Montserrat.
Por eso han propiciado deliberadamente una inmigración no española ni hispana (hispanoamericana). Han atraído a la inmigración musulmana, que creían adecuada para su plan independentista. 
Y con razón. "La Historia se repite". (Eso que tanto dicen la progresía cada vez que oyen un arriba España, no vaya la frase resucitar a Franco o a Hitler). Pues sí se repite, sí. Los reinos de taifas en los que convirtieron España son añorados, sin tener en cuenta los independentistas, que aunque el objetivo es común (liquidar España), buena parte de los musulmanes optará algún día por rebanarles el pescuezo. Pero eso no lo ven, ingenuos...
 
Cataluña está podrida. Se van empresas, espantan al turismo, y a los trabajadores cualificados. (Os lo puedo asegurar personalmente. Hay sectores en los que no encuentran trabajadores. A mi me han ofrecido casi de todo y siempre les digo que no quiero trabajar allí).
Lo único que atraen son terroristas. Allí están en su salsa, con barrios enteros a su disposición a los que miman con dinero para todo lo que necesiten. Ese dinero sí que no les duele regalarlo.
Luego dicen que España les roba. Pero el dinero a los invasores no les duele en prendas.

He visto demasiadas cosas en Cataluña y aunque no me parece bien que se independicen, porque allí hay mucha gente que no quiere la independencia, sí estaría bien que lo hicieran y se cumpla lo del  "cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad".
Estoy convencido que la independencia sería lo último que les faltaría para acabar de ser una inmensa cloaca "multicultural", de progres hispanófobos e islamófilos.
La Suecia de la península ibérica.


"No tenemos miedo", "no cambiarán nuestra forma de vivir"...

Pero ya lo están haciendo. Obligan a blindar zonas peatonales. Cancelan actos y conciertos. Tiene a Europa en vilo y mientras toda el Régimen se esfuerza en hacerte creer que no pasa nada.
Más aún, dicen que los que se quejan (nos quejamos) somos "tontos útiles". Porque eso es lo que quieren los terroristas, que haya enfrentamiento. Curioso razonamiento. Preferirán que vivamos con el culo en pompa como hacen ellos.

¿Quiénes son los que miran para otro lado?¿Los que no se quejan de la invasión?¿Los que mienten y ocultan información que dañe la "imagen" del colectivo?¿Quiénes legislan a medida para que sea mayor la pena según el delito se produzca en una dirección u otra? ¿Quién se dedica a acosar, insultar, y enviar a sus mercenarios para que sigan con su tarea?
¿Quién? Los tontos y no tan tontos, pero eso sí: UTILÍSIMOS.

Utílisimos a las oligarquías que dominan el mundo y que imponen los movimientos migratorios masivos como solución a su problema (ser aún, muchísimo más ricos). Toda la mano de obra barata tan ansiada y que los nos señalan como "tontos útiles", acaban siendo las putitas, mercenarias, chaperos, mamporreros y tontos útiles del capitalismo más salvaje, que tanto critican (ironías...), de criminales oligarcas que odian a Europa y a los europeos, y llevan décadas esperando el día de la solución final para Europa.
¿Quiénes son los tontos? 

Pero no son infalibles. Y la avaricia rompe el saco.
Una mezcla desmedida de avaricia y odio a Europa de los cuatro (o cuarenta) oligarcas, y de imbecilidad extrema de los cientos de millones de borregos que trabajáis para ellos, hará que el plan "fracase" .

Y fracasará porque se les ha ido de las manos.
Y porque es voluntad de Dios.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -