EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de agosto de 2017

Uropa y su propaganda

Bruselas está gastando medio millón de euros en proyectos en el Reino Unido que tienen como objetivo matar el euroescepticismo y revertir el Brexit, según documentos revelados de la Comisión 


Según el diario británico 'The Times' la financiación proviene de un fondo de 3 millones de euros que ha financiando 84 proyectos en toda la Unión Europea (UE) y cuyo objetivo es "llegar a los ciudadanos que rechazan o cuestionan la UE y sus logros, o permanecen indiferentes".

El fondo, que patrocina proyectos destinados a hacer que el público entienda el costo de no formar parte de la UE, se creó en diciembre para evitar el populismo y el euroescepticismo después de que Gran Bretaña votara por abandonar el bloque en junio.


"El hecho de que los líderes de la UE financien esta propaganda nos dice que están tratando de encubrir una serie de fallas, la falta de democracia es la más importante de ellas"
Patrick O'Flyn, eurodiputado de UKIP




Diez de los proyectos respaldados por la Comisión implican directamente a Gran Bretaña, principalmente a través de los consejos locales, con una financiación total de 539.250 € este año, según The Times.La exitosa candidatura a un proyecto que involucra a Witham, Essex - con un valor de 14.500 euros - pretende desafiar no sólo el "euroescepticismo creciente", sino también "los resultados del referéndum británico sobre la posible salida de la UE


Otra operación financiada con una suma de 14.500 € - que tiene lugar en Hertsmere, Hertfordshire - anuncia el proyecto como "dar una oportunidad a EUROPA. . . Contra el euroescepticismo, que va desde la simple Eurocrítica hasta la Eurofobia completa ".Un proyecto en Gales, por valor de 150.000 euros, advirtió que el Brexit había "puesto en peligro la estructura fundamental de la UE", y que "el euroescepticismo está en aumento" con "fenómenos como la ignorancia hacia los programas europeos".
Los proyectos encaminados a encadenar Gran Bretaña a Bruselas han sido criticados por los activistas de Brexit y los euroescépticos. El eurodiputado del UKIP Patrick O'Flynn dijo a The Times: "Los contribuyentes ya han decidido que quieren irse"."Es insultante que su dinero esté siendo utilizado para financiar el adoctrinamiento", dijo, y añadió: "El hecho de que los líderes de la UE financien esta propaganda nos dice que están tratando de encubrir una serie de fallas, la falta de democracia es la más importante de ellas."


Fuente: Breitbart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -