EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de septiembre de 2017

Apocalipsis (y mentiras) Septiembre 2017

DESASTRES DE LA NATURALEZA

San Martín

Sara Cerezo denuncia que la información que se está publicando de la isla no es cierta y hay "miles de muertos". 

Sara Cerezo, una ciudadana española de 27 años que vive en San Martín, ha lanzado un estremecedor mensaje, a través de la red social Facebook
"Estamos vivos hoy, pero si no nos sacan de aquí, no sé cuánto vamos a aguantar. La calle es la guerra. La gente se mata. Se matan a tiros, a cuchillazos, por una botella de agua, por un trozo de pan… La gente está desesperada. No hay comida, no hay agua, no hay gasolina. Solo les queda matarse entre ellos", narra la mujer.
Además, denuncia que la información que se está dando de San Martín no es cierta.
"No hay diez muertos, hay miles de muertos. Están flotando los cadáveres en las calles, en el mar, en todos los sitios", asegura Sara Cerezo, que añade: "La información que estáis recibiendo no es verdad, los muertos no son verdad, la protección no es verdad. No tenemos nada. Por favor, estamos desesperados, que vengan a ayudarnos".

A pesar de que el ciclón ha ido perdiendo intensidad hasta rebajarse a categoría 1, más de 6 millones de personas han sido evacuadas en Miami, donde muchas calles ya están inundadas.
  • En Cuba, la fuerza de Irma dejó numerosos daños materiales, pero no hay que lamentar víctimas.
  • A su paso por Barbuda, el huracán destruyó el 90% de las instalaciones de la isla, después de lo cual sus autoridades afirmaron que ya "no es apta para la vida".
  • En Puerto Rico unas 600.000 personas se quedaron sin electricidad y 50.000 sin agua potable.
  • El ciclón también arrasó la isla de San Martín, donde causó destrozos en el famoso aeropuerto ubicado a escasos metros de una playa.
  • En República Dominicana dejó más de 19.000 personas desplazadas, 2.238 viviendas afectadas y 103 destruidas, así como 17 comunidades incomunicadas.
Florida
Las autoridades de Florida habían ordenado la evacuación de 6,3 millones de habitantes de la zona
Una mujer letona que estaba de vacaciones en Miami cuando se declaró la evacuación por el huracán Irma cuenta la experiencia que vivió. 
La mujer recuerda que en un primer momento nadie se dio cuenta de la magnitud de la amenaza, hasta que a los clientes del hotel se les avisó de que debían hacer acopio de comida, velas y agua.
Sin embargo, cuando fueron a comprar, se encontraron que las tiendas lucían un aspecto "como si fuera durante una guerra", pues todo el agua y la mitad de la comida habían desaparecido de los estantes. "La gente lo compraba todo como locos", indicó.

La evacuación

Al día siguiente, los turistas se despertaron entre las alertas —emitidas en el hotel en inglés y español—, que urgían a quitar todo de los balcones, y recomendaban abandonar la ciudad. La mayoría de las instituciones y establecimientos estaban cerrados, se cancelaron los vuelos, y los trenes circulaban con mucho retraso, señala Karina.

TERREMOTOS
México

Italia
El epicentro se sitúa a menos de 100 km de Roma. 

Japón
Se registra un sismo de magnitud 5,6
El foco del movimiento telúrico se ha localizado a una profundidad de 56 kilómetros, a 133 kilómetros a sureste de Iwo Jima.
EL SOL
Los científicos rusos han registrado este domingo una nueva llamarada que alcanzó una intensidad de X8,2. 
Esta nueva llamarada ha alcanzado una intensidad de X8,3, donde la letra representa una clase de fulguraciones extremadamente grandes y el número hace referencia a su intensidad. La clase X es la más fuerte de las cinco existentes.
El pasado miércoles se registró una fortísima llamarada, la más potente de los últimos 12 años, de una intensidad de X9,3. La segunda fulguración potente, de una intensidad X1,3, azotó nuestro planeta este jueves, mientras que la tercera, con una potencia M8,1, se registró un día después.
Esta actividad solar derivó el viernes en una tormenta magnética, por lo que varias personas podrían haber sufrido malestar físico. La liberación de masa coronal de este tipo de llamaradas 'queman' el campo magnético de la Tierra.
En cuanto a las eyecciones coronales de la segunda y la tercera fulguración aún no han llegado a la Tierra, de ahí que las posibles consecuencias puedan manifestarse incluso en el arranque de la próxima semana.
Además, la fulguración más potente del Sol en más de una década provocó un empeoramiento del sistema de comunicación en el territorio de Europa y América, si bien no afectó al funcionamiento de satélites y sistemas terrestres, ni al trabajo de la Estación Espacial Internacional.

LA EUROPA "QUÍMICA"  Y PODRE
 
EXPAÑA


AL MANIA (Antigua Alemania)

Al menos seis personas han resultado heridas por gas irritante en las proximidades de un mostrador de facturación del aeropuerto internacional Fráncfort (Hesse, Alemania), según informa la Policía local.
Así, las autoridades han detallado que los Bomberos han confirmado este incidente, aunque aún investigan los detalles.

Y esta "casualidad" ocurre en el 16 aniversario del 11S, justo cuando se publica:

MENTIRAS. (DICTADURA PERFECTA)

Dos ciudadanos y empleados gubernamentales sauditas probaron la seguridad de vuelos internacionales en vísperas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, según documentos del FBI.
La Embajada de Arabia Saudita en Washington pudo haber financiado una "prueba" de los ataques del 11 de septiembre de 2001, de acuerdo con las evidencias presentadas en una demanda contra el Gobierno saudita por familiares de las víctimas, informa el diario 'New York Post'.
Dos años antes de que fueran secuestrados los aviones de pasajeros que impactaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, la Embajada saudita pagó a dos compatriotas, que vivían encubiertos en Estados Unidos como estudiantes, para que volaran desde Phoenix hasta Washington "como un ensayo de los ataques del 11 de septiembre", alega la demanda presentada en nombre de las familias de unas 1.400 víctimas que murieron en los ataques terroristas que segaron la vida de 3.000 personas en el 2001.
Sean Carter, abogado principal de los demandantes, señaló: "Hemos afirmado durante mucho tiempo que había relaciones duraderas y estrechas entre Al Qaeda y los elementos religiosos del Gobierno saudita".
Riad ha negado desde hace tiempo cualquier vínculo con los terroristas y los abogados que representan al reino han presentado mociones para desestimar las demandas. Por su parte, los demandantes deben responder a la moción antes de noviembre.
El caso puede ir a juicio gracias a la Ley de Justicia contra los Patrocinadores del Terrorismo (JASTA, por sus siglas en inglés), después de que el Congreso de EE.UU. en septiembre del año pasado derogara el veto impuesto anteriormente por el expresidente Barack Obama y el cabildeo del Gobierno saudita.
La ley permite a supervivientes y familiares de víctimas demandar a gobiernos extranjeros en tribunales federales estadounidenses.
Los documentos del FBI, presentados como prueba, afirman que dos ciudadanos sauditas que había llegado a EE.UU.: Mohammed al-Qudhaeein y Hamdan al-Shalawi, eran de hecho miembros de "la red de agentes del Reino" en el país. Los documentos sostienen que ambos sujetos habían sido entrenados en Afganistán junto con varios agentes de Al Qaeda que participaron en los ataques del 11-S.
Qudhaeein trabajó presuntamente en el Ministerio de Asuntos Islámicos de Arabia Saudita y Shalawi estuvo "empleado largo tiempo por el Gobierno saudita" en Washington.

Todo a punto de caramelo para el apocalipsis.

El vicecanciller ruso ha pedido al secretario de Estado adjunto de Estados Unidos, Thomas Shannon, "dejar de destruir las relaciones ruso-estadounidenses y socavar el derecho internacional". Ambas actuaciones "amenazan con graves consecuencias", ha advertido el diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -