EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de septiembre de 2017

Otra bomba de la Segunda Guerra Mundial obliga a evacuar a más de 60.000 vecinos de Fráncfort

¿Otra?¿Es posible?

 ¿ ?

 No llevo un seguimiento exhaustivo. Me voy enterando de casualidad. Si leen la entrada Verano loco uropedo 2017. Vuelven las bombas de la Segunda Guerra Mundial verán que hace pocos días se evacuaron a unos 20.000 habitantes por otra bomba de la Segunda Guerra Mundial. En la misma entrada se hablaba de otros casos, en concreto se habló de la evacuación de la Navidad de 2016 donde se evacuaron 56.000 personas, hasta entonces la evacuación más grande, desde el fin de la guerra, que se lleva a cabo en Alemania a causa de una bomba sin explotar.
Si aquellas cifras son correctas y las que nos ofrece MSN noticias, citando a "El Confidencial" , la de hoy, con unos 60.000 evacuados bate el récord anterior.
Según la fuente citada, la Policía alemana ha iniciado esta mañana, a las 06.00 horas, la evacuación de al menos 60.000 personas en el centro de Fráncfort antes de proceder a desactivar una enorme bomba de la Segunda Guerra Mundial. La bomba es una mina aérea HC 4000, con 1,4 toneladas de explosivo, que fue lanzada por los británicos.
Las labores de evacuación se prolongarán durante dos horas, periodo de tiempo en el que las personas afectadas, como mínimo 60.000 pero que podrían llegar hasta 70.000, tendrán que abandonar sus casas e ir a zonas dispuestas, como museos o el recinto ferial. Se ha establecido un perímetro de seguridad de 1,5 kilómetros alrededor de la zona donde se encontró la bomba el 29 de agosto, en la nueva zona universitaria, en el barrio de Westend, donde hay dos hospitales y veinte residencias de ancianos.
Participan un millar de bomberos y una cifra indeterminada de policías de cuatro dígitos (entre 1.000 y 9.999), según datos facilitados por el Cuerpo de Bomberos y la Policía de Fráncfort. En el perímetro de seguridad se encuentran también el Bundesbank (banco central de Alemania), que ha dicho que el oro repatriado recientemente está seguro, la Jefatura Superior de Policía, entre otras.


Vale que quedan muchas bombas sin explotar...pero esto me parece muy raro.
¿Qué está pasando realmente?¿Son bombas de la Segunda Guerra Mundial lo que de verdad desactivan?¿Aprovechan el desalojo para otra cosa?
Y tantos "incidentes químicos" últimamente...¿pueden ser atentados camuflados como incidentes? ¿Pueden, sea lo que sea, una excusa para poner a prueba o hacer simulacros reales ante posibles atentados con armas químicas o de otro tipo?
¿Están ensayando un posible caso real?

¿Un perímetro de seguridad de 1,5 km alrededor de una bomba de la Segunda Gerra Mundial? Pero, ¿lanzaron bombas atómicas en Alemania y no explotaron? Porque no me imagino una bomba convencional de la Segunda Guerra Mundial (ni siquiera de las actuales) que obligue a evacuar una zona de 3 km de diámetro. 

No pueden estar diciendo la verdad, al menos toda la verdad. Imposible.

En otros países, se hacen simulacros ante posibles ataques. No es raro que se hagan en Europa. En Rusia se han hecho movilizando a millones de personas. Allí sabían que era un simulacro. Aquí, sea lo que sea, les será muy útil si se termina dando un caso real. El año pasado las autoridades alemanas pidieron a la población que se aprovisionara de víveres para 10 días.
Los simulacros están muy bien. Se ve cómo responde la población. Te prepara psicológicamente. Puedes mejorar errores...Si es que tiene que ver con eso, porque como no nos cuentan nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -