EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de septiembre de 2017

Parte de guerra del 16 de Septiembre de 2017

REINO UNIDO


LONDRES

Evacúan una estación de metro próxima a Parsons Green

La estación del metro Fulham Broadway y el homónimo centro comercial situado a su lado están siendo evacuados por motivos de seguridad. 

Hallan trazas del explosivo 'la madre de Satán' tras el atentado de Londres

El explosivo ya fue utilizado por los terroristas en una ola de atentados por Europa.
"En la bomba [de Parsons Green] se usó el tipo del material explosivo parecido al del atentado de Mánchester, pero no se detonó", ha especificado Wallace a la BBC Radio 4.

Graba su violación y manda al atacante a la cárcel

Lillian Constantine, una británica de 19 años que fue violada en 2016, logró enviar a su agresor a prisión gracias al video que consiguió grabar con su teléfono móvil durante el abuso, informa la cadena BBC.
Ashraf Miah, condenado a 13 años de prisión
El autor del delito fue Ashraf Miah, quien asaltó a Constantine a pocos metros de su casa. Durante el forcejeo, la víctima logró encender la grabadora de video de su celular con la esperanza de que el delincuente se detuviera y gritó: "¡Te estoy grabando! No te vas a salir con la tuya". Sin embargo, no fue suficiente para evitar el abuso.
La joven fue sometida a cientos de revisiones y exámenes físicos y siguió un tratamiento médico para evitar contagiarse con el VIH. Además, tuvo que explicar su historia repetidas veces a las autoridades, unas molestias que provocaron que estuviera a punto de retirar el caso y darse por vencida.
No obstante, fue más fuerte su convicción por "sacar a ese criminal de las calles". Así, el día del juicio el documento gráfico fue una evidencia clave para condenar al acusado a 13 años de prisión. "Sentí que se cerraba un ciclo" y "podía seguir adelante con mi vida", detalló la agredida


EXPAÑA

Un guardia civil es apuñalado por un marroquí que amedrentaba a tres personas mayores

Un guardia civil resultó herido de arma blanca el jueves por la noche al enfrentarse con un individuo que estaba amedrentando a tres personas mayores que se encontraban sentadas en un banco de la localidad de Fuengirola (Málaga). El agente sufrió cortes en el pecho y en los brazos.
El guardia civil, adscrito al cuartel de esta localidad, se dirigía a su puesto de trabajo cuando se topó con un sujeto que estaba intimidando a unas personas. El agente trató de evitar una agresión y le llamó la atención al individuo, que se mostraba muy violento.
Según cuenta SUR, el agresor, un hombre de unos treinta años y de origen marroquí, sacó una navaja y se abalanzó entonces sobre el guardia civil, que interpuso los brazos para defenderse del apuñalamiento y trató de reducir al sujeto. En el transcurso del forcejeo, según la misma fuente, el agente sufrió varios cortes en los brazos y en el pecho, si bien las heridas de arma blanca no le afectaron a zonas vitales ni revistieron gravedad. Finalmente, el guardia civil pudo reducir y detener al agresor, que fue trasladado a dependencias policiales para instruir las diligencias del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -