EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de septiembre de 2017

Septiembre inolvidable

Otro terremoto en México provoca decenas de muertos

Gran hecatombe. Muertos, heridos, explosiones, derrumbes de edificios.
Este martes un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, sembrando pánico en la capital del país justo cuando se cumplen 32 años del devastador terremoto de 1985, que dejó miles de muertos.
En la Ciudad de México varios edificios sufrieron daños y desprendimientos. El poderoso terremoto también produjo devastación en las colonias de Ámsterdam, Nuevo León, Roma, Condesa y Del Valle, donde hubo edificios parcialmente destruidos o derrumbados.

Se registra un sismo de magnitud 3,6 en Los Ángeles

 

El huracán María vuelve a ganar fuerza y recupera la categoría 5

El huracán María ha ganado fuerza, pasando en menos de dos días de categoría 1 a 5, según la escala Saffir-Simpson. En la trayectoria de este huracán por el Atlántico se encuentran República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Cuba y las Bahamas. Dominica ya ha sufrido daños debido al paso demoledor de María.
El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, escribió en su cuenta de Facebook que el techo de su casa "se fue". "Estoy completamente a merced del huracán. La casa se está inundando", escribió el político, que fue rescatado poco después.
Los huracanes de categoría 5 pueden destruir por completo casas, provocar cortes de energía y de agua durante meses, así como arrancar árboles y causar inundaciones extremas.

 

Un terremoto de 5,9 sacude Chile

 

El mundo, en vilo ante la inminente erupción de un supervolcán en Italia


Se trata de un supervolcán durmiente ubicado bajo la ciudad de Nápoles, en el sur de Italia, en la caldera volcánica de los Campos Flégreos. Un equipo de científicos de la Universidad de Aberdeen (Reino Unido), la de Texas en Austin (EE.UU.) y el INGV Osservatorio Vesuviano de la Universidad de Nápoles (Italia) han localizado una potencial fuente de magma en este supervolcán. Esta es la primera evidencia directa de las conocidas como zonas calientes que 'alimentan' al supervolcán y pueden reunir las condiciones de una erupción.
En su estudio los científicos también aseguran que el magma no salió a la superficie en los años 80 del pasado siglo porque una formación rocosa de una profundidad de 1 a 2 kilómetros bloqueó su camino. La relativamente baja actividad sísmica en el área en aquella época puede implicar, a su vez, que el volcán podría ser aún más peligroso de lo que pensamos por la presión acumulada dentro de la caldera.
Asimismo, De Siena advierte que el peligro puede tener su foco muy cerca de las zonas más densamente pobladas de Nápoles. "No podemos decir en qué se traduce si hubiera que hacer una escala en relación a las posibilidades de una futura erupción, pero no hay duda de que el volcán se está volviendo más peligroso", concluye el científico.

 

Un asteroide se dirige hacia la Tierra

El asteroide 2012 TC4, que es dos veces mayor que el caído en 2013 en la ciudad rusa de Cheliábinsk, pasará a tan solo 44.880 kilómetros de la Tierra, una distancia que es 10 veces más corta que la que separa nuestro planeta de la Luna (384.403 kilómetros).
Todos los cuerpos celestes que regularmente pasan por la Tierra fueron realmente solo potencialmente peligrosos (y además volaron a una distancia de millones de kilómetros). Pero el asteroide 2012 TC4 podría representar una amenaza real.
El cuerpo celeste fue descubierto el 4 de octubre de 2012 por el Observatorio estadounidense Pan-STARRS, situado en Hawái. Entonces se encontraba dos veces más lejos que ahora, a una distancia de 94.800 kilómetros de nuestro planeta.
  • El diámetro del meteorito que explotó sobre Cheliábinsk en febrero de 2013 alcanzaba unos 19 metros.
  • Entonces unas 1.500 personas resultaron heridas. El impacto afectó unos 7.000 edificios en la ciudad.

 

Trump amenaza con destruir a Corea del Norte

 

Evacúan un mercado en Londres por amenaza de bomba

 

Y hoy he soñado con las cabezas cortadas de los traidores a España. Estaban en un museo. Y estaban casi todos. Lástima, sólo era un sueño...¿Y si no?

 

 Septiembre de 2017. Inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -