EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de septiembre de 2017

Un parque infantil de la ciudad alemana de Ebersdorf ha sido tomado por jóvenes demandantes de asilo que, según testimonios de los vecinos, están aterrorizando a la ciudadanía.

El recinto es muy frecuentado por los vecinos y alberga un campo de juegos que hasta ahora solía estar repleto de niños. Pero esto se ha acabado después de que los refugiados hayan decidido hacerse con el mando del lugar y hayan vetado el acceso a mujeres y menores.
Así lo denuncia Claudia Kuhnt al diario Tag 24. Esta joven vive en las inmediaciones del parque y ha explicado que de un tiempo hacia aquí los refugiados han tomado el lugar. Kuhnt ha comentado que el lugar ya no es seguro y que ‘’los demandantes de asilo están bebiendo, acosando y asaltando’’. ‘’Yo ya no dejo a mis hijos en la zona de juegos. Nos gustaría volver a utilizar el parque sin miedo’’, se ha lamentado.

Pero Kuhnt no es la única madre furiosa con el descontrol de los refugiados que han sido acogidos en la localidad. Doreen Eulenberger, de 32 años, ha afirmado que su rutina ha cambiado por completo y que ha empezado a ir a otros lugares porque la conviencia en esa zona es insoportable.
En las inmediaciones del recinto se encuentra un kebab cuyo responsable, Fayik Sahin, también se ha quejado al citado diario de los problemas que generan los demandantes de asilo: ‘’Los refugiados del Norte de África han traído el miedo a Ebersdorf’’.

La Policía no reconoce el problema

Las autoridades locales han restado importancia a las denuncias y quejas de sus ciudadanos. La Policía se ha limitado a reconocer que el parque se ha convertido en un punto de encuentro entre los refugiados donde beber alcohol.

En la localidad, según recoge Breitbart, se han registrado un total de 14 delitos -agresiones sexuales, robos violentos y amenazas- en lo que llevamos de año. Diez detenidos han sido identificados como sospechosos de los incidentes, y los diez son demandantes de asilo.
 Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -