EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de octubre de 2017

1 de Octubre. Calentando motores

EXPAÑA

Cataluña ("el eslabón débil")
 
Gran obra circense en Cataluña. Palos, mentiras, gente votando varias veces, los enemigos de España aplaudiendo con las orejas.

Madrid

Donde también amigos y enemigos de España se han manifestado.

Fuga masiva en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche (CIE) enclavado en el distrito de Latina. Se trata de la más númerosa registrada hasta la fecha.


FRANCIDIA 


Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas en la principal estación ferroviaria de Marsella. La Policía abatió al atacante.
El tráfico ferroviario fue temporalmente interrumpido.
El ministro galo del Interior, Gérard Collomb, no descartó que el ataque en la estación de Marsella pudiera ser un hecho terrorista.
"Este acto podría tener un carácter terrorista, pero por el momento no podemos confirmarlo", afirmó Collomb, quien visitó la ciudad tras el incidente.

CANADÁ. (El país americano que quiere ser como la Unión (anti-)Uropeda


La Policía ha confirmado que los dos incidentes que tuvieron lugar en la ciudad canadiense de Edmonton este sábado son "actos terroristas". 
Un oficial de Policía fue atacado la noche de este sábado cerca del Estadio de la Mancomunidad en Edmonton, Canadá. El agresor, que conducía un Chevrolet Malibu, arrolló a un agente que estaba controlando el tráfico cerca del recinto, tras lo cual bajó del vehículo, apuñaló al oficial y huyó del lugar de los hechos.
Unas horas más tarde, los agentes detuvieron una camioneta cuyo conductor resultó tener un nombre similar al del dueño del Chevrolet utilizado en el ataque, después de lo cual el hombre aceleró provocando una persecución policial por el centro de la ciudad. Durante la persecución, el conductor "atropelló deliberadamente" a un grupo de peatones dejando cuatro personas heridas.
Después del choque, la camioneta se dio vuelta y el sospechoso fue detenido. Según el jefe de la Policía de Edmonton, Rod Knecht, se cree que los dos incidentes están relacionados y están siendo "investigados como actos terroristas". Knecht informó también que una bandera del Estado Islámico fue encontrada en el vehículo del sospechoso. "Creemos que este individuo actuó solo", agregó Knecht, citado por la prensa local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -