EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de octubre de 2017

Expaña. Diario de la invasión (22 de Octubre de 2017)

Suma y sigue. 

"Rescatados" 133 inmigrantes en la costa sur andaluza

Un total de 104 inmigrantes han llegado a las costas de Almería entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en seis pateras, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. Las tres primeras pateras de Almería fueron interceptadas inicialmente por la embarcación Salvamar Spica de Salvamento Marítimo al sureste de Sabinal, en El Ejido, con 73 personas de origen magrebí a bordo, tres de ellas mujeres. 
Posteriormente, a las 7.00, la Policía Local ha hallado en la orilla de Carboneras (Almería) una sexta patera con 12 inmigrantes. Todos son adultos, salvo una menor de dos años, y han tenido que ser atendidos por síntomas de hipotermia debido a la travesía.
En cuanto a la segunda embarcación, sobre las 7.30, la Guardia Civil informaba de que una patera se dirigía hacia Caños y facilitó su posición. Por ello, el centro de Salvamento movilizó a la Salvamar Gadir y, sobre las 8,24, ha rescatado a 20 personas de origen magrebí, concretamente 19 hombres y una mujer, que afirman ser menores de edad. Escoltados por una patrullera de la Guardia Civil, la Salvamar Gadir se ha dirigido al puerto de Barbate (Cádiz), donde ha desembarcado a los rescatados.

 Fuente: MSN

El lenguaje como propaganda

Es de sobra conocido que una mentira repetida mil veces termina "convirtiéndose" en verdad.
Son de sobra conocidos los estudios en programación neurolingüística. Si eres feliz sonríes. Pero si no eres feliz puedes "engañar"  (eso presupone la teoría) sonriendo aunque no tengas ganas para que termines sintiéndote feliz.
Todos sabemos como la masa arrastra al individuo mediante emociones o simplemente mediante el miedo a desmarcarse del rebaño.
Cuando para la independencia de Cataluña tanto una parte como la otra justifican sus acciones mediante la palabra "mágica" democracia, según la cual todo vale.
También hay palabras mágicas para despreciar al contrario sin parar ni un segundo a reflexionar sobre su discurso. Es un "facha", un "fascista", un "nazi", es del Real Madrid o le gusta la parapsicología.
Los periodistas son expertos en estas acrobacias retóricas. Estudian Ciencias de la Información. Pero así como el sacerdote estudia Teología, que es el estudio de Dios, literalmente, la Teología también estudia al Maligno. Bien podría llamarse Teología y daemonología, pero queda feo y puede suscitar a error.
Ciencias de la información es también Ciencias de la desinformación. No se puede estudiar la información sin estudiar la desinformación, como no se puede estudiar a Dios sin estiudiar al demonio.
En la palabra "rescates" que últimamente entrecomillo con comillas (") bien gordas hay un uso mezquino de la palabra. 
Leído como rescates parecen apelar a la humanidad del lector. Se nos dice incluso que es nuestra obligación, la de rescatar a "naúfragos".
Pero, ¿se pueden considerar naúfragos a gente que deliberadamente se echan al mar, precisamente para que les rescaten? ¿No es equivalente a hacer una denuncia falsa, la utilización del derecho internacional para conseguir gratis el acceso ilegal a un país y todas sus prestaciones y que encima lo quieran disfrazar oene getas, periodistas y demás sinvergüenzas en "rescates?
¿Y quién rescata a sus posibles víctimas en suelo expañol?
Sabemos que muchos son prófugos que huyen de su países no por hambre ni guerra, como nos vende la propaganda, sino por haber cometido delitos salvajes en sus países de origen.
Sabemos que reciben ayudas para luego pagárnoslo, en muchos casos con violencia, intolerancia, terrorismo. 
Sabemos que traen enfermedades. Que muchos no se quieren integrar. Sabemos que viven de nuestros impuestos. Y que si trabajan es para quitárselo a un nacional y en unas condiciones laborales en las que no contribuyen al sistema:Pagos en negro, baja cotización a la seguridad social porque cotizan en trabajos poco renumerados, y así seguir consiguiendo ayudas. O porque el empresario no le cotiza todas la horas. Al inmigrante nuestro sistema de seguridad social le importa una mierda. Al empresario, mientras ahorre unos euros, tampoco. Y se daña el sistema general que pagamos todos. 

Pero claro, esto lo digo porque yo soy un facha. La verdad es de los "demócratas" y sus "rescates".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -