EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de octubre de 2017

¿No ven las señales? La agenda contínua

HURACANES

Ophelia y Nate


TORNADO DE FUEGO A MENOS DE 100 KM DE FÁTIMA



TURQUÍA SIGUE SU ALEJAMIENTO DE OCCIDENTE
Mucho más grave, aunque comprensible, de lo que pudiera parecer para Occidente.


ENFERMEDAD
La eficacia del preventivo contra la gripe está siendo muy baja en este invierno austral. Prácticamente el 85% de la población australiana que se vacunó al inicio de la temporada gripal ha acabado contagiada, lo que ha llevado al límite los departamentos de urgencias de los hospitales.
La Asociación Médica Australiana ha calificado la temporada de gripe de "excepcionalmente grave" y se estima que podría ser la peor en al menos 15 años.


Crisis económica y gripe (llamada "española"), que dejó más muertos que la propia Segunda Guerra Mundial. 
La crisis vuelve y la gripe también. 
También por aquellos años Cataluña proclamó la independencia (y no tuvo efecto).

Pero esta vez es igual, pero mucho peor. Y además todo irá mucho más rápido.
Algunos acabarán sepultados debajo de edificios bombardeados sin saber que hubo una guerra.

Sigue la maldad, la estupidez. Triunfa la psicopatía. Las programaciones televisivas muestran contínuamente escenas extremadamente violentas y salvajes.

Segimos imbécilmente pagando impuestos para que nuestras autoridades nos traigan salvajes, como el del ciudadano árabe que ha huido de la Justicia británica después de jactarse de conducir a 290 km/hora 


Adam Alí, escapó estando bajo fianza luego que la Policía registrara su casa y descubriera 19 balas de pistola y un celular con más de 1.000 videos, según informa 'The Daily Mail.
En uno de los videos, el árabe de 29 años pone un pie sobre el tablero de mandos de su vehículo y, luciendo un Rolex dorado en la muñeca, acelera su Porsche Carrera Turbo S muy por encima de los límites de velocidad de la carretera por donde circula.
En otra grabación, se le ve conduciendo con su hijo de un año en el asiento delantero, mientras que en otra alcanza los 290 kilómetros por hora al volante.
Ahora Alí, con residencia en la ciudad británica de Harlow, ha sido condenado en ausencia por dos cargos de conducción peligrosa por el tribunal de Southwark. Se enfrenta a seis meses de prisión, una multa de 2.800 libras esterlinas (3.680 dólares) y a una prohibición de conducir durante dos años.
La condena se suma a otra de dos años y medio en la cárcel por poseer munición, una sentencia que recibió unos meses antes este mismo año.
La Policía confiscó su pasaporte, pero Alí cambió de nombre y obtuvo uno nuevo, tras lo cual voló a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) antes de ser procesado por la posesión ilegal de balas.
Alí tiene más de 62.000 seguidores en Instagram, donde hace ostentación de su colección de relojes de lujo, así como de sus ropas y accesorios de grandes firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -