EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de octubre de 2017

Pánfilo uropedo. Entérate.

Alemania: un inmigrante ghanés procesado por violación califica de "prostituta" a su víctima



Los exabruptos del imputado por el asalto sexual fueron proferidos delante de los jueces y de la damnificada.

El hecho se produjo este mes de abril, mientras la mujer víctima del supuesto delito disfrutaba de un día de 'camping' junto a su pareja. Los enamorados habían instalado una carpa y se preparaban para irse a dormir. En ese momento la pareja fue sorprendida por el hombre, originario del país africano, quien estaba armado con un serrucho de poda.
El inmigrante les amenazó a ambos y les robó su dinero. Acto seguido, el atacante sacó a rastras a la joven de 23 años de su tienda y la violó, mientras obligaba al novio a presenciar la escena.



Tras realizar una denuncia en una comisaría, las fuerzas de seguridad confeccionaron un retrato robot y lograron atrapar al agresor unos días más tarde.
Una vez llevado ante la justicia, el imputado ignoró las recomendaciones de su abogado de guardar silencio y no se limitó en sus exabruptos. Además de tildar a la víctima de "prostituta", el inmigrante calificó como "la gente más mugrosa sobre el planeta" a quienes la estaban ayudando.



Asimismo, se informa de que el violador manifestó comportamiento agresivo en la cárcel. El acusado debió pasar tiempo en una celda de aislamiento tras haber atacado a los oficiales del penal. Además, el inmigrante afirmó haber asesinado a su hermanastro en su país de origen.
Se espera que el veredicto por el caso de violación sea dictado el 19 de octubre próximo. 
  • El primer caso de acoso grupal y violación de mujeres alemanas por parte de refugiados extranjeros, que tuvo gran repercusión mediática, sucedió en la Nochevieja de 2015 en la ciudad germana de Colonia.
  • En marzo de 2016 se informaba que sobre un alarmante incremento de situaciones relacionadas con ataques sexuales, con una media de 12 nuevos casos reportados cada día.
  • En diciembre del mismo año, una joven voluntaria que ayudaba a los refugiados fue brutalmente asesinadapor un supuesto asilado afgano.
  • Este abril, un joven solicitante de asilo de origen somalí fue acusado de violar a dos ancianos discapacitados y matar a la mujer de uno.

¿Y este psicópata de "qué" se asila?
Los que vamos a tener que terminar asilándonos somos los europeos autóctonos ante la desidia, complacencia, colaboración necesaria y hasta complicidad directa de todos los apéndices del Sistema, con los psicópatas que ellos (los del Sistema) nos traen.

Por otra parte supongo que la traducción ha sido "moderada", y no ha sido prostituta lo que ha llamado a su víctima. Si no: puta. PUTA. Putas, zorras y rameras, que es lo que son las mujeres europeas para cierto subconjunto no vacío de salvajes importados por el Sistema para acabar con Europa.

No se engañen, riánse. Toménme por un "loco" o iluminado. Mis profecías se están cumpliendo a rajatabla. El salvajismo extremo que yo profeticé para los años 2016-2019 aquí lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -