EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de octubre de 2017

¿Premoniciones cumplidas 0? Carta abierta a http://thepremonitions.com



Sinceramente no es que me moleste. De hecho han pasado más de cinco meses y me acabo de dar cuenta ahora. Para que vean el interés que tengo.
Si he mandado mis "premoniciones" a esta página es más como forma de dejar constancia de la premonición en un sitio supuestamente serio, antes de que ocurra para que nadie diga que lo inventé luego.
Cuesta creer que con más de 7500 premoniciones que dicen haber recibido no se haya cumplido ni una.
Aunque no pudieran existir las premoniciones cuesta creer que nadie acierte aunque sea de casualidad.
Se me ocurren dos explicaciones:
- Falta de "seriedad". No investigan las premoniciones y su posible cumplimiento. No tienen interés o tiempo. Tienen cosas mejores que hacer
- La profecía autocumplida. Paradójicamente pueden haber partido del dogma, a modo de fe, de que las premoniciones no existen. Y como dicen que no existen, pues no existen. Aunque les demuestren lo contrario.

El 7 de Mayo de este año tuve un presentimiento (no visión profética, aclaro). Pueden verla aquí.

Después de unas reflexiones, por fin dejo escritas mis premoniciones:

Aquí va un presentimiento que he tenido hace unos minutos. Para hoy 7 de Mayo, por la noche en Francia, en París centro, sobre las 22 o 23 horas, hora local. Algo va a pasar. Veo:
- disturbios
- al margen de los disturbios, algo que no tiene que ver con las propias organizaciones que provocan los disturbios. Algo relacionado con el exterior, con potencias extranjeras o con terrorismo internacional. Pero sólo será un susto. Un susto gordo. No he visto muerte. He visto algo parecido a un desalojo masivo por aviso de bomba. Puede incluso que haya alguna explosión. Pero no he visto muerte. Si un gran susto del que se hará eco todo el mundo,

Por ciertoMacrón ganará las elecciones presidenciales francesas con amplio margen. El "aviso" iba contra él. Y él lo sabrá. Y la celebración de su victoria terminará con su "desalojo" con la cabeza algo baja y con cierta pesadumbre y desasosiego (y algo de vértigo). Él sabrá de quien es el aviso. Los medios dirán lo que saben del aviso, que puede ser cierto o no. Pero Macron sí sabrá la verdad.

Ciudad X, España.
7 de Mayo de 2017. 16:20 (hora local)

Envié  la premonición, me dio por ahí -no suelo hacerlo - a thepremonitions.com.
Aquí van las capturas de pantalla del correo, donde se ve la fecha y hora en que recibí el correo de confirmación o acuse de recibo de la premonición enviada (7 de Mayo a las 16:38). Vean:

Aparece en dos capturas, porque el correo no cabe en una sola pantalla.
Lo he puesto bien grande, aún a riesgo de alterar la estética del blog. Si lo necesitan ver mejor, descarguen la imagen y amplíen.

Y como ya dejé escrito en las dos entradas:

- Sí hubo disturbios en el lugar, el día y la hora predichas.
- El susto gordo, con desalojo, relacionado con el terrorismo internacional y sin muertes también terminó ocurriendo en el lugar, y hora predicha, aunque no en el mismo día, sino el siguiente.
Además sí hubo un dealojo o evacuación en el centro de París el día predicho. Ver aquí.
- La victoria de Macrón en las elecciones presidenciales francesas con amplio margen también se cumplió, aunque esto era fácil de preveer sin ningún tipo de presentimiento.

ACTUALIZACIÓN (15 de Octubre de 2017): No me había fijado tampoco (y en la captura de pantalla tampoco se ve por mucho que se amplíe), pero justo debajo de las estadísticas pone (de manera no muy legible, la verdad):
La última actualización de estadísticas se ha efectuado el día 21 de agosto de 2014 a las 11:35 UTC. 
Con lo  que nos podemos quedar con la primera hipótesis (Falta de "seriedad". No investigan las premoniciones y su posible cumplimiento. No tienen interés o tiempo. Tienen cosas mejores que hacer).
Desde luego, estos investigadores tendrán investigaciones más "serias" entre manos. Lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -