EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de noviembre de 2017

Abogado egipcio: "Violar a las mujeres en pantalones rasgados es un deber nacional"

Un abogado conservador egipcio ha provocado una ola de indignación tras haber afirmado en un debate televisivo que violar o acosar a mujeres que visten ropa reveladora es un "deber nacional", informa Al Arabiya.
"¿Aceptarías que una chica caminara en la calle enseñando la mitad de su cadera? A una chica que pasea así, acosarla es un deber patriótico y violarla es un deber nacional", declaró Nabih al-Wahsh durante un debate sobre un proyecto de ley egipcio sobre prostitución transmitido por el canal Al Assema.
Las controvertidas declaraciones ​​se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia, El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres. Asimismo, un estudio realizado por el Centro Egipcio para los Derechos de las Mujeres en 2008 apuntaba que el 83% de las mujeres afirmaron que habían sido acosadas sexualmente, mientras que el 62% de los hombres admitía haber acosado a las mujeres, recoge Reuters.

Fuente: RT

No es la primera vez que se hacen afirmaciones de este tipo desde Egipto y otros países de mayoría musulmana. Incluso mujeres en programas de televisión han defendido violar a las mujeres infieles.
Estas declaraciones provienen de gente preparada y con estudios, ¿qué nos podemos esperar del egipcio de a pie?
Si ellos mismo reconocen que el 62 % han acosado a mujeres. 

Y estos son los nuevos "invitados", "pagapensiones", "solución a la demografía", "aportación multicultural", "refugiados" y "rescatados" que "Europa" trae con la euforia propia de la mayor imbecilidad nunca vista en la Historia de la Humanidad.

Disfruten de la cosecha "buenistas" de pacotilla, predicadores de discursos políticamente pulcros y correctísimos, multiculturetas de tres al cuarto, revolucionarios de salón, "antifas"  mugrientos (si no les gusta el "Fa", prueben con el "Heno de Pravia"), progres de chichinabo, descerebrados enfófobos odiadores de Occidente, mamarrachos sodomizados por Sión, esclavos, tontos útiles y come-mingas de las élites. 

Inmensos, todos y todas y todis,  tontos del culo, hipócritas decadentes, hinchados de una superioridad moral e intelectual, que no tenéis, pero os la creéis, abomináis de los Inquisidores de la Edad Media, sin ni siquiera advertir, que los nuevos inquisidores sois ¡vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -