EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de noviembre de 2017

El precio de no ser políticamente correcto

El precio es nuestra vida, nuestra cultura. seguirdad, nuestra Civilización, imbéciles.

Una adolescente italiana denunció que un inmigrante africano la agredió sexualmente.  
Sin embargo lo que ha desatado la polémica en Italia, fueron las palabras de un sacerdote al reprender a una joven diciendo que tuvo la culpa de que fuera violada por emborracharse y socializar con refugiados, informan medios italianos.
"Cariño, lo siento, pero te emborrachas repugnantemente y entonces ¿con quién te vas? ¿Con un norteafricano?", escribió en su cuenta de Facebook el cura Lorenzo Guidotti. "Lo siento, pero si te metes en un estanque de pirañas no puedes quejarte si pierdes una extremidad", agregó Guidotti, un clérigo de la ciudad italiana de Bolonia.

Hasta el punto de que RT, fuente de esta noticia, titula "Lo mínimo que te pudo pasar": Clérigo culpa a una menor de ser responsable de que la hayan violado

Sin embargo, leyendo la noticia, no parece que sea un reproche a la joven, como el mismo dice más adelante, sino un reproche a la estupodez occidental, que tanto critico en este blog.

La ideología "país de Alicia", el pseudobuenismo (satanismo salvaje con colores), el panfilismo, toda esta ideología aparentemente solidaria, que se impone como dogma de fe, es la culpable de todo lo que está pasando.
No se admiten réplicas ni contrarréplicas. Los inquisidores del "Nuevo (des)Orden Mundial" no lo permiten.
Cuando en el 2016 un saverdote español dijo que no todos [los refugiados] eran trigo limpio, sufrió uno de los acosos inquisitoriales de los medios de comunicación más importantes del año.
Decir la verdad es peligroso.

La semana pasada una joven de 17 años denunció ante la Policía que fue violada por un inmigrante, aparentemente de un país del norte de África. La adolescente había pasado la noche en una plaza de Bolonia con algunos amigos bebiendo alcohol. En algún momento de la velada la menor se encontró sola y un joven norteafricano le ofreció ayuda y la llevó a una parada de tren, donde fue agredida sexualmente. La víctima se despertó, a la mañana siguiente, semidesnuda y sin sus pertenencias.

"No reflejan los ideales de la Iglesia"

"Despertarte semidesnuda es lo mínimo que te pudo pasar", fustigó en su mensaje el sacerdote. "¿Comprendes que junto con el alcohol has injerido el discurso ideológico sobre 'darles la bienvenida a todos'?", agregó, en una aparente referencia a quienes apoyan y acogen a los refugiados e inmigrantes que llegan a Italia.
Tras la lluvia de críticas que le cayeron por esos comentarios, Guidotti se disculpó, pero aseguró que su intención no era atacar a la joven, sino que simplemente trataba de hacer entrar en razón a los menores y padres de familia de esa ciudad. Por su parte la Curia de Bolonia señaló que las declaraciones del sacerdote "corresponden a opiniones personales que no reflejan en modo alguno los ideales de la Iglesia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -