EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de noviembre de 2017

El precio de no ser políticamente correcto II

"Me referí por error como 'chica' a un alumno transgénero y me puede costar mi trabajo" 


Un profesor británico de matemáticas ha sido suspendido y se arriesga a perder su trabajo por referirse incidentalmente a un alumno transgénero —que se identifica como hombre— como "chica", informa el periódico Daily Mail.
"Bien hecho chicas". Con esas palabras Joshua Sutcliffe, docente en una escuela secundaria estatal del condado de Oxfordshire (Inglaterra, Reino Unido), alabó hace unos meses a dos estudiantes que se encontraban trabajando en equipo. En ese instante el profesor, de 27 años, fue corregido por el estudiante transgénero, que se identifica como hombre.
El docente posteriormente se disculpó y pensó que la historia se quedaría ahí, como un malentendido. No obstante, 6 semanas más tarde lo suspendieron de su cargo, luego que la madre del estudiante transgénero presentara una reclamación en su contra.
La próxima semana a Sutcliffe le espera una audiencia disciplinaria por cargos de mala conducta y por referirse de manera equivocada al género del alumno. El profesor también se enfrenta a reclamos de que está violando las políticas de igualdad, al referirse a sus alumnos por el nombre en lugar de usar pronombres "él" o "ella".
El docente aseguró al respecto que estaba "consternado" y que lloró porque la enseñanza era su vida. Sutcliffe criticó las acciones de la escuela, denunciando que "lo políticamente correcto se volvió loco". "Me referí por error como 'chica' a un alumno transgénero y me puede costar mi trabajo", señaló.
El escándalo ha remecido a la sociedad británica y ha polarizado las opiniones: algunos catalogan el caso como un ejemplo de justicia de género, pero otros denuncian que se trata de la práctica de aplicación exagerada de la corrección política.

1. Dicho inocentemente, por error y después pidió disculpas
2. ¿Se hubiera obrado igual si el profesor de no fuera británico de raza blanca?
3. ¿Qué puta broma es esta? ¿Hasta dónde habéis llevado vuestro puto delirio chachiguay?
4. Ni en la Edad Media había inquisidores tan obtusos


"Son cosas de negros": Suspenden a un presentador estrella brasileño por un comentario "racista"


La cadena brasileña Globo TV ha suspendido temporalmente a su estrella de los noticieros de noche, William Waack, hasta "decidir cómo se desarrollarán los próximos pasos" tras un escándalo provocado por un comentario presuntamente racista difundido en las redes sociales.
La reacción del canal de televisión, formulada en un comunicado, ha sido casi inmediata: la decisión se tomó este mismo miércoles, cuando las redes sociales se agitaron con la etiqueta #ÉCoisaDePreto (son cosas de negros) hasta convertirla en tendencia en Twitter.
La polémica en la redes empezó con la publicación de un video por dos exempleados de la cadena TV Globo, donde el veterano presentador aparece preparándose para cubrir las elecciones presidenciales de EE.UU. de diciembre pasado.
Momentos antes de salir al aire, Waack parece molestarse por escuchar el sonido de un claxon, por lo cual susurra al oído de su invitado: "Es negro, es cosa de negros". Y suelta una carcajada.
Ambos exempleados, responsables de difundir las imágenes, son de raza negra y aseguran que su objetivo no era que despidieran al presentador, sino discutir sobre racismo. Y esta discusión ha alcanzado una escala muy impresionante en un corto plazo.
La cadena brasileña recalcó su postura "visceral contra el racismo en todas sus formas y manifestaciones". "Ninguna circunstancia puede servir de atenuante", insistió TV Globo.
Por su parte, los usuarios de las redes sociales han convertido la etiqueta #ÉCoisaDePreto en una campaña que halaga los logros de las personas afroamericanas.

Y el autor de este blog recalca su postura "visceral contra la imbecilidad, el progre-buenrollismo, y la inquisición de lo políticamente correcto en todas sus formas y manifestaciones". "Ninguna circunstancia puede servir de atenuante ni justifica semejante caza de brujas", insisto yo.


A mamarla a Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -