EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de noviembre de 2017

Señales muy preocupantes sobre el futuro de Europa y de la "Unión Europea" (que no es lo mismo, sino todo lo contrario)

Mientras la llamada "Unión Europea" prepara su propia alternativa a la OTAN (ver) por si EEUU "abandonara" al viejo continente y para hacer la defensa más eficiente económicamente hablando, la OTAN que todavía existe en Europa se está preparando para la guerra que muchos vemos venir, y otros al menos, creen posible.

Los ministros de Defensa de los 29 Estados miembros de la OTAN llegaron a la capital belga para comenzar las discusiones sobre una "revisión" de la estructura del comando del bloque militar. Los cambios previstos incluirán un nuevo comando para proteger las líneas marítimas entre América del Norte y Europa, y otro para "mejorar el movimiento de tropas y equipos dentro de Europa", indicó Stoltenberg.
El secretario general cree que es necesaria una revisión de la estructura de la OTAN para abordar la supuesta amenaza de Rusia. Por lo tanto, con el propósito de "disuasión y defensa colectiva", la Alianza Atlántica quiere que las carreteras y los puentes europeos "sean lo suficientemente fuertes para llevar nuestros vehículos más grandes", y que las redes ferroviarias "estén equipadas para el rápido despliegue de tanques y equipos pesados", apuntó.

"Mala señal"

En respuesta a las palabras de Stoltenberg, el coronel general ruso Leonid Ivashov ha aseverado en declaraciones a RT que EE.UU. podría estar preparándose para atacar a Rusia en Europa trasladando equipo militar a la región.  

(Fuente: RT)

Y todo esto justo cuando se filtra un informe mlitar secreto alemán con escenarios muy poco halagüeños para la "Unión".

En concreto, Berlín bosqueja seis posibles escenarios europeos para las próximas dos décadas:
- El colapso de la Unión Europea (UE) dentro de las próximas dos décadas, con países que decidirán abandonar la comunidad para unirse a un bloque de Estados afines a Rusia.
- Una "Europa bipolar" en la que algunas naciones del bloque se alinean con Rusia
- Una "Europa multipolar", donde algunos Estados adoptan un modelo político o económico ruso, desafiando los acuerdos de la UE.
 - 'La UE en desintegración y Alemania en posición reactiva' describe "décadas de inestabilidad" y una "pérdida de competitividad global" de la UE, con la salida de varias naciones detrás del Reino Unido.
'Occidente contra Oriente' prevé la adhesión de países salientes a un "bloque oriental", en aparente alusión al grupo de aliados de Moscú en tiempos soviéticos.
 - 'Competencia multipolar' predice un ascenso del extremismo en el continente, al tiempo que algunos miembros de la UE optarán por acercarse a un "modelo de capitalismo estatal" ruso.

 Fuente: RT

Todas van en la línea del colapso o desintegración, en mayor o menor medida, de la "Unión Europea" como llevo diciendo desde principios del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -