EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de diciembre de 2017

Diputado laborista reconoce la existencia ‘no go areas’ en Londres

Ha tenido que ser un diputado laborista -es decir, del mismo partido que el alcalde de Londres, el musulmán de origen pakistaní Saddiq Khan-, Stephen Timms, el que advierta que zonas enteras de la capital británica se están convirtiendo en ‘áreas prohibidas’ por culpa de la epidemia de ataques con ácido, una modalidad en la que ostenta el récord mundial percápita.

El diputado por East Ham aprovechó un debate sobre medidas contra la multiplicación de ataques con sustancias corrosivas para pedir al Gobierno que emprenda “medidas contundentes”.
Timms asegura haber mantenido conversaciones con conductores de empresas de reparto que se niegan a hacer entregas en determinadas partes de la ciudad por la alta incidencia de estos ataques. “Creo que todos deberíamos considerar inaceptable que haya ‘áreas prohibidas’ en partes de Londres y partes de Gran Bretaña”, afirmó Timms. La gente, confirmó su correligionaria la diputada por West Ham Lyn Brown, “vive con miedo”.
Ninguno de los dos exagera. Las cifras de ataques con sustancias corrosivas en Gran Bretaña se han disparado entre 2012 y 2016 en más de un 500%; solo el año pasado se produjeron 469 incidentes de esta clase.
Pero la verdadera noticia es que figuras señeras de la política, y más de un partido tan entusiasta de la inmigración musulmana a la que se asocia estas ‘no go areas’ que empiezan a proliferar en toda Europa, reconozca públicamente su existencia. Muchas figuras de la izquierda siguen insistiendo en que estas zonas ‘prohibidas’, donde la ley de la tierra apenas tiene vigencia y hasta la policía o los servicios sociales evitan, son un invento de la derecha soberanista.
Sin embargo, innumerables informes y reportajes han dado descripciones exhaustivas (y terroríficas) de estos barrios que jalonan las principales capitales europeas, e incluso en Francia tienen su propia denominación oficial, ZUS o ‘Zonas Urbanas Sensibles’.
El ácido se ha convertido en arma favorita en los ataques no solo porque resulta espantosamente eficaz, produciendo quemadoras que pueden llegar a incapacitar y que casi siempre producen graves deformidades, sino porque es relativamente fácil y barato obtenerlo, a diferencia de las armas de fuego.

Los diputados citados quieren ahora que sea más difícil adquirir las sustancias corrosivas. Es relativamente fácil desde que en un intento de desregulación se abolió la obligación de que los vendedores de sustancias peligrosas las registraran en su municipio, pero la ley se ha enmendado para que vuelva a introducirse este requisito.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -