EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

19 de diciembre de 2017

Manipulación informativa descaradísima

Una chica denuncia que diez jóvenes abusaron de ella a la salida de una discoteca

Podemos ver esta noticia en varios medios de hoy. El que no digan la nacionalidad escama, porque uno ya es perro viejo y se las sabe todas.
Si fueran españoles lo sabríamos. 
Pero como no dicen nada podemos pensar que nos ocultan algo, como siempre.
Navegando un poco, uno descubre, ¡qué casualidad! a la fiesta El Combo Dominicano. Ver.

Decir o insinuar esto, es lo que los mass media llaman "racismo", pero no decir la verdad además de racistas (a la inversa o antiespañoles) es además de hijos de puta.

 Otro vídeo terrorífico. 


El pasado 13 de diciembre, un hombre de origen africano que andaba en calzoncillos por una calle de la ciudad alemana de Núremberg atacó a una anciana de 73 años, a la que propinó varias patadas en la cabeza tras tirarla al suelo, informa el diario alemán Bild.

Según Bild, el asaltante fue detenido por los testigos de la escena que llegaron en ayuda de la mujer. El agresor resultó ser un estudiante de 24 años procedente de Camerún.

Actualmente, la mujer se encuentra en un hospital con lesiones graves y fracturas en el rostro.


ESTRATEGIA DEL SISTEMA:

 1. SOMOS MUY MALOS. Si el delincuente es español, se repite de forma compulsiva una y otra vez

Caso típico: el de la famosa "manada". Los presuntos violadores de San Fermín. Este tipo de salvajadas son muchísimo más frecuente de lo que nos podamos imaginar. Pero sólo se monta un circo mediático para intentar demostrar que hay españoles muy malos.

2. NO HAY INMIGRACIÓN VIOLENTA NI INADAPTADA. Si los delincuentes son extranjeros se trata de ocultar lo máximo posible.
Muchos sinvergüenzas aseguran a hacerlo así para no incitar al racismo o xenofobia, pero lo que hacen es mentir de forma deliverada, ocultar información. Practicar la autocensuran, a cambio de la palmadita en la espalda y el dinero en forma de publicidad institucional que les tiene comprados.

3. AUTOCENSURADOS Y COMPRADOS.

Así distorsionan la realidad y consiguen imponer un inmigración masiva (INVASIÓN) de elementos en muchos casos salvajes, delincuentes y prófugos.

El cuarto poder menos independiente que nunca. Adocenados, autocensurados y comprados. Una vergüenza absoluta, total y completa de la profesión que ejercen.

4. LA CULPA LA TIENEN LOS RUSOS.

Esta es la última moda.

No voy a hablar de las redes sociales, porque ni uso ni me interesan. Pero suelo leer y poner aquí noticias de Rusia Today.

Este medio acusado de inventar noticias, enlaza sus noticias a medios locales donde se puede contrastar la noticia. Pero a alguien hay que echarle la culpa de que Europa haya abierto la puerta de par en par a todo el mundo, sin ningún tipo de filtro, bajo excusas pseudohumanitaristas (Es la que toca ahora, antes nos decían que no venían a pagar las pensiones...)

También van a tener la culpa los rusos, de décadas de imbecilidad europea en el tema de la inmigración o en el tema de Cataluña en España. Van a tener la culpa los rusos de décadas de robo consentido desde Madrid a cambio de que no se echaran al monte. Y mientras planeaban finalmente echarse al monte, impusieron el catalán sobre el castellano, impusieron la hispanofobia, la mentira, ña legislación a medida. De eso también tienen la culpa los rusos.


5. PERSEGUIR AL MENSAJERO. NO AL MENSAJE.


Debe ser muy jodido, que después de conseguir que la inmensa mayoría de los medios de comunicación se adocenen, arrodillen, se vendan, se censuren y autocensuren, venga un "hijo puta" como yo, o un medio ruso, a contar las verdades que nuestra prensa mentirosa no nos quiere contar.

Téngase en cuenta la cantidad de medios, presiones, dinero para que este tinglado funcione:

6. EL TINGLADO DE LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO Y DE LA MANIPULACIÓN.

Para que un cabronazo como yo cuente estas cosas gratis o de manera desinteresada.

Para que un medio extranjero desmonte casi sin esfuerzo, lo que el tinglado lleva tantos años  intentando controlar con enromes medios económicos, humanos, coacciones, amenazas, acosos, persecuciones, etc.


A mi no me engañáis cabrones, y lo sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -