EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de enero de 2017

Esto no te lo cuentan...


Las autoridades penitenciarias han confirmado que Crehan (en la foto) fue asesinado con arma blanca y hallado muerto en su celda el pasado martes 27 de diciembre. Nadie será castigado por este crimen tras haberse cerrado la investigación por falta de pruebas.

De 35 años, Kevin Crehan cumplía una condena de un año de cárcel por dejar un emparedado de tocino en la puerta de la mezquita Jamia, en Totterdown, Bristol, así como una bandera con la cruz de San Jorge en una valla sitiuada en el exterior del recinto islámico.

Lo que sí te sacan en la tele a todas horas, es a cualquier anormal que le pega un guantazo a otro en el tren o metro...Eso sí lo has visto.

Aunque cerréis los ojos, Europa ya ha caído. La habéis tumbado.
Podéis pensar que todo va bien, que no pasa nada. Los medios de "comunicación" te tranquilizan. Pero la realidad es que ya hay empresas que se están lucrando vendiendo cinturones de castidad, ante la oleada de violaciones bárbaras y salvajes que nos habéis traído progres, anormales  y traidores todos y todas, y todis.
Estos cinturones hace tiempo que se venden en la avanzadilla de la giliprogresía internacional: Suecia. Pero en Alemania todavía no había la suficiente "multiculturalidad". Menos mal que Merkel se ha empleado a fondo. 

Con la giliprogresía, la anormalidad moral, el hedonismo de chichinabo y otras subnormalidades que son trendin', retro, hashtag, multi, anti, cosmo chachi guays habéis suicidado una civilización entera. (Se lo podréis contar a vuestros hijos pobres y humillados en su propio país, y a vuestras nietas que se tendrán que poner un trapo en la cabeza para que no las violen 10 ó 12 veces de camino a la escuela).

1. Aún no lo habéis visto, porque sois muy corquis.
2. Pero lo veréis muy pronto
3. No hay solución ahora, menos la habrá cuando finalice el proceso (año 2020)
4. Que lo disfruten

5. El jucio final será para todos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -