EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de enero de 2017

¿Cómo va eso, imbéciles?

Cada vez que leía una noticia como la que a continuación les pondré me invadía una ira y una mala hostia descomunal.
Mal. Claro. Así no voy a ninguna parte. Entonces mandaba la noticia a gente a la que creía que podía abrir los ojos, pero no sólo no se los abría si no que terminaba incluso mal con ellos/as.
Tiene razón Yuri Bezmeno (anterior post), el "desmoralizado", según sus palabras, el portador de la enfermedad de la progresía, añado yo, el imbécil, no tiene remedio. Da igual toda la documentación exquisitamente seleccionada, abundante, fotos, vídeos, el "desmoralizado", el imbécil seguirá eufórico hasta el matadero. Puede que allí alguno, muy pocos, se den cuenta por primera vez de su ridícula existencia. La mayoría, culo en pompa, aplaudirá histéricamente con los muñones ensangrentados gritando: "No todos son iguales, "Islam significa paz", "vienen a pagarnos las pensiones", "son hechos aislados", "viva la multiculturalidad", "muerte a mi cultura"...si es que les da tiempo a gritar tantas sandeces, de la que les rebanan el pescuezo.
Nótese: "Muerte a mi cultura". Del "muerte a la cultura" de la kontraculturalidad punk, al "muerte a mi cultura" de los progresistas imbéciles.
Me sorprendo cómo me he tomado esta noticia. Con cierta resignación, porque de donde no hay no se puede sacar. Y crugiendo los dientes no consigo nada. Antes bien, sería mejor tomárselo con humor, como esta noticia, que no me tomé con humor: "Socialista noruego violado por refugiado somalí se siente mal por su deportación". Mucho menos me debería tomar la siguiente, donde la víctima es una niña. Sí, como decía Pérez Reverte,  "Excepto niños y perros, no hay víctimas inocentes... ya nadie es inocente"

Un matrimonio progre italiano adopta a un africano de 31 años y éste viola y deja embarazada a una niña vinculada a la pareja


Y para los incrédulos, diversas fuentes:



Por cierto, hay más:

Los próximos cinco años serán los más peligrosos y conflictivos desde la Guerra Fría

En el informe regular de la Inteligencia nacional norteamericana se precisa que en un futuro próximo la inestabilidad hará que sea más difícil gobernar y cooperar en el ámbito internacional.


El Consejo Nacional de Inteligencia de EE.UU. (NIC por sus siglas en inglés) sostiene en un informe publicado este lunes que el riesgo de conflictos entre naciones y de conflictos internos aumentará durante los próximos cinco años hasta niveles nunca vistos desde el fin de la Guerra Fría.
El organismo menciona como causas de esta inestabilidad la ralentización del crecimiento mundial, la erosión del orden posterior a la Segunda Guerra Mundial y la antiglobalización que alimenta el nacionalismo, informa la agencia Reuters.
Se trata del sexto informe de la serie cuatrienal de estudios publicado por el NIC bajo el titulo 'Tendencias globales: La paradoja del progreso'. En él se asegura que estas tendencias van a converger "a un ritmo sin precedentes", lo que hará "más difícil" gobernar y cooperar y cambiará "la naturaleza del poder" al "alterar fundamentalmente el panorama mundial".

Principales pronósticos

Todos los factores indican que el futuro próximo va a ser "oscuro y difícil", por la incidencia de los conflictos regionales, el terrorismo, la mayor desigualdad de ingresos, el cambio climático y el lento crecimiento económico.
Asimismo, el enfoque de Occidente "cerrado en sí mismo" y la incertidumbre en EE.UU., junto con el debilitamiento de los derechos humanos internacionales y los estándares de prevención de conflictos contribuirán a que Rusia y China sean más fuertes y desafíen la influencia estadounidense, según el documento.
Estos desafíos no llevarán a una "guerra caliente" pero sí traerán consigo "riesgos profundos de errores de juicio", advierte la Inteligencia norteamericana. "La confianza exagerada de que la fuerza material puede arreglar la escalada aumentará los riesgos de conflictos interestatales hasta niveles que el mundo no ha visto desde la Guerra Fría", reza el informe.
Aunque habitualmente los informes de las Tendencias Globales ('Global Trends' en inglés) no analizan las políticas de Washington, esta vez la Inteligencia Nacional enfatiza que el nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, tendrá que abordar dificultades para cumplir con sus promesas, tales como la mejora de las relaciones con Rusia, el mantenimiento de las relaciones económicas con China o la derrota terrorismo, que en las próximas décadas se intensificará porque -según el informe- los grupos pequeños y los individuos se valen de "nuevas tecnologías, ideas y relaciones".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -