EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de enero de 2017

Los últimos tiempos

Unos, los menos, hemos nacido para ser vanguardia, el resto son borregos en las diferentes escalas de la jerearquía humana. Desde los borregos más inútiles, las ovejas negras, los perros pastores a los propios pastores.

El juez inmisireicorde que decide quién es vanguardia es la Historia..
Si cogemos a miles de personas al azar y les obligamos a correr en un circuito, alguien llegará primero, alguien segundo...alguien último y algunos no llegarán siquiera.
Al final, todos verán lo que va a pasar. La diferencia es que algunos ya lo sabíamos hace años y otros lo verán el último día.
Así es. Hace 15 años lo veíamos el 0.1 %.(Estoy poniendo porcentajes un poco al azar, por motivos pedagógicos).  Hace 10 el 3 %. Hace 5 años lo podría ir viendo el 10 %. Poco a poco. No todos corren igual y la intuición o la certeza de lo que va a pasar, por sabiduría humana o divina, unos lo hemos visto hace años y otros aún no lo han visto.

En la entrada anterior un arzbispo hablaba de la ya inminente islamización de Europa. Esto era difícil de oir o leer hace 10 o 20 años.
Sobre "los últimos tiempos", hasta hoy yo nunca había oído de un sacerdote que estemos o podamos estar viviendo los últimos tiempos. Y en el siguiente vídeo el sacerdote católico Padre David Cajanos nos dice (y nos aconseja con sabiduría cristiana) que podemos estar viviendo los últimos tiempos.
Recuerdo sermones de sacerdotes, hace años, descartando totalmente estas ideas. Pero la verdad va imponiénose. La realidad es tozuda, amigos.




Arrepiéntanse de sus pecados y conviértanse.

No sólo yo creo que "sois" imbéciles

Sé que hay gente que lee esto y se puede ofender porque les diga que son imbéciles, pero es lo que pienso. Es más, es lo que son. Pueden  pensar que soy un flipado, un intolerante, arrogante, etc, pero "contra factum non argumentum est" (contra los hechos no hay argumentos). Y los hechos son los que son. Que están destruyendo Europa con vuestra ayuda eufórica e imbécil. Será políticamente incorrecto decirlo, pero es la puta verdad. Véase la entrada anterior. Yo no voy a decir que 2 + 2 son 5. Aunque eso es lo más fácil. Lo que no da problemas, lo que mola, lo que hace que no te rompan la cara ni pierdas tu empleo. Pero 2+2 no son 5. Y los europeos llevan años comportándose como imbéciles.
Extrañamente y a contra corriente, un arzobispo (ya iba siendo hora) también os a dicho a los europeos lo que "sois".

El arzobispo italiano Carlo Liberati, una voz en el desierto: “En 10 años todos los europeos seremos musulmanes por nuestra estupidez

“En diez años todos los europeos vamos a ser todos musulmanes por culpa de nuestra estupidez. Italia y Europa viven en el ateísmo, hacen leyes en contra de Dios y promueven tradiciones propias del paganismo. Toda esta decadencia moral y religiosa favorece al islam”, dijo el arzobispo italiano  Monseñor Carlo Liberati, obispo emérito de Pompeya, durante un seminario.

“Tenemos una débil fe cristiana. La Iglesia no está trabajando bien y los seminarios están vacíos. Las parroquias son lo único que se mantiene de pie. Necesitamos una verdadera vida cristiana. Todo esto le pavimenta el camino al islam. Adicionalmente, ellos tienen hijos y nosotros no. Estamos en total declive”, agregó.
El blanco de sus críticas es el sostenido avance de la población musulmana en Italia como resultado de la llegada de inmigrantes y refugiados provenientes de Medio Oriente y del Norte de África. Se calcula que unos 330 mil llegaron sólo en los últimos dos años. Las estadísticas oficiales muestran que en 1970 había sólo 2.000 musulmanes en Italia, frente a más de 2 millones que hay en la actualidad.
Liberati cuestionó todas las supuestas ayudas económicas que reciben los extranjeros, en contraposición con el abandono de los pobres italianos. “Ayudamos sin demora a aquellos que vienen de afuera y nos olvidamos de muchos pobres y viejos italianos que están comiendo de la basura. Necesitamos políticas que se ocupen primero de los italianos: los jóvenes y los desempleados. Soy un manifestante. Si no fuera un sacerdote estaría protestando en las plazas”, dijo.
“¿Cuál es el punto de que haya tantos inmigrantes que, en vez de agradecer por la comida que les damos, la tiran, se quedan horas mirando sus celulares e incluso organizan disturbios?”, se preguntó.



Pero no habrá que esperar 10 años. Mucho antes, antes de que llegue el 2020 recibireis (y yo también si para entonces sigo en Europa) el premio o cosecha de tantos años de estupidez.

En esta vida no hay nada gratis. Y la estupidez tampoco va a salir gratis.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -