EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

7 de febrero de 2017

Pero no todo está perdido...

El capitán Suecidia les dará su merecido


El agerrido vikingo, hoy reinona, les dará un curso, un besito y les enseñará a mear sentados.

El capitán Suecidia ya tiene fans incondicionales.



¿Podrá llevar su misión a buen término?

El capitán NN "Neapykantai Neonacizmui" ("odio a los neonazis") enfunda su capa multicolor con la que vencerá a los nazis de Suecidia si el capitán Suecidia se muestra incapaz.
 



¿Podrá el capitán Suecidia comerle la minga a un subsahariano, mientras le peta el culo un "refugiado"?¿O necesitará la ayuda del odio lituano del capitán NN?

No se pierdan el próximo capítulo.

Suecidia: Tres menores suecas invitan a dos africanos a la casa de una de ellas y violan y dan una brutal paliza

Un joven con graves secuelas cerebrales tras ser salvajemente golpeado y una menor sueca violada fue el resultado de una velada intercultural celebrada el pasado mes de octubre en el distrito de Kista, Estocolmo. Los hechos se produjeron luego de que tres adolescentes y un amigo, todos de origen sueco, invitaran a un liberiano de 21 años a participar en una velada en el domicilio de una de ellas. El joven liberiano se presentó acompañado por un keniano de 19 años.

Suecidia: Obligan a una madre y a su hija menor de edad a abandonar su casa para que pueda ser ocupada por inmigrantes


Fue el pasado miércoles cuando Camilla Johansson, de 44 años de edad, recibió la impactante noticia. El apartamento de titularidad pública en el que tanto ella como su hija vivían desde hace cuatro años en la localidad sueca de Lidingö sería ocupado de forma inminente por inmigrantes. Camilla Johansson recibió una primera notificación el 29 de agosto. Optó por recurrirla ante las autoridades locales. Tras meses de silencio administrativo pensó que el asunto había sido resuelto a su favor. Se equivocó. Ahora le han dado un mes de plazo para abandonar la vivienda.
“Me han comunicado que hay una nueva familia que necesita nuestra casa para vivir. Llegarán a Suecia en primavera”, señala. Desconoce si los nuevos inquilinos son refugiados sirios. “Sólo me dijeron que se trata de nuevos inmigrantes. No sé nada de ellos”.

EL SUECIDIO

SUECIDIA. EL SUECIDIO o SUICIDIO DE SUECIA

De cómo el buque insignia de la tolerancia, la flor y nata del "Estado del bien estar", el espejo al que quería mirar toda la progresía europea, es hoy un barco a la deriva, un Estado del malestar y un espejismo lejano.

Ya es suficiente la suebnormalidad como para dedicarle un apartado aparte. Una etiqueta propia: Suecidia.

Y lo más trágico es que casi todos los países europeos siguen sus pasos. Incluso con euforia. A ver quien es el giliprogre más grande. Suecia va en cabeza a pesar de competidores tan entregados como José Luis Rodriguez Zapatero o Ángela Merkel, que ha querido en pocos meses tutear a Suecidia dejando entrar cientos de miles de "refugiados", que ni eran refugiados ni sirios, ni se sabía nada de ellos, de dónde venían ni qué querían.

El vídeo de Trump que no verás en los medios

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -