EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de febrero de 2017

Donald Trump en la diana

No es una sospecha propia de la suspicacia "conspiranoide".

Es una sospecha fundada en la sabiduría humana (mia propia y de otros) y en la sabiduría divina o "paranormal" (mía y de otros).
En cuanto a la sabiduría o conocimiento extrasensorial, paranormal, profética o como la quieran llamar de "otros", podemos citar a la célebre vidente o profeta Baba Vanga:

BARACK OBAMA BECOMING PRESIDENT 
The pensioner once predicted that the 44th US president would be African American - but she also warned that he would be the 'last US president'
Ver: dailymail.co.uk Wikipedia
La mia ya fue expuesta en Queda una trompeta por sonar y en Esta noche lo he vuelto a ver muy claro. EL AVISO ES INMINENTE a primeros de Enero y Febrero de este año, respectivamente. 

En cuanto a la sabiduría humana también lo he expuesto en numerosas entradas. En concreto en La prensa va allanando el camino al golpe a Trump, donde expongo el papel que está jugando en el inminente golpe a Trump. 
Porque, como ya he expuesto desde el principio de este blog, eso que llaman "democracia" es una mentira. Hay fuerzas ocultas y poderosas que están detrás y que son las que marcan las líneas a seguir. Y esta "sabiduría humana" es tan evidente y palpable que algunos columnistas de la prensa tradicional ya lo dicen abiertamente.

¿Está en marcha una operación de golpe de Estado contra Trump?

Estados Unidos tiene "un aparato de Inteligencia que ha aumentado su poder autónomo", opina un columnista de la revista 'The Nation'.

La operación a largo plazo del Gobierno chino para conseguir influencia política en Washington

De esta presunta financiación ilegal no te han hablado porque...la campaña financiada ilegalmente fue la de Hillary Clinton.

Así lo desvela el historiador Doug Wead para su nuevo libro 'Game of Thorns', que aborda la campaña electoral de Hillary Clinton en 2016 y la operación a largo plazo del Gobierno chino para conseguir influencia política en Washington.

Este historiador ha grabado un vídeo que arroja luz sobre el controvertido escándalo de corrupción bautizado como 'Chinagate'. 

Johnny Chung, un empresario estadounidense de origen chino que se encontró en el centro de un escándalo de corrupción durante la campaña electoral de Bill Clinton en 1996, el así bautizado como 'Chinagate', filmó en secreto un video como 'póliza de seguro' porque temía por su vida.
La grabación saca a luz detalles del controvertido escándalo que estalló a mediados de la década de los 90 cuando afloró la evidencia de que funcionarios chinos estaban invirtiendo cientos de miles de dólares en la campaña de reelección del entonces presidente Bill Clinton a través de donantes estadounidenses.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -