EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de marzo de 2017

La enorme patraña del 11-M

El cineasta francés de izquierdas, Cyrille Martin pone el caso 11-M patas arriba 13 años después de la masacre en un documental en el que cuestiona la verdad oficial y que ya está disponible.
Quizás ahora el reportaje de un francés de izquierdas haga que muchos izquierdistas se replanteen la versión oficial,  ya que hasta ahora la sola duda de la misma les soliviantaba e irritaba, al percibir estas teorías como conspiranoias de "fachas" que pretendían hurgar en los muertos por resentimiento  al perder de las elecciones.
Aunque les parezca increíble, hay gente que queremos saber la verdad. Aunque esto no lo quieran entender los "beneficiados" (que no necesariamente responsables) del atentado más salvaje cometido en España.


   

El 11-M pudo ser una operación de servicios de inteligencia nacionales o extranjeros. Entre la nacional podrían estar afines al PSOE  y en la internacional se apuntó en su día a Marruecos
Aunque la sola duda sobre la versión oficial se etiquetó rápidamente de conspiranoia y hasta "fascismo", lo cierto es que se sigue sin saber quien es el autor intelectual. Han desaparecido pruebas o se han destruido y se han construido (presuntamente) pruebas. No se sabe quien puso las bombas. 
Según Luis del Pino, no existe tampoco ninguna prueba de que fuera ETA. Y, de hecho, existen otras alternativas mucho más verosímiles, como la de que el 11-M fuera una operación de servicios de inteligencia nacionales o extranjeros
Por otra parte, Fernando Múgica muere sin llegar a poder publica un libro basado  en sus investigaciones sobre el 11-M, habiendo llegando a decir que el 11-M le había matado.

Investigar el 11-M me costó un matrimonio, que todo el periódico me dejara prácticamente de hablar, el desprecio de mis compañeros de tantos años… creyeron que estaba loco, que estaba mintiendo

Apocalipsis de San Juan. Capítulo 1.

Jesús le revela a San Juan lo que va a suceder pronto. 
Desde los profetas del Antiguo Testamento, las revelaciones de Jesucristo a sus discípulos en vida y después de muerto (como es el caso del Apocalipsis de San Juan o libro de las revelaciones), a las últimas apariciones marianas, todas tienen el mismo objetivo: recordarnos el fin de los tiempos, que ya está aquí. 

Capítulo 1

La revelación de Jesucristo
1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Salutaciones a las siete iglesias

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -