EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de marzo de 2017

LA GRAN CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO

Más casulidades en Europa. Locos con hachas y desalojos masviso de ciudades

El día de Navidad del 2016  la ciudad de Augsburg, en el sur de Alemania, tuvo que ser desalojada por la presencia de una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
Se trató de la evacuación más grande, desde el fin de la guerra, que se lleva a cabo en Alemania a causa de una bomba sin explotar. Se estima que se trata de unos 54.000 habitantes.

Hoy 9 de Marzo, menos de 3 meses después, se desaloja otra ciudad, también en Alemania.
Unos 8.000 habitantes de la ciudad alemana de Düsseldorf han tenido que desalojar sus casas para que pudiera ser desactivada una bomba de la Segunda Guerra Mundial, bastante inestable, de fabricación británica y 500 kilos de peso que ha obligado a la evacuación total en aproximadamente un kilómetro a la redonda.
Las autoridades han clausurado además varias autopistas, lo que ha provocado numerosos atascos en las principales vías de acceso a la ciudad. "Las rutas en el norte están casi colapsadas", señaló un portavoz policial.
La evacuación masiva ha desembocado también en el cierre de dos jardines de infancia, un centro familiar y uno juvenil. Un hotel con 250 huéspedes también tuvo que ser evacuado.
La bomba británica, de media tonelada, fue detectada este miércoles en unas obras de la ciudad, y resulta que artefacto tiene un detonador químico "bastante peligroso", según ha comunicado la Policía, que planea detonar la bomba de manera controlada esta próxima tarde.
Más de medio centenar de bomberos, policías, empleados municipales y artificieros han sido activados en una evacuación donde un centenar de ambulancias han trasladado fuera de peligro a ancianos y a personas con dificultades para moverse.

Éste año y el pasado han sucedido extraños "fenómenos": (aquí algunos)

"INCIDENTES" QUÍMICOS:

- En Octubre del año pasado dos explosiones a la vez y a varios kilómetros de distancia en la multinacional química BASF en Alemania, provocando heridos y muertos.

- INCIDENTE QUÍMICO EN UN AEROPUERTO DE LONDRES
Fuentes:

- Y en febrero de 2017 se evacua el aeropuerto de Hamburgo por otro "incidente" químico,  que podría haber sido provocado por espray de pimienta

ATROPELLOS MÚLTIPLES:

El 26 de Febrero se produjeron 3 atropellos múltiples en 3 ciudades separadas a miles de kilómetros:
- 28 heridos por el atropello de un camión en EEUU
- Un muerto y tres heridos en un atropello en Alemania.El conductor abandonó el vehículo cuchillo en mano
- Otros atropello en Londres: 5 heridos 

Unos días antes un ciudadano sueco (muy difícil encontrar su origen pakistaní) robó un camión de butano y empezó a atropellar por Barcelona.

"LOCOS" CON CUCHILLOS...

DESALOJOS MASIVOS DE CIUDADES:

- 54.000 desalojados en el día de Navidad del 2016  en la ciudad alemana de Augsburg
-  Unos 8.000 desalojados de la ciudad también alemana de Düsseldorf, hoy 9 de Marzo.
Y precisamente en  Düsseldorf, hoy 9 de Marzo: al menos cinco personas han resultado heridas tras un ataque con hacha en la estación de la ciudad de Düsseldorf, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia según informa el semanario Der Spiegel en su edición online. Las primeras informaciones apuntan a que la policía ya ha arrestado a un sospechoso, pero todavía no se sabe si está relacionado con el suceso. Además, no descartan que haya atacantes que se han dado a la fuga.
Un portavoz de la Policía ha dicho que el presunto agresor ha sido detenido y que una de las víctimas ha resultado gravemente herida. "No estamos usando las palabras 'agitación' o 'terror'", ha añadido el portavoz, quien ha agregado que no había una seria amenaza de nuevos ataques.

¿QUÉ NOS ESTÁN OCULTANDO?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -