EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de abril de 2017

"Cultura" amerindia

EN UNA DISCOTECA EN PERÚ

Conmoción por el vídeo en el que un chico viola a una joven inconsciente

El amerindio peruano viola impunemente sin que nadie haga nada y jaleado por algunos. 

También en Perú,  una joven pide auxilio ante intento de violación y el  recepcionista que fingió ayudarla abusa de ella.
 La víctima reveló que había sido dopada por otro sujeto y trasladada hasta el hostal. El recepcionista la ayudó a huir del agresor para luego abusar de ella.

Fuente:La república


Al no encontrar "etiqueta" adecuada, inaguro una nueva: "Degeneración"

Europa enfermísima: Grecia ofrece dinero y ayudas en vivienda a los refugiados mientras baja las pensiones



El ministro de Migración griego, Yannis Muzalas, ha presentado un programa para alquilar viviendas a refugiados con el objetivo de reducir el número de campos en territorio continental del país y, por tanto, el número de personas en los mismos.
En una rueda de prensa ofrecida en Lárisa (Grecia central) junto al responsable en Grecia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Philippe Leclerc, Muzalas ha dicho que el plan financiado por la Unión Europea (UE), prevé trasladar a viviendas a 10.000 refugiados en 2017 y a otros tantos el año siguiente.
Muzalas ha especificado que será el Estado el que alquile "a precio de mercado" viviendas en "grandes ciudades griegas" y que en un principio se dará preferencia a las familias y demandantes de asilo, siempre bajo la premisa de que la mudanza será voluntaria para esas personas.
Los migrantes recibirán además una cantidad de dinero regularmente en lugar de las raciones de comida actuales, que habían sido blanco de las quejas de los refugiados en diversos campos.
Muzalas ha asegurado que de las 40.000 personas que viven en unos 40 campos en toda Grecia continental, se prevé que se puedan reducir a entre 17 y 20 con alrededor de 500 personas cada uno.

Y mientras introduce el decimotercer recorte de pensiones en siete años

A la vez que el Gobierno de Alexis Tsipras ofrece ayudas en vivienda a los refugiados, pone en marcha el nuevo sistema de cálculo de pensiones que conlleva una reducción de hasta un 30% de los ingresos de los nuevos jubilados y constituye el decimotercer recorte en siete años, desde que se aprobó, en mayo de 2010, el primer plan de rescate a Grecia.
El nuevo sistema de cálculo forma parte de la reforma de pensiones que aprobó el Parlamento en mayo de 2016 en el marco del tercer plan de rescate financiero del país. A partir de ahora, la pensión mínima bajará de los 486 euros a los 384 euros y además se eleva de 15 a 20 años el mínimo de años cotizados.
Además de elevar el período de cotización mínimo, se han eliminado una serie de posibilidades para acceder a la jubilación anticipada, a la de viudedad y a la de discapacitados.

Fuente: La Gaceta

Por algo éste sí es el populismo bueno, la disidencia controlada. Los tontos útiles que les hacen, como nadie, el juego a las élites contribuyendo a la destrucción y limpieza ética de su país. Primero les piden el voto, el griego imbécil les vota y luego les traicionan bajándoles las pensiones, aún más, y dándoles su dinero a los recién llegados, que ya vemos lo bien que se están integrando. 
Una presunta  "alternativa" social, que no son más que unos charlatanes engañabobos y traidores. Como los de aquí. 

Termino con un chiste para amenizarles la lectura:

Tengo dos noticias, una buena y una mala.
La mala es que para comer hay mierda.
La buena es que hay para todos.

SEÑORES Y SEÑORAS, NO SE PREOCUPEN. HAY MIERDA EN ABUNDANCIA EN TODA EUROPA. Relájense y disfruten. Ya estáis muertos.

Europa enfermísima: el Francidio: Violentos disturbios en un campo de refugiados de Francia

Noche de disturbios, llamas y mucha violencia en el campo de Grande Synthe, en el norte de Francia, junto a la frontera belga, tras una descomunal pelea entre algunos de sus ocupantes. Todo empezó ayer por la tarde con una pelea con armas blancas entre kurdos y afganos que causó seis heridos, según explicó el prefecto (delegado del Gobierno), Michel Lalande, en unas declaraciones a la emisora "France Info".
A pesar de la intervención de fuerzas antidisturbios, los inmigrantes decidieron quemar los barracones de madera donde se alojaban y finalmente tuvieron que ser desalojados. Las autoridades se vieron obligadas a realojar de urgencia cientos de personas en los gimnasios e instalaciones municipales de la localidad.
El prefecto señaló que el campamento, en las proximidades de Dunkerque, que albergaba a unos 1.500 inmigrantes, ha quedado reducido a "cenizas" y afirmó que no había sido una buena idea haber utilizado casetas de madera, por lo que "será imposible" sustituirlas por otras del mismo tipo que las que ardieron anoche, que eran unas 300.




Europa enfermísima: Suecidia

La realidad de Suecia

Más allá de la amenaza terrorista y la presencia de terroristas que, auspiciados por las bondades del espacio Schengen, operan con cierta libertad en el país, la rutina en muchos barrios de la capital es radicalmente diferente a la tradición del país. En Rinkeby apenas se ven mujeres. La violación de un niño de 12 años de edad hace unas semanas fue sólo un episodio más en la considerada como la "capital de la violación" de Europa.
El testimonio de una joven sueca, que aceptó hablar para el Daily Mail, muestra lo que las autoridades del país han tratado de ocultar. "Vivo muy cerca de la zona no-go y cada vez que vuelvo del trabajo tengo que evitar grupos de delincuentes que tratan de robarme", explicó Lucy, que siempre porta un aerosol de seguridad por "miedo a sufrir" abusos sexuales.
Hace unas semanas, coincidiendo con los disturbios, un grupo de delincuentes asaltaron su vivienda y robaron todas sus pertenencias, incluido su vehículo. Cuando llamó a la Policía, la respuesta fue sincera: "Estamos desbordados, no tenemos efectivos para atender tu petición".
Besse, otra sueca que se niega a dar su nombre real, explicó el "código de honor" que existe en Rinkeby y que pasa por "atacar primero a aquellos que no son musulmanes". "Estos chicos creen que se debe abusar antes de una chica que no lleva hiyab", subrayó.

"Ya no salimos a las calles después del anochecer, es demasiado peligroso. He vivido aquí los últimos 25 años y la situación cada días es peor", relató Besse, que exigió al Gobierno sueco "controlar las mezquitas de la ciudad".



Mientras la prensa, sus metiras y ocurrencias: la prensa sueca apuesta por "prohinir" los coches para evitar los ataques terroristas.Demencial. Europa enfermísima. Suecidia muerta.


Fíjenese:
- Esto llevamos años diciéndolo y va a peor. A mucho peor. Y  no me canso de decir que a costa de nuestra libertad, siendo acosados, amenazados y perseguidos.
- Esconciendo la cabeza debajo de la tierra, esto es OCULTANDO LA VERDAD Y CONTANDO MENTIRAS COMO PERRAS, no sólo no se soluciona . El problema ahí sigue creciendo.
- Y crecerá hasta explotar, pero explotar del todo. Esto el fogueo antes de la guerra
-  Fíjense en este extracto de la noticia:
Hace unas semanas, coincidiendo con los disturbios, un grupo de delincuentes asaltaron su vivienda y robaron todas sus pertenencias, incluido su vehículo. Cuando llamó a la Policía, la respuesta fue sincera: "Estamos desbordados, no tenemos efectivos para atender tu petición".
Esto va a pasar muy pronto en toda Europa y en España también. Va a pasar porque es evidente que tiene que pasar.
Va a pasar porque Europa es pobre (moralmente), enferma, decadente, podre. Y no hay ninguna razón para que no pase. Muy al contrario, pasará mucho antes de lo que se imaginan. Las visiones que yo tve a principios de 2016 (Ver Mis profecías) se están cumpliendo, aunque la gente no se entere, debido el silencio informativo (autoCENSURA) y la vida hedonista del europeo tonto y con la barriga llena, el fútbol y el "Sálvame de luxe".

Pero claro que está ocurriendo y todavía queda lo peor, hasta el día del final de los tiempos, en Diciembre de 2019.

Los perseguidos y acosados teníamos razón.
Los marginados, señalados, vilipendiados, burlados, aislados tenemos razón.
"Nadie es profeta en su tierra". Y desde otra tierra yo ya he profetizado (y lo verán muy pronto) que tendré razón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -