EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de abril de 2017

¿Cómo va eso imbécil? ¿Tienes la vaselina preparada o ni te has enterado?

 EN FRANCIA (hoy 24 de Abril 2017)

Unos doscientos inmigrantes ilegales asaltan un ayuntamiento francés exigiendo papeles de residencia y provocan 14 heridos



Una multitud de alrededor de 200 inmigrantes ilegales de origen africano asaltaron hoy el ayuntamiento de Alfortville (sudeste de París) para exigir al Gobierno que relaje los criterios de regularización y les conceda papeles de residencia.
Los inmigrantes ilegales ocuparon el ayuntamiento durante aproximadamente una hora, generando momentos de gran tensión entre las personas que se hallaban dentro del edificio consistorial, así como entre los propios empleados públicos, que tuvieron que refugiarse en sus despachos.
Los inmigrantes comenzaron a agruparse en el ayuntamiento en torno a las 8.30 horas, aunque el personal no se percató de su presencia hasta que fue “demasiado tarde”, según Le Parisien.
Cuando los agentes llegaron para poner fin a la protesta y desalojar el ayuntamiento, se vieron obligados a utilizar gases lacrimógenos, ya que un grupo de unos cuarenta inmigrantes ilegales bloqueaba el acceso al edificio. Le Parisien informa que tras los enfrentamientos, 14 personas recibieron tratamiento médico tras resultar heridas y que hubo tres hospitalizados.
“Esta ocupación ilegal impidió a los alfortvillianos acceder a los servicios públicos durante toda la mañana y causó ansiedad entre el personal del ayuntamiento y las familias que ya estaban presentes en el edificio”, dijo el alcalde social comunista Luc Carvounas en un comunicado.

Fuente: Alerta Digital


EN ESPAÑA (hoy 24 de Abril 2017)

Inmigrantes ilegales hospedados en un hotel con cargo al contribuyente español denuncian a Empleo exigiendo más derechos

Un total de 21 inmigrantes ilegales que se encuentran con cargo al contribuyente en el Hostal Welcome de Vallecas (Madrid) han presentado una queja ante la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo para pedir una mejora en sus condiciones de acogida.
“Cuando preguntamos algo en el hotel llaman a la policía y les dicen que rompemos cosas, y eso es mentira”, ha asegurado Desire, que llegó a España desde Camerún. Entre los firmantes de la queja se encuentran nacionales de Camerún, Costa de Marfil, Guinea Konakri, Guinea, Gambia, Sierra Leona, República de Guinea o Burkina Faso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -