EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de mayo de 2017

Historias de Francidia

En el país anteriormente conocido como Francia:

Mujeres francesas de origen europeo evitan pisar las calles del distrito este de París para no ser insultadas ni agredidas

CB.- Situación dramática la que ya se vive en amplias zonas de París. Así por ejemplo, las mujeres que viven en el distrito este de la capital gala denuncian que no pueden circular libremente por las calles sin ser insultadas ni acosadas. Cientos de metros cuadrados del distrito oeste han sido acotados para el exclusivo disfrute de los hombres de origen no europeo. Las mujeres francesas parecen haber regresado a la Edad Media. ¿Es ésta la Francia integradora de la que hablaba Emmanuel Macron durante las elecciones? La corrección política, o mejor dicho el sometimiento del ‘establishment’ al islam, aconseja no hablar de estos asuntos “menores”. ¿Qué importancia tienen unas cuantas miles de damnificadas frente a la histórica transformación poblacional que está teniendo Francia? Sólo unos pocos se atreven a denunciar esta situación: en muchos lugares, por ejemplo, las mujeres francesas ya no entran por miedo a establecimientos como cafeterías o restaurantes, salvo que vayan acompañadas por un varón. De repente, la celebrada República francesa, la de la libertad, igualdad y fraternidad, las ha desposeído no sólo de la ciudadanía sino del más elemental sentido de la dignidad.

Más historias en Suecidia

En el antiguo país conocido como Suecia:

Evacuan un aeropuerto sueco tras encontrar rastros de una sustancia explosiva en una bolsa

Publicado: 22 may 2017 20:32 GMT | Última actualización: 22 may 2017 21:12 GMT
 
Rastros de una sustancia explosiva han sido hallados en una bolsa en el aeropuerto internacional de Landvetter, cerca de la ciudad sueca de Gotemburgo, la segunda más poblada del país, informa el portal local DN.La Policía y los servicios de emergencia han acudido al aeropuerto y han cerrado todos los accesos a las instalaciones. Tanto los viajeros como el personal han sido evacuados hasta que termine la investigación de la sustancia sospechosa. "Evacuamos a algunas personas que ya se habían registrado en la terminal", ha asegurado Tommy Nyman, un representante de la Policía. La zona cercana ha sido acordonada por motivos de seguridad.
Fuente: R.T.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -