EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de junio de 2017

Barbecho, reflexiones

Hoy...algo.

Algo se ha gestado.

El caso es que necesito parar de escribir. No sé cuánto.

"A Kennedy lo mató la mafia bajo la supervisión de la CIA, y el FBI lo sabía semanas antes"

Según una entrevista publicada en RT, a Javier García Sánchez, el autor español del libro mejor documentado y más valiente que se ha publicado hasta ahora sobre el asesinato de JFK. 

Reproducimos algunos extractos.

RT: ¿Quién mató a Kennedy, y para qué?

J.G.: A Kennedy le mata un entramado de gente muy preparada. Hablo de tiradores de la mafia. Cuando se dice "la mafia" parece que uno tiene la idea de un mafioso tipo Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald, pues no: eran sobretodo tiradores de élite que iban a quien mejor les pagaba. Y quien mejor les pagaba, normalmente, era la CIA. Es evidente. Entones ese día estaban allí contratados por la mafia, en una operación totalmente supervisada por la CIA (porque la mafia por si sola jamás podría haber hecho todo lo que hizo –no fue sólo matar al presidente y a Oswald, sino colapsar toda la ciudad–); había también anticastristas en aquel movimiento. Y en las altas instancias del FBI lo sabían. Me refiero al propio J. Edgar Hoover y a sus dos o tres subjefes. Lo sabían todo semanas antes

Y lo querían matar porque les iba a fastidiar a todos, ya les estaba fastidiando. Estaba metiendo mafiosos en la cárcel, contra lo pactado: ya había encarcelado a 300 y no pensaba parar, y eso no era lo que los Kennedy habían pactado con los capos de la mafia. Iba a sacar a Estados Unidos de la guerra de Vietnam, con el descrédito militar que ello suponía y con el negocio archimillonario que se perdía. Iba a subir los impuestos casi al 30% a los magnates del petróleo y del acero (que era como tocar a Jesús y a la Virgen María). Acababa de invitar a Martin Luther King y a la plana mayor de los negros al despacho oval. Aquello en el sur de los Estados Unidos no sólo era un anatema, sino prácticamente condenarse a muerte. De hecho, las calles de Dallas aquél día están llenas de pasquines donde se leía "está usted condenado a muerte"…y lo mataron aquel día, claro.

RT: Tal como usted acaba de mencionar, y como desarrolla en su libro, el asesinato de JFK no fue sólo el asesinato de un presidente, sino de medio centenar de posibles testigos y personas cercanas al hecho… visto así, fue en realidad una matanza, ¿no?
J.G.: Sí, una matanza. Yo lo llamo "las cosechas de Dallas", porque fue una oleada de asesinatos tras otra. Yo creo en una teoría de los años 80 que apunta a que Lee Oswald estaba en la conspiración, pero no para lo que nos dijeron. Por supuesto, él no disparó al presidente. Estaba allí para otra cosa. Probablemente para detener al comando que lo iba a hacer, que iban a ser "comunistas" entre comillas, que posteriormente otorgarían al gobierno una excusa legítima para atacar Cuba… esta vez de verdad.

Pero justo cuando Kennedy muere, Oswald intuye que todo ha fallado. Lo cierto es que Lee Oswald tendría que haber muerto en aquella hora, después de los disparos, pero no murió: se escapó porque era muy listo. Aunque no lo suficiente para llegar a adivinar en qué trampa le habían metido. A Oswald le detienen unos policías de Dallas que no son los que deberían haberle detenido y abatido. Si el plan hubiese salido bien, hoy no estaríamos hablando de esto. Ni siquiera hablaríamos tanto de Kennedy. Lo recordaríamos como un presidente asesinado por un loco comunista. Pero Oswald habló. Y de repente le matan, precipitadamente, y es ahí cuando la gente empieza a preguntarse qué está pasando. A los cinco días muere otro policía de Dallas, "suicidado" en los sótanos de la comisaría… a la semana ya empezaban a morir personas de Dallas que habían comentado informalmente cosas que apuntaban a la conspiración…y a partir de entonces se registra más de medio centenar de muertes misteriosas de ese tipo.
Y es bochornoso que hasta ahora, incluso después de haber celebrado el 50 aniversario del magnicidio en 2013, nadie, repito, ¡nadie! …se acuerda de los testigos. Como si no existieran. Yo en mi libro digo que esto es como contar la historia del III Reich y de la Segunda Guerra Mundial omitiendo por completo el holocausto.

(...)
 
RT:(...) porque lo que quiero saber es qué sensación le ha quedado a usted con respecto al ser humano después de describir una conspiración tan macabra como esta.
 (...)
J.G.: Pues que somos profundamente gilipollas. Me refiero a fenómenos como el de  Stephen King escribiendo sobre el fotograma 313 de la película Zapruder. Cuando un señor tan listo como Stephen King dice que ese fotograma prueba "hasta donde llega el poder de un loco solitario y comunista", yo pienso en aquellos que de verdad se lo han creído… y no encuentro otro calificativo.
Hay un momento en que hay que decir: "¡basta!". Tanta tontería políticamente correcta me está empezando a envenenar. Esto no es más que corrección política y buenismo. El buenismo en política hizo que en los años 90 se recreara de nuevo la falsa imagen de un Lee Oswald loco y misterioso que tuvo suerte en su empeño. Pues al menos en España ahora ya hay una voz que dice "no". Y hay otras voces por ahí que también dicen "no". Aunque nunca tenemos eco, ni lo tendremos.
 
(...)
 
RT: ¿Podría decirse que la política contemporánea es conspirativa?
J.G.:Si, yo creo que es conspirativa, a unos niveles muy altos, tan altos que cuesta creerlo. Las personas que van terminando de leer mi libro me dicen: "suena  a ciencia-ficción". Les asombra esa abducción colectiva en la mentira. Y yo les digo que yo la veo en mi tierra, en Cataluña, todos los días del año. Veo cómo va enloqueciendo la gente, lo veo en el absurdo de lo que dicen y en lo que creen… por no hablar del resto de España, de Europa… es algo muy generalizado.
 


La Europa de la vergüenza y de los cobardes

LA EUROPA DE LOS COBARDES, TRAIDORES Y MARICONAZOS


Imagínese una trama de abusos sexuales a miles de menores dirigida por bandas de musulmanes. Lo normal sería que las autoridades y la Policía lucharan para acabar con ella erradicando actitudes tan peligrosas para el país. Imagínese justo lo contrario, que los verdugos se convierten en víctimas a ojos del sistema y esas niñas son acusadas de ejercer la prostitución libremente. Ahora imagínese que los medios de comunicación, en lugar de dar cobertura a los hechos, silencian a las víctimas y a sus familias bajo el mito del racismo. ¿Qué le parece?

Reino Unido ha vivido más de treinta años en silencio viendo cómo miles de niñas eran violadas y vejadas. Una situación inexplicable que sólo vio la luz recientemente y que permitió al Gobierno centrar el foco mediático sobre Rotherham. Lo que ocurría en la ciudad británica era un secreto a voces, pero nadie hizo nada para evitarlo. La Policía no dio prioridad al problema y trató con indiferencia a gran parte de las víctimas. Tres informes policiales -de los años 2002, 2003 y 2006- describían con crudeza la situación. Sin embargo, a pesar de que podrían haber acabado con los abusos sexuales en la zona, las autoridades desestimaron el primero y rechazaron los otros dos.

El testimonio de una de las jóvenes violadas no deja lugar a dudas. Cuando sólo tenía 13 años, Emma fue agredida sexualmente por una de estas bandas y cuando fue a denunciar los hechos, para sorpresa y estupor de toda la familia, las autoridades le pidieron que no hiciera mención a la etnia de sus atacantes.
Emma ha explicado en un programa de radio de la cadena LBC que denunció la agresión sexual hace 14 años: ‘’Fui a las autoridades y mis padres también. Me senté y fui interrogada por la Policía, tenía la voluntad de trabajar con ellos’’.
‘’Sin embargo, en el momento de decir los nombres de los agresores me hicieron sentir como si fuera racista y como si yo fuera quien tenía el problema’’, ha relatado la joven.
‘’Sé que no soy racista, pero sentí que eso fue empleado como una forma de silenciarme’’, ha explicado. Al ser preguntada por la entrevistadora sobre cómo se sintió por aquel entonces, Emma ha respondido que ‘’mis agresores me hicieron sentir que yo era la culpable y ellos -policías y trabajadores sociales- alimentaron ese sentimiento’’.
Peter McLoughlin, el autor de 'Easy Meat', una de las pocas obras que trata este delicado asunto, destapó en una entrevista para La Gaceta la connivencia de los sucesivos gobiernos y las Fuerzas de Seguridad con las bandas musulmanas: "Las autoridades británicas, cuando ya no podían seguir ocultando los hechos, utilizaron el caso para tapar la realidad que se vive en otras muchas ciudades".

Los abedi: la familia islamista

Reino Unido fue informado sobre las células yihadistas procedentes del norte de África, en especial sobre los miembros del Grupo Islámico de Combate de Libia (LIFG), vinculado a Al Qaeda. A esa célula pertenecía Ramadan Abedi, padre del terrorista de Manchester, junto a otro de sus hijos.
Ramadan, que entró como refugiado al Reino Unido en 1993, decidió volver a Libia en 2011, justo al comienzo de las Primaveras Árabes -los 'estallidos revolucionarios' alentados y financiados desde Occidente para derrocar a los líderes autoritarios de la zona, incluido el dictador libio Muamar el Gadafi-, para unirse a un grupo terrorista relacionado con Osama Bin Laden. Un compañero de armas de aquellos días recuerda la presencia de Ramadan en el frente: "Era algo que todos sentimos que teníamos que hacer. Algunos eran más radicales que otros, pero todos compartíamos una causa común".

Las autoridades británicas conocían el expediente de la familia Abedi, incluido el de Salman, pero decidieron no aplicar un seguimiento especial. 

La radicalización de los Abedi es un fenómeno que se ha repetido en los últimos ataques islamistas. El clan familiar -hamula en árabe- se ha convertido en el elemento clave en la lucha contra el yihadismo que se libra en las calles europeas. Tras el 11-S, los gobiernos occidentales centraron su atención en el adoctrinamiento que tenía lugar en numerosas mezquitas y varios imanes fueron apartados de sus puestos por alentar el radicalismo.
Ahora, controladas por los servicios de inteligencia, las mezquitas han perdido cierto peso y la Policía investiga las reuniones familiares. Y es que son estos clanes los que nutren e impulsan el flujo de terroristas europeos que viajan a unirse al Estado Islámico. Actualmente primos convencen a hermanos, hermanos mayores alistan a hermanos menores y estos a sus amigos de la infancia.

LOS SEGUIMIENTOS "ESPECIALES"  LOS SUFRIMOS OTROS.
LOS DELINCUENTES MULTICULTURALES A SUS ANCHAS.

La buena noticia es que la tontería se va a acabar muy pronto. Miren el cronómetro (arriba).
Queda muy poco.

La profecía pronta es

Un barco de la ONG mundialista Médicos sin Fronteras (MSF) llegó hoy al puerto de Nápoles con 1.446 inmigrantes a bordo

Inmigrantes utilizan las fuentes históricas frente al Coliseo de Roma (Italia) para bañarse y lavar la ropa interior



Nathalie Naim, consejera medioambiental del Ayuntamiento de Roma, ha denunciado en Facebook que las fuentes de Colle Oppio, frente al Coliseo, declarados de interés cultural e histórico, estén siendo utilizados por inmigrantes como lugares de baño. Denunció que muchos hombres adultos utilizaban las fuentes monumentales, algunas recién restauradas, para lavar su ropa interior.
La propia Nathalie Naim ha colgado en las redes sociales la foto de un inmigrante sumergido en la fuente de Giacomo della Porta, que data de 1580. También se refirió a la Piazza della Madonna dei Monti como lugar destinado a la venta a la venta de cervezas. “No se respeta nada de valor”, indicó.


Llegando a diario por cientos, y tomando los monumentos de la vieja y eterna Roma como retrete, ¿cuánto queda para que se cumpla mi visión de Enero de 2016?
En esta visión, musulmanes entraban en el Vaticano, en plan vandálico, profanando, rompiendo cosas, burlándose del Papa en su cara...La secuencia de visiones abarca de 2016 a 2020. Pero ésta en concreto del Papa opino que es ya casi inminente. Yo diría que este mismo verano asaltarán el Vaticano. Después huirá y se esconderá. Habrá una guerra mundial, y en un episodio de ella, será ejecutado, como nos anuncia el tercer secreto de Fátima.
Allí estuvo, en Fátima, hace pocos días el Papa, en el centenario de las apariciones. Allí se presentó como "el obispo vestido de blanco".
Aunque han hecho malavares para relacionar el tercer secreto con el intento de asesinato de Juan Pablo II,  aunque el Papa Francisco ha hecho un charlatanero discurso sobre la pureza del blanco, el obiso de blanco es él. El obispo que asesinan y que es visto en las visiones de Fátima. Él lo sabe. Él puso como fecha máxima del final de su vida este año. Él sabrá lo que dice y lo que no. Pero a mi no me engañas.
Francisco, he visto como te zarandeaban como a un pelele. Y eso va a ocurrir muy pronto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -