EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de junio de 2017

Más manipulación periodística (propaganda de guerra para corquis)

¿Pillan a la CNN 'fabricando' una noticia falsa en plena calle?

La grabación muestra cómo organizan deliberadamente a los manifestantes para que aparezcan con carteles durante una emisión en directo. 


La cadena estadounidense CNN ha sido pillada 'con las manos en la masa' cuando, literalmente, montaba un 'telón de fondo' para emitir un directo de la reportera Becky Anderson en relación al atentado perpetrado el pasado sábado en Londres. Concretamente, se puede ver cómo organizan a un grupo de manifestantes –en su mayoría, musulmanes- a los cuales les entregan carteles por la paz y de protesta contra el Estado Islámico.

El portal Daily Wire apunta que con esto la cadena probablemente pretendía "promover la narrativa de una amplia oposición musulmana al Estado Islámico y al terrorismo islámico".
El video fue captado por un ciudadano, que acto seguido lo publicó en su cuenta de Twitter. Según él, la BBC también pretendía aprovechar este escenario para realizar una conexión. La grabación ha causado una gran indignación -tanto entre periodistas como entre el público general- y ha sido ampliamente compartida en las redes sociales.



Propaganda de guerra para uropedos idiotas

Sale a la luz "uno de los 'fakes' más aterradores sobre la guerra en Siria 


Margarita Simonián, directora general de RT, ofrece a los periodistas de medios occidentales ir a hablar con la familia del niño cuya imagen fue manipulada para favorecer la retórica antirrusa en el conflicto sirio.

Se trata de la historia de Omran Daqneesh, el niño que se convirtió en símbolo del sufrimiento de Alepo tras divulgarse su foto después de un bombardeo en agosto del 2016. Entonces diversos medios de comunicación difundieron imágenes del menor cubierto de polvo con una herida en la cabeza, asegurando que había sido víctima de una bomba lanzada por un avión de las fuerzas gubernamentales sirias o rusas.


Sin embargo, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia señaló que el tipo de daños que sufrió la casa de Omran no se correspondían con los de un ataque aéreo. "Si tuvo lugar una explosión, no estuvo causada por un cohete de asalto aéreo: los daños estuvieron producidos por la explosión de un cilindro de gas o de una mina", unos tipos de armamento a los que suelen recurrir los terroristas del Estado Islámico.

"Nuestros periodistas han denunciado uno de los 'fakes' más aterradores sobre Siria", ha declarado Simonián. "La próxima vez llevaremos con nosotros a Christiane Amanpour [jefa de corresponsales internacionales de la CNN] y a todos los que lo deseen", ha afirmado. "Eso, si tienen suficiente el coraje para hablar con Omran y su familia", ha puntualizado.

Primero fotografiar, después ayudar

Guerra en Europa. Al mania (antigua Alemania)

Un solicitante de asilo sirio mata a cuchilladas al asesor de un centro de atención psicológica para inmigrantes en Alemania

Un solicitante de asilo sirio de 27 años mató hoy a cuchilladas al asesor que le atendía en una oficina de consulta psicológica para refugiados de la ciudad de Saarbrücken, en el oeste de Alemania.
Los hechos ocurrieron a media mañana de este miércoles, tras una discusión entre el peticionario y uno de los consultores de esa oficina.
Por el momento no se han dado detalles sobre el posible detonante del conflicto, aunque un portavoz del centro se ha apresurado a descartar que se trate de un ataque de trasfondo terrorista o relacionado con el radicalismo islámico.
El asesor murió en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las cuchilladas recibidas de su agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de la oficina donde había sido atendido y de donde huyó tras el ataque.
Según las investigaciones en curso, el sirio reside en la citada localidad de Saarbrücken, capital del “Land” del Sarre, y había acudido al centro de atención psicológica para refugiados e inmigrantes, adscrito a la Cruz Roja Alemania y destinado a prestar ayuda a personas traumatizadas.

Fuente: Alerta Digital
 

Yemen a las puertas del apocalipsis

ENFERMEDAD, GUERRA Y MUERTE

El brote de cólera que sufre Yemen está matando a una persona casi cada hora y si no se logra contener pronto miles de personas más podrían morir en los próximos meses a menos que se destine ayuda de forma masiva y haya un alto el fuego que permita el trabajo de las agencias humanitarias, ha advertido este jueves Oxfam.
Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicados este miércoles, en total se han registrado más de 96.200 casos sospechosos de cólera y 746 muertes. El balance anterior, publicado el lunes, era de más de 82.000 casos y 651 muertos.
Oxfam ha subrayado que teniendo en cuenta el precario sistema de salud de Yemen tras más de dos años de conflicto y la facilidad con la que se puede extender el cólera "es probable que estas cifras oficiales no correspondan con la magnitud real de la crisis". Así, ha prevenido de que en los próximos meses podría haber hasta 150.000 casos de cólera, con predicciones que podrían llegar a los 300.000 casos.
"Yemen está en el borde de un abismo. Dos años de guerra han sumido al país en una de las peores crisis humanitarias del mundo, con 7 millones de personas al borde de la hambruna", ha subrayado el director de Oxfam Intermón, José María Vera, en un comunicado.
"Ahora está a merced de una epidemia de cólera mortal y de rápida propagación", ha añadido, incidiendo en que "el cólera es fácil de tratar y prevenir, pero es difícil hacerlo en un contexto de guerra que no parece tener fin".
Por ello, "se necesitan fondos urgentemente". De acuerdo con los últimos datos publicados por la ONU, de los 2.100 millones de dolares solicitados para 2017 a fecha del 7 de junio solo se había recibido el 24,2 por ciento.

UNO DE LOS PEORES BROTES DE ESTE SIGLO

Según Oxfam, el brote está programado para ser uno de los peores de este siglo si no hay un esfuerzo masivo e inmediato para controlarlo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -