EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de junio de 2017

Más de 30.000 gracias

Y más de 30.000 disculpas.

Me he ido de la ciudad X en la que vivía hasta hace unos días. Y ahora no dispongo de internet, cosa que se puede suplir en poco tiempo. Lo que no puedo suplir es la falta de tiempo.
Tengo un trabajo con un horario irracional y vomitivo. y no puedo hacer otra cosa casi nada más que trabajar (o estar en el trabajo de cuerpo presente).

Sorprendentemente este blog sigue con su imparable ritmo de visitas, a pesar de mi escasa última actividad.



Mis profecías siguen cumpliéndose.
La brutalidad y salvajismo que profeticé durante estos años sigue produciéndose. Otra cosa es que no os la cuenten. Pero a poco que investiguéis veréis que es verdad.
Ejemplo:

Estas brutalidad vergonzosa y cobardemente silenciadas por la prensa del régimen ocurren y ya hasta se cansa uno de andar copiando y pegando. Está todo bien claro y quién es quién. Y que la brutalidad y el salvajismo extremo se está dando de manera sistemática. Que hay una INMNENSA CONSPIRACIÓN PARA SILENCIAR ESTAS NOTICIAS Y PERSEGUIR AL INFORMADOR DE LAS BARBARIDADES Y NO A LOS BÁRBAROS QUE SIGUEN VINIENDO Y CAMPANDO  A SUS ANCHAS en este continente de imbéciles llamado Europa.

1.  RACISMO ANTIEUROPEO Y ENDOFOBIA
Si esto lo hubieran hecho europeos nativos se le hubiera dado toda clase de bombo, programas especiales en las "Ana Rosas" y similares. Pero como la víctima es europea y los salvajes "refugiados", se silencia. Siempre hacen lo mismo
2.  GRAN CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO
Hay muchos más sucesos como estos. Ni se conocen o se silencian. Búscalos o sigue viendo la tele.
3. QUIEREN QUE TE ACOSTUMBRES
Hace años esto hubiera provocado un gran escándalo. Ahora la estrategia es no hablar de ello, como si no existiera. Si hay casos a la inversa (agresores europeos) exagerarlo y darle bombo y platillo.
Quieren hacerte creer que es normal. Son los efectos colaterales de su globalización. Si a tu hija le rompen el coño les da igual. A sus hijas no suele pasarles nada.
Hacernos creer que esto entra dentro de lo normal, mirar para otro lado, no saber ni contestar, es sólo propio de una sociedad enferma, de dementes y psicópatas, que es lo que ellos son y quieren contagiarnos. Los previamente inoculados por el virus, mortal de necesidad, del progresismo o progresía caerán más fácil. De hecho hace tiempo que han caído y los coños de sus hiijas tambíen.

Mienten, ocultan, relativizan.  Ésta es la Unión Uropeda.

Puede que pienses que exagero. Las cosas van surgiendo y parecen que siempre estuvieron aquí desde siempre.Pero este salvajismo no lo había hace 5 años ni mucho menos hace 15. Menos aún hace 25. Nos encaminamos vertiginosa y aceleradamente hacia la degeneración total.

Es normal, y hasta necesario, un gran  "apocalipsis", un gran castigo...que no es realmente un castigo divino aunque lo parecerá. El origen del castigo será la codicia desmedida y la imbecilidad masiva del hombre, fundamentalmente. 
Espero una intervención divina, pero no para castigar, sino para que el apocalipsis que el hombre ha creado no extermine a 7000 millones de personas sino a unos miles de millones menos.

Si hubiera alguien dicho esto hace 10 años nadie le creería, le llamaría loco o "nazi".
Hoy vemos como los "locos" y "nazis" tenían razón.
Yi dije en Enero del año pasado:

2016-2020. Años de terror, salvajismo, brutalidad extrema en Europa.

Veo Europa asolada. Terrible. Hordas salvajes avanzarán desde el norte de África y por el Este de Europa.
Y como ven hasta me puedo quedar corto.

Disfruten. Queda muy poco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -