EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de julio de 2017

Mis visiones proféticas de Enero de 2016 se están cumpliendo a rajatabla

Mis visiones proféticas de Enero de 2016 y otras tenidas antes y después se están cumpliendo a rajatabla. Tan sólo hay algunas imprecisiones temporales. Por lo demás todo se está cumpliendo como está escrito y como muchos más hemos visto.

La invasión es total, pero todavía queda lo peor. Como dije en su día, llegaría el día en que los "subsaharianos" no salten la vaya, sino que directamente la tiren abajo, como ya está ocurriendo. (Ver) (Profecía cumplida y cumpliéndose).

Hace bien poco hablar de guerra en Europa por las oleadas invasoras sonaba a chiste. Enseguida te reprendían, te ridiculizaban, te llamaban "racista". Pero eso también está ocurriendo ya.

Suecidia, la nación europea antiguamente conocida como Suecia, ya está al borde de la guerra civil. La policía pide ayuda. La inmensa mayoría de ellos busca otro trabajo. No pueden garantizar la seguridad en decenas de zonas denominadas "zonas nog-go". Se pide la intervención militar, pero ya es tarde. Ver. (Profecía cumplida y cumpliéndose).

Mientras, los papanatas proinvasión y antiTrump empiezan a ver las orejas al lobo. George Cluney, por ejemplo, se va de Reino Unido a EEUU. La invasión de invasores es "preciosa", pero el que tiene dinero sale corriendo al país del "malvado" Trump, al que tanto criticaron. Ver.

Y mientras en España, sexo (consentido o no), drogas, alcohol, degeneración, y mucha fiesta. Pobres ingenuos, no saben que muy pronto se va a acabar la fiesta.

Tarde o temprano no les quedará más remedio que reconocer el cumplimiento de mis profecías. Primero por análisis racional y lógico, y luego por revelación.

Tarde o temprano os arrepentiréis de todo lo que habéis hecho y dejado de hacer. Pero ya será demasiado tarde. Disfruten de las últimas fiestas del verano, y quizás de sus vidas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -