EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de julio de 2017

A punto de reventar todo. La profecía cada vez más pronta. La guerra será total

El apocalipsis, no fin del mundo, pero sí fin de los tiempos, tiene dos componentes fundamentales:
- La tercera guerra mundial, desastre nuclear incluido. Y que algunos creemos que no será todo lo mortífera que sería sino fuera porque esperamos una intervención divina
- La invasión (casi) total de casi todo el continente europeo. Implica la caída de Roma, del Vaticano y del último Papa

Y luego habrá un nuevo cielo y una nueva tierra  y mil años de paz.

Mientras se cuece la tercera guerra mundial. Mientras se intensifica la carrera armamentística sin rubor ni disimulo, se va marcando territorio de las zonas en disputa, unos y otros se enseñan los dientes, para la guerra que pronto empezará.
Pero antes se producirá la invasión total de Europa.
- Atentados en Europa. Probablemente este mes de Septiembre uno bien grande en centro Europa
-  Las vallas de Ceuta y Melilla ya no serán "saltadas". Serán atravesadas.
- Continuará la invasión por mar  ("rescates" lo llaman) por el sur de España y por Italia e islas próximas
Es precisamente Italia la que más problemática tiene. Siguen llegando en cantidades alarmantes. Austria ha desplegado militares en la frontera. Se les acumula una cantidad enorme de inmigrantes. Las piezas encajan. Roma caerá, está escrito. El Vaticano caerá. Éste es el último Papa. Son numerosas las profecías y todas de completa calidad y credibilidad que prevén la caída de Roma, del Vaticano y del último Papa. (Por cierto también hay profecías de destrucción total para la ciudad de París). Así que para que ocurra lo que está escrito, Italia tiene que seguir "acogiendo". Los demás países europeos no aceptando a los acogidos por Italia. Y muy pronto el cóctel estallará.

Revuelta de alcaldes en Sicilia contra los inmigrantes: «Aquí ya no hay sitio»

Italia estudia conceder 200.00 visados temporales a inmigrantes para que viajen a otros países europeos
Continúa sin descanso la ola de inmigrantes: 7.000 desembarcaron en este fin de semana en puertos de Sicilia, Calabria y Apulia

Cientos de inmigrantes llegan a bordo de la embarcación «Vos Prudence» de Médicos Sin Fronteras al puerto de Salerno
La emergencia por la inmigración se recrudece en Italia, con desembarcos continuos y revuelta de alcaldes en Sicilia en protesta con un grito común: «Aquí ya no hay más sitio para prófugos». Solo en este fin de semana son 7.000 los inmigrantes desembarcados en puertos de Sicilia, Calabria y Apulia. Muchos alcaldes consideran que se ha llegado al límite y crece su protesta. El envío de 50 inmigrantes a un exhotel, que ni siquiera tiene luz, próximo a Castel Umberto, pueblo de 3.300 habitantes en la provincia de Messina (Sicilia), ha desencadenado una revuelta. El alcalde, Vincenzo Lionetto, intentó ayer impedirles con su propio coche el acceso por carretera, al tiempo que bloqueaba el acceso de energía eléctrica para la estructura de acogida. Hoy finalmente con ayuda de la Policía se ha permitido la entrada de un grupo electrógeno en el albergue. El alcalde recibió la solidaridad de los vecinos y de muchos alcaldes de la zona. La realidad es que en Castel Umberto prefieren no ver inmigrantes, pero ni el regidor Vicenzo Lionetto ni sus vecinos quieren que se hable de racismo. «El problema no son los inmigrantes, sino el hecho de que han sido enviados sin que aquí nadie haya sido implicado en las decisiones. Debo defender a mi gente», explicaba el alcalde ante el bloqueo al que fue el hotel Canguro. Hoy delante del alberque ha habido una asamblea pública, con la participación de una treintena de alcaldes de la zona y cientos de ciudadanos, para protestar contra la llegada masiva de inmigrantes. Los alcaldes temen riesgos para la seguridad urbana y exigen que haya un reparto gradual y sostenible de los inmigrantes.

Inciso del autor del blog:  ¿riesgos para la seguridad urbana? ¿No se ha dicho, insistido hasta la saciedad que no se asocie inmigración con delincuencia?

Agresión sexual

En este clima de tensión, una noticia ha alimentado la preocupación en torno a la convivencia con inmigrantes. Una revisora de los billetes de tren fue agredida sexualmente por un grupo de nigerianos que la rodearon en la estación ferroviaria de Porto Torres Marittima (Cerdeña). El episodio tuvo lugar en un tren con destino a Sassari, durante el control de los billetes, que los jóvenes no disponían. La revisora, en estado de shock, tuvo que ser asistida en urgencias en Sassari.
La tensión es creciente en muchas regiones, sobre todo en el sur, por las dificultades para acoger esta ola de refugiados, convirtiendo hoy esta emergencia de la inmigración en el problema más destacado del país.

No tenéis ni idea de la que se os viene encima


¿Os creéis "poderosos"? 
¿Creéis que la Ciencia, vuestra nueva religión, os va a salvar de todos los males? ¿Incluso de la muerte, criogenizándoos?
¿Veis a vuestro alrededor? Hay "abundancia".

Mientras inventáis un nuevo lenguaje, inventáis nuevas leyes que aplicáis contra los que os conviene, mientras os saciáis de fiesta, alcohol, drogas y sexo. Y mientras miráis para otro lado o no miráis porque vuestra inmundicia moral no os deja ni ver.

Mientras "santificáis" maricones y degenerados. Mientras ocultáis y mentís y perseguís y acosáis a los soldados de la Verdad y de la Luz. 

Mientras entretenéis a las élites peleándoos con el vecino porque no es tan "progre" como tú. (Tan imbécil).

Mientras ríes, escupes y pones el culo. Y juras que no hay más realidad que la terrestre y que la Ciencia podrá con todo, incluso contra sí misma y sus "leyes" (o regularidades...)

Mientras vomitas mierda y te deslizas por el suelo. Y cuentas mentiras. Y estás rebosante de odio.

Mientras hay fiesta. Y más fiesta. 

Mientras aceptáis los nuevos dogmas de la nueva religión que os han impuesto y aceptáis impasibles e indiferentes a vuestros nuevos amos y a vuestros nuevos inquisidores.

Mientras fornicáis y sacáis dinero del cajero automático. Y pensáis en vuestra próxima maldad.
Y os reis condescendientes de los que creen en la Luz y en la "vieja" religión.
Y os preocupáis por ser los más modernos, los más "in", los más "trending", los más gilipollas...
Y adoráis y compráis, snobs, la última tecnología que nunca vais a usar.
Y das dinero a tu ONG para dormir mejor. Y dices, porque lo crees, porque te lo han dicho, que todos somos iguales. Que hay "democracia" y libertad. La Ciencia te salvará y te hará inmortal. 
Y "yo no lo veré, pero en el futuro"...viviremos en otras galaxias, viajaremos más rápido de la velocidad de la luz, seremos inmortales, fabricaremos animales y cambiaremos las leyes de la Naturaleza si hace falta. Eso será en el "futuro". Hasta el "futuro", mucho habrá que progresar.
Mucha morralla eliminar. Tantos blancos ignorantes y malos. Trump, el norcoreano, los católicos, los españolistas, el autor de este blog, el Brexit, Le Pen, los herejes...Todos deben "desaparecer". Se oponen al progreso. Vuestro "progreso".

Mientras planificáis vuestra delirante utopía multicultural.

Y mientras tanto, ¿sabéis qué?

Se está gestando algo que no puedes ni ver ni imaginar. Aunque lo tuvierais justo delante de vuestras putas narices no lo veríais. No podéis verlo. "No es para vosotros".
Pero ahí está.

La sociedad degenera, los enemigos infiltrados son vuestros vecinos.

Vuestra utopía (sandez de enfermos) muestra yo su rostro. Pero no lo veis.

Pronto chapoteareis en la mierda que vosotros mismos habéis contribuido a construir (destruir).
Pronto veréis el verdadero rostro de la "paz" que os han impuesto. Se llama Troya.
Pronto moriréis y los que sobreviváis comprenderéis que vuestra vida es un fracaso.
Pronto las potencias celestiales se harán manifiestas.
No hay dinero, poder ni Ciencia que pueda desafiar a Dios. Pero esta verdad tampoco es para vosotros.

Vuestro "dios" tiene su reino en este mundo y se llama Satanás. Quizás no lo hayas visto. Ni tu jefe, ni el jefe de tu jefe. Ni siquiera el presidente del gobierno. Pero ahí está. En lo más alto de la jerarquía de este mundo. Por encima de los políticos, las multinacionales y las élites que gobiernan el mundo.
Pero ese "dios" que os engaña con su nueva religión y os ofrece fiesta y deleites, será aplastado por Dios, nuestro Señor. Y la bestia encadenada por mil años. Está escrito.

Se acerca el día final. No hay vuelta atrás.
La profecía es pronta, la invasión salvaje. La guerra será total.

Disfruten de la cosecha.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -