EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de julio de 2017

No sólo lo dice "el turco"

La percepción de que Europa está "en las últimas" es más habitual de lo que creemos. Salvo en Europa. Dosis descomunales de imbecilismo progre, degeneración, sexo, drogas, fiesta y basura televisiva nos tiene entretenidos, mientras el mundo asiste atónito al suicidio de una Civilización.
Si no creen que Europa se hunde deberían hablar con algún extranjero.
Es esta percepción, la de lo que ha conseguido el imbecilismo progre, la que ha animado el Brexit y el triunfo de Trump. Ni británicos ni estadounidenses quieren nada ni medio parecido a la basura detrítica de la Unión Antieuropea.

Erdogan no tuvo ningún reparo en decirlo públicamente hace pocos meses. Ver: Europa se pudre (dice Erdogan)

La mayoría de los políticos suelen ser más discretos y no hacer leña del árbol caído. No es el caso de Erdogan. Sus últimos enfrentamientos con países de la Unión Antieuropea y resentimiento o despecho, quizás, por tanto años de trabas a su entrada en un "selecto" club, en el que ya nadie quiere entrar, han hecho que se despachase a gusto, diciendo lo que muchos piensan y ven con claridad.

Esta ocasión ha sido el primer ministro de Israel,quien ha cargado contra la UE en una reunión a puerta cerrada, la cual ha sido transmitida por error a los auriculares distribuidos entre los periodistas.

Netanyahu: "Europa necesita decidir si quiere vivir y florecer, o pudrirse y desaparecer" 

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha lanzado un virulento ataque verbal contra la Unión Europea durante una reunión a puerta cerrada la mañana de este miércoles en Budapest, diciendo a los primeros ministros de Hungría, República Checa, Polonia y Eslovaquia que el comportamiento de la UE hacia Israel es "una locura".
Aunque la reunión era a puerta cerrada, los comentarios de Netanyahu fueron transmitidos accidentalmente a los auriculares distribuidos entre los periodistas, aunque la transmisión fue descubierta y cortada en pocos minutos.

Imponer condiciones a Israel es "una locura que va en contra de los intereses de Europa"

La casa maldita

La presencia oscura.

Hace años que se ven. Ayer la volví a ver. Y se escapó.

¿Estás loco o ves demasiado?

Sombras.

Lo vi. Le vi. Ya le había notado y sentido no hace mucho. Escuché su acción. Y  ayer vi su humeante presencia negra y fugaz. Jugando, como siempre. Como cuando era un niño.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -