EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de julio de 2017

Viktor Orbán (presidente de Hungría): “Existe un plan para poner Europa en manos de una población cosmopolita predominantemente musulmana”

Hace 27 años, pensamos que nuestro futuro era Europa. En la actualidad, somos el futuro de Europa”, dijo esta mañana el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, durante la 28ª edición de la Escuela de Verano Tusnádfürdő.
En su discurso anual, Orbán manifestó que las elecciones parlamentarias que se celebrarán la próxima primavera en su país tendrán una importante dimensión europea. “Lo que suceda en Hungría tendrá importantes implicaciones para el conjunto de Europa, porque hoy una Hungría fuerte juega un papel decisivo en la batalla para evitar la descristianización de Europa”, señaló.
Orbán consideró asimismo que un país fuerte no puede permitirse un declive demográfico. “Los países más fuertes son aquellos que son capaces de mantenerse biológicamente. Para que Hungría tenga futuro tiene que mantener una tasa de de fecundidad de 2,1 hijos por familia”.
Subrayó que un estado fuerte necesita una buena seguridad, incluida la protección de sus fronteras y la lucha contra el terrorismo, así como “el mantenimiento de un fuerte sentido de identidad cultural”. En contraste con estos principios, apuntó a Europa, víctima a su juicio de un cambio cultural y demográfico de imprevisibles consecuencias.
“La inmigración no traerá ninguna solución a los problemas económicos. Tratar de remediar la escasez de mano de obra mediante la importación de inmigrantes es como si en medio de un naufragio te pones a consumir agua del mar. Es también agua, pero el problema no hará sino aumentar”, sostuvo el primer ministro húngaro.
En este punto, quiso mostrarse “muy franco” sobre los retos ante la integración de un gran número de inmigrantes musulmanes en nuestra cultura cristiana. “No podemos mantener nuestros ideales solidarios en nuestras naciones cuando existen grupos étnicos que pretenden modificar la cultura europea. No podemos mantener nuestros ideales en medio de colectivos que se oponen a la existencia y la cultura de Europa, porque el resultado final será catastrófico”, enfatizó Orbán.

“Existe un plan para poner Europa en manos de una población cosmopolita predominantemente musulmana”

El reto en las próximas décadas es si Europa seguirá perteneciendo a los europeos. Si Hungría seguirá siendo la tierra de los húngaros, si Alemania seguirá siendo la tierra de los alemanes, si Francia seguirá siendo la tierra de los franceses, si Italia seguirá siendo la tierra de los italianos”, añadió el líder magiar, criticando en este sentido a “los burócratas europeos y del imperio mundialista de George Soros” al oponerse a “la voluntad de las naciones”.
“Hoy, los intereses de George Soros están mejor representados en Bruselas y Washington, DC que en Tel Aviv”, espetó Orbán, quien rechazó que las críticas al financiero judío de origen húngaro formen parte de teorías conspirativas. “Existe un plan de Soros, que él mismo ha escrito”.
Según Orbán, dicho plan consistiría en trasladar a un millón de inmigrantes al territorio de la Unión Europea. “A su llegada deben recibir 15.000 millones de euros manteniendo así el efecto de succión. Esta cantidad es mayor que el ingreso promedio anual de los húngaros. Soros pretende que los inmigrantes sean distribuidos por todos los países de la Unión Europea. Proteger nuestras fronteras europeas frente a la entrada de ilegales nos ha supuesto un gran esfuerzo económico. Europa ha asumido una pequeña parte de ese costo. Hoy Alemania está al borde de la quiebra, así que no nos hablen más de la falta de solidaridad de Hungría”, señaló. “Si Europa quiere seguir siendo viable, debe recuperar su soberanía y liberarse del ‘imperio Soros’,” remachó.

La Universida de Leipzig se cae del guindo. (El resto de Universidades siguen en el país de "Alicia")

Un estudio de la Universidad de Leipzig denuncia la parcialidad de la prensa alemana a favor de las políticas migratorias de Merkel

Tras analizar varios miles de artículos publicados en Alemania entre febrero de 2015 y de marzo de 2016, investigadores de la Escuela de Medios de Hamburgo y la Universidad de Leipzig revelaron que las principales publicaciones alemanas no han informado objetivamente sobre los inmigrantes y que incluso mostraron “un claro sesgo a favor de las política migratorias” promovidas por los gobiernos de Angela Merkel.
Los autores de la encuesta (el informe está disponible en internet) acusan a los principales periódicos alemanes, incluyendo Die Welt, Süddeutsche Zeitung, Frankfurter Allgemeine Zeitung o el tabloide Bild, de decantar a la opinión pública a favor de la entrada de más de un millón de inmigrantes en Alemania desde el año 2015.
El estudio señala asimismo que los medios germanos han “apoyado sin reservas” la línea del Gobierno y acuñado el concepto de “la cultura de la acogida”.
Esta “cultura de la acogida”, según los investigadores, se ha convertido en los medios impresos en “una especie de palabra mágica” que instaba a las personas a comportarse como “buenos samaritanos, casi como un deber moral”.
“Una gran cantidad de periodistas han entendido mal el papel de su profesión y han olvidado que los medios de comunicación deben informar a su audiencia”, dijo a Die Zeit el profesor Michael Haller, autor principal del estudio.
El profesor explica que la gran mayoría de los artículos en la prensa alemana sobre el tema de la inmigración ha ignorado deliberadamente a la opinión pública y a muchos expertos en la cuestión contrarios a la llegada de inmigrantes. “Los artículos han estado casi siempre imbuidos de las opiniones personales de sus autores”.
Otro detalle destacable: el estudio subrayó el hecho de que algunos medios de comunicación describiesen como “racista” cualquier objeción a la política de llegada masiva de inmigrantes.
Los autores destacan asimismo que los medios informativos han contribuido “en gran medida” a dividir a la opinión pública alemana, lo que ha desembocado en una progresiva pérdida de confianza hacia la prensa del país.
A pesar de la reconocida parcialidad de los medios, la política de fronteras abiertas impulsada por el gobierno alemán en 2015 ha ido perdiendo popularidad entre la población. A ello han contribuido los ataques terroristas que ha sufrido la nación, así como los abundantes casos de abusos sexuales cometidos por solicitantes de asilo.
En julio de 2016, la canciller alemana admitió que muchos terroristas islámicos se habían infiltrado entre los refugiados para entrar en el país. Unos meses más tarde, en septiembre de 2016, Merkel reconoció que el lema “Podemos hacerlo”, que pretendía glosar la capacidad de Alemania para acoger a un gran número de solicitantes de asilo, se había convertido en “una fórmula vacía”.

Fuente: AD

La realidad es tozuda. Vuestra verborrea y mentiras os explotará en vuestra cara como una gran explosión de mierda

 

Suecidia declara la guerra a la neonazi Pipi Calzaslargas


ATENCIÓN: DELINCUENTE MUY PELIGROSO.

Nombe: Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump 
Alias: Pipi Calzaslargas, Pipi Långstrump
Edad: 9 años
Huérfana de madre (por eso es tan cerda). Su padre, Efraim Långstrump, es un pirata, rey de los congoleses.(Por eso es tan nazi)
Descripición: cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crêpes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre.
ATENCIÓN. MUY PELIGROSA: Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo, incluso más que cualquier hombre, ya que puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. 
Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras nazis. 
Es muy cerda: cuando limpia su casa suele lavarse los pies antes y con el barreño del agua lo derrama y se pone unos pequeños cepillos en los pies.
Posee un caballo de lunares llamado "Pequeño Tío" (Lilla Gubben, o sea, "Muchachito") y un mono tití llamado "Señor Nilsson". 
Solía vivir en una casa llamada Villa Kunterbunt (en el original sueco, Villa Villekulla), acompañada únicamente por su caballo y su mono. Actualmente en paradero desconocido.
Si la ven no duden en ponerse en contacto URGENTEMENTE con las autoridades del antiguo país conocido como Suecia, Suecidia.

Un ayuntamiento sueco ha admitido que las librerías locales han estado tirando los cuentos de Pippi Calzaslargas porque contienen, a su parecer, expresiones racistas.

REFUGEES WELCOME. Informe revela un aumento de incidencias en Alemania de conjuntivitis por adenovirus, botulismo, varicela, cólera, criptosporidiosis, fiebre del dengue, equinococosis, E. coli enterohemorrágica, giardiasis, gripe hemofílica, hantavirus, hepatitis, fiebre hemorrágica, VIH/sida, lepra, fiebre recurrente transmitida por piojo, malaria, sarampión, enfermedad meningocócica, meningoencefalitis, paperas, paratifoidea, rubeola, shigelosis, sífilis, toxoplasmosis, triquinosis, tuberculosis, tularemia, tifus y tos ferina. Y otras apenas vistas en Alemania: Fiebre de Lassa, difteria, sarna

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. (Apocalipsis de San Juan. Capítulo 6).

Un solicitante de asilo del Yemen, al que le fue denegado, y que fue acogido en una iglesia del norte de Alemania para evitar que lo deportasen, podría haber infectado a más de cincuenta niños alemanes con una cepa de tuberculosis altamente contagiosa.
El hombre, que fue acogido en una iglesia de Bündsdorf entre enero y mayo de 2017, tuvo contacto frecuente con los niños —algunos de sólo tres años— que asistían a un centro de día en el edificio. Ingresó en un hospital de Rendsburg en junio y posteriormente diagnosticado con tuberculosis, una enfermedad de la que los alemanes no habían vuelto a tener consciencia hasta hace poco.
Las autoridades sanitarias locales dicen que además de a los niños, padres y profesores, y también a los feligreses, se les están haciendo pruebas para comprobar si tienen la enfermedad, que se podría desarrollar meses e incluso años después del contacto con ella. Se desconoce aún si el hombre se sometió a los análisis médicos exigidos cuando llegó por primera vez a Alemania, o si es uno de los cientos de miles de inmigrantes que se han colado por las grietas.

El temor a la tuberculosis ha vuelto a poner el foco en el creciente riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania desde que la canciller Angela Merkel permitió la entrada a unos dos millones de migrantes de África, Asia y Oriente Medio.
Un nuevo informe del Robert Koch Institute (RKI), la institución del Gobierno federal responsable de la vigilancia y prevención de enfermedades, confirma el aumento transfronterizo de la enfermedad desde 2015, cuando Alemania aceptó a una cifra insólita de inmigrantes.
El Informe Anual sobre Epidemiología de Enfermedades Infecciosas —que se publicó el 12 de julio de 2017 y provee datos sobre el estatus de más de cincuenta enfermedades infecciosas en Alemania durante 2016— ofrece el primer vistazo sobre las consecuencias para la salud pública del influjo masivo de inmigrantes a finales de 2015.
El informe revela un aumento de incidencias en Alemania de conjuntivitis por adenovirus, botulismo, varicela, cólera, criptosporidiosis, fiebre del dengue, equinococosis, E. coli enterohemorrágica, giardiasis, gripe hemofílica, hantavirus, hepatitis, fiebre hemorrágica, VIH/sida, lepra, fiebre recurrente transmitida por piojo, malaria, sarampión, enfermedad meningocócica, meningoencefalitis, paperas, paratifoidea, rubeola, shigelosis, sífilis, toxoplasmosis, triquinosis, tuberculosis, tularemia, tifus y tos ferina.

Alemania —al menos hasta ahora— se ha librado del peor escenario: la mayoría de las enfermedades tropicales y exóticas que trajeron al país los migrantes han sido contenidas; no hay grandes estallidos entre la población general. Las enfermedades más comunes, en cambio, de las cuales muchas están directa o indirectamente vinculadas con la inmigración masiva, van en aumento, según el informe.

La incidencia de la hepatitis B, por ejemplo, ha aumentado un 300% en los últimos tres años, según el RKI. La cifra de casos reportados en Alemania fue de 3.006 en 2016, hasta 755 casos más que en 2014. Se dice que la mayoría de los casos están relacionados con inmigrantes no vacunados de Afganistán, Irak y Siria. La incidencia del sarampión en Alemania se disparó a más del 450% entre 2014 y 2015, mientras que el número de casos de varicela, meningitis, paperas, rubeola y tos ferina también aumentaron. Los inmigrantes también representan al menos un 40% de los nuevos casos de VIH/sida identificados en Alemania desde 2015, según otro informe distinto del RKI.
Las estadísticas del RKI podrían ser sólo la punta del iceberg. El número de casos reportados de tuberculosis, por ejemplo, fue de 5.915 en 2016, con 4.488 casos más que en 2014, un aumento del 30% durante ese periodo.  

Algunos médicos creen, sin embargo, que el número real de casos de tuberculosis es mucho mayor y han acusado al RKI de minimizar la amenaza para tratar de evitar sentimientos contra la inmigración.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -