EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de julio de 2017

La yihad y...¿ los incendios forestales?

Hace años se relacionó a la “yihad” con muchos de los incendios forestales que están teniendo lugar en suelo europeo. Los autores de establecer la relación fueron descalificados pese a las abultadas evidencias.

Dos agentes de la estación forestal de Ostia detuvieron ayer a un pirómano en los pinares de Castelfusano, en el sur de Roma. Se trata de un iraquí de 36 años, que reside legalmente en Italia. Fueron encontrados en su poder materiales incendiarios para propagar el fuego y causar el mayor daño posible. Se le acusa de incendiar un bosque de pinos. La Policía investiga su posible participación en otros incendios.
Italia arde este verano como consecuencia de los incendios forestales. Sólo en el sur de Italia se han registrado ya una veintena de incendios que han obligado a desalojar diversas localidades turísticas de Sicilia y a poner en guardia a las autoridades de Nápoles, que investigan las causas del fuego que desde hace días está arrasando los alrededores del Parque Nacional del volcán del Vesubio.

La Fiscalía de Torre Annunciata ha abierto una investigación para determinar el origen del fuego pero las autoridades italianas no tienen dudas de que los incendios han sido provocados.
Sólo el pasado lunes se detectaron más de un millar de focos de incendios en Italia. El mayor número de ellos se produjo en Lazio donde los bomberos realizaron 280 operaciones, seguido por Campania con 250, la Toscana con 150, Calabria con 110 y Apulia con 100.
“La situación es muy grave. No debemos dejar sola a Roma ante este desastre medioambiental”, afirmó la alcaldesa romana Virginia Raggi durante una visita a la zona devastada por las llamas.

Parte de guerra en Europa. Al Mania (antigua Alemania)

Al menos una persona muerta y varias heridas por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

La Policía ha informado de la detención de un sospechoso, aunque no ha dado todavía motivos del suceso.
De igual modo, las fuerzas de seguridad han confirmado que la escena del crimen está totalmente acordonada.
Inmediatamente se desplegó en la zona un fuerte contingente policial y, según el diario popular «Bild», se activó la alarma antiterrorista, lo que no ha sido confirmado por las fuerzas de seguridad.
De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado, una de las cuales resultó muerta.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y unos minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con ese periódico, que publica una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente herido.

La Policía ha informado de la detención de un sospechoso de 26 años y de origen nacido en Emiratos Árabes Unidos. Los investigadores intentan esclarecer los motivos que le habrían llevado a cometer el ataque y si, como apuntan algunas informaciones, es un radical islamista. Testigos citados por varios medios han indicado que el atacante gritó "Allah Akbar" (Dios es grande) antes de apuñalar a varias personas y después de intentar robar en el establecimiento.

"Calentando motores"

Misil balístico yemení interceptado cerca de La Meca

El momento del lanzamiento de un misil desde Yemen contra Arabia Saudí.
Un misil balístico disparado por rebeldes chiítas yemeníes fue interceptado este jueves cerca de La Meca, principal ciudad santa del Islam, anunció la coalición árabe encabezada por Arabia Saudita que interviene militarmente en Yemen.
El cohete fue interceptado a 69 km al sur de La Meca, situada en el oeste de Arabia Saudita, indicó la coalición en un comunicado, que menciona la "tentativa desesperada de los rebeldes chiítas hutíes para perturbar el hach", la peregrinación anual de los musulmanes prevista este año a fines de agosto en La Meca.
No es la primera vez que un misil de ese tipo es disparado desde Yemen en dirección de La Meca. El 28 de octubre pasado, la coalición había indicado haber interceptado un cohete similar dirigido hacia la ciudad santa.
Sin embargo, este nuevo disparo hace planear una amenaza contra el hach que este año se anticipa congregará a dos millones de fieles llegados del mundo entero.

Según informa la agencia local Saba News, el Ejército de Yemen ha informado este domingo a través de un comunicado de que este misil ha apuntado con éxito una base saudí en la región de Al-Muzahmiya, al suroeste de Riad.
El portavoz adjunto del Ejército yemení, el coronel Aziz Rashid, en declaraciones a la cadena iraní Al-Alam, ha tildado este ataque de “histórico” y la jornada de hoy de “un día histórico” para la nación yemení, asegurando que la capital saudí “está en el punto de mira” de los misiles yemeníes.

“Actualmente Riad está en el punto de mira de nuestros misiles (…) la unidad de misiles del Ejército (de Yemen) está más poderoso que antes. Actualmente los aeropuertos militares están en el punto de mira de nuestros misiles y esto es una respuesta a las brutalidades y asaltos cobardes de los saudíes”, ha afirmado

Según fuentes militares yemeníes, este misil tiene un alcance de más de 800 kilómetros y cuenta con un alto poder destructivo.
Al mismo tiempo, informan que el ejército ha producido nuevos misiles que en el futuro apuntarán a los aliados de Arabia Saudí en su agresión a Yemen.
Desde marzo de 2015, Riad lleva a cabo una campaña de ataques aéreos contraYemen.
La guerra en Yemen opone a las fuerzas progubernamentales a los rebeldes hutíes, apoyados por Irán y aliados a unidades del ejército que siguen leales al ex-presidente Ali Abdallah Saleh.
La guerra ha causado más de 8.000 muertos, mayoritariamente civiles, y más de 44.500 heridos desde la intervención de la coalición árabe.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -