EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de agosto de 2017

Trump "se ha rendido" (La democracia no existe QED)

Yo lo dije primero. Vean (entre otras):

¿Todavía crees en los "Reyes Magos"? La democracia no existe  (30 de abril de 2017)

¿Por qué Trump nos ha engañado?   (8 de abril de 2017) 

 

El presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara Alta de la Asamblea Federal rusa, Konstantín Kosachov, ha declarado que con la imposición de las sanciones EE.UU. ha demostrado una pérdida de la percepción de la realidad y que ya no tiene el derecho a desempeñar un rol "excepcional" en el liderazgo mundial.

presidente del Comité de Exteriores de la Cámara Alta de la Asamblea Federal, Konstantín Kosachov
Al imponer sanciones, EE.UU. demuestra una pérdida de la percepción de la realidad presidente del Comité de Exteriores de la Cámara Alta de la Asamblea Federal, Konstantín Kosachov

Además, Kosachov afirma que con la firma Trump "se ha rendido" y que a partir de ahora la cooperación de Rusia con EE.UU. va a tener un "carácter selectivo" durante los próximos años.  "Al ignorar los intereses de sus aliados, promoviendo solo los propios, EE.UU. socava seriamente la solidaridad transatlántica (…) las amenazas reales se reforzarán, no al revés", lamenta.

Fuente: RT

Parte de guerra. La segunda caída de Roma

Tunecino de 22 años agrede salvajemente a una familia italiana por un cigarro


Un inmigrante tunecino de 22 años atacó el pasado domingo a un matrimonio italiano y su hijo en la puerta de un establecimiento hostelero del barrio Aurelio, Roma.
Según el diario italiano “Il Giornale”, el joven se acercó a la mujer para pedirle un cigarro, a lo que ésta se negó. El tunecino comenzó entonces a insultarla. El marido, que se encontraba a unos metros junto a su hijo, acudió en ayuda de su esposa. La respuesta del africano no se hizo esperar: golpeó al hombre con un taburete en la cara. También se ensañó con el niño, al que propinó un fuerte golpe en la espalda con el mismo objeto, causándole una lesión en la columna vertebral. Por su parte, el padre sufre una rotura nasal.
La policía italiana detuvo al agresor.

Nigeriano de 26 años golpea y viola repetidamente a italiana de 76 años dentro de su casa

Una anciana de 76 años fue golpeada y violada en su casa, cerca de la localidad italiana de Bari, por un inmigrante de Nigeria, de 26 años de edad, según informa la Gazzetta del Mezzogiorno.
Los hechos se produjeron cuando la mujer, después de efectuar algunas compras en un supermercado próximo a su domicilio, aceptó la oferta de ayuda del nigeriano, que se encontraba fuera del establecimiento comercial pidiendo dinero a los clientes. Éste se ofreció a llevar las bolsas de la compra hasta la casa de la anciana. Una vez dentro, la golpeó y violó repetidamente. A pesar de sus heridas, la mujer logró alertar a un vecino. Una ambulancia la trasladó al hospital Miulli Acquaviva, donde permanece en estado grave
La policía pudo detener al agresor a los pocos minutos en la misma puerta del supermercado, tal vez al acecho de una nueva víctima.

"A buenas horas, mangas verdes": Un general italiano dice “basta” a la invasión

En estos últimos días hay un general que está dando mucho que hablar en Italia. No porque le hayan obligado a dimitir puesto que se ha jubilado tras haber destacado al frente del ejército, sino porque afirma estar muy preocupado ante la imparable invasión de inmigrantes ilegales.
El general Vincenzo Santo no ha dudado en responder lo inimaginable cuando un periodista del diario Libero Giornale le preguntó si el presente éxodo migratorio se trata de un fenómeno histórico imparable:
“Basta con utilizar el ejército para la misión que le ha sido históricamente encomendada, o sea, defender nuestras fronteras. Es perfectamente posible poner fin a esta inmigración desordenada y masiva. En tan sólo unos días el ejército italiano le puede poner fin.”
Este militar multicondecorado dista de ser un cualquiera. Fue el número dos de la OTAN en Afganistán, antiguo jefe del estado mayor del ISAF (International Security Assistance Force) y hoy, a sus 71 años, es vicepresidente del Instituto de Asuntos Internacionales (think tank con más renombre en el país transalpino).
“Disponemos de los medios adecuados para controlar la costa de Libia sin necesidad de poner pie a tierra. Las rutas migratorias que nos afectan siempre convergen en Trípoli. Se trata en realidad de una zona a controlar mucho más reducida de lo que se pudiera pensar. Ante todo debemos proceder a bloquear el acceso de los barcos tripulados por las ONG en aguas libias al tiempo que nuestras tropas de élite capturan a sus traficantes y los encarcelan. Por supuesto que no cabe esperar autorizaciones de organismos internacionales ni de respetar a pie juntillas la soberanía nacional de Libia u otros países limítrofes. No olvidemos que nuestra soberanía está siendo violada cada vez que una embarcación deposita su cargamento humano en nuestras orillas.” 
“Nuestra soberanía está siendo violada; el Ejército puede poner fin a esta inmigración desordenada y masiva en pocos días”
Los vientos de rebelión soplan en el ejército, en las aduanas y entre una población local que presencia decenas de miles de inmigrantes africanos (hombres jóvenes en su inmensa mayoría) desembarcando sin parar, invadiendo pueblos y ciudades en su intento de diseminarse por el resto de Europa en condiciones de higiene indignas y peligrosas. “¿Cómo se puede confiar en nuestras instituciones cuando, por ejemplo, un ilegal apuñala a un policía en Milan y lo sueltan al día siguiente?” El general Santo expresa así la frustración de quienes tienen la responsabilidad de asegurar la protección de la ciudadanía.
El establecimiento de campos de refugiados en Libia no resolverá nada mientras reinen allá el caos y el yihadismo. “Por claras razones humanitarias no podemos confiar a los libios la gestión de campos de refugiados que deberían en su lugar ser financiados en Túnez o en Egipto y eventualmente en Argelia”. Este general fuera de serie apuesta igualmente por arrestar a todos los ilegales para a continuación repatriarlos por avión a sus países de origen pese al coste económico que ello conlleva.
Debemos para ello incrementar el número de agentes de policía, como es lógico, confiándoles la misión de poner a los inmigrantes ilegales a disposición de las diversas autoridades consulares con el objetivo de identificarlos aunque se hayan deshecho de su documentación aduciendo que fue sustraída por los traficantes esperando así quedarse en nuestro territorio. Pero le aseguro que si nos proponemos realmente determinar la nacionalidad de un ilegal, siempre lo acabamos consiguiendo.” 

1. Todos sabemos que no se va a hacer nada. El general tiene que retirarse sólo para poder hablar.
Claramente nos engañan. Reconoce que si no sabemos la nacionalidad de los invasores es porque no les da la gana. ¿Y por qué les da la gana? Adivina, adivinanza.
2. Aunque les diera por pensar que quizás a lo mejor podría ser posible intentar reunirse para llevar a cabo una reflexión sobre la hipótesis de un cambio en las "políticas", siento decirles que es demasiado tarde.

Fin.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -