EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de agosto de 2017

Vuelve el verano uropedo: ¡químico y muy loco!

Como en el verano del 2016, con locos con cuchillos por las calles, conductores atropellando gente y muchos incidentes químicos.

AL MANIA (antigual Alemania)

Un accidente provoca una fuga de materiales químicos peligrosos en Alemania 

 La zona afectada ha sido evacuada y acordonada, además que se ha desplegado un gran número de efectivos de emergencias. 

En Baja Sajonia, norte del país, un accidente ha provocado una fuga de sustancias químicas peligrosas, informan medios locales.
El accidente ha tenido lugar la tarde de este lunes en la localidad de Emsbüren. Las autoridades han desplegado a un gran número de efectivos de emergencias para tratar de controlar el derrame.
El vertido se produjo en las instalaciones de una empresa de transporte después de que una carretilla elevadora dañara el palé sobre el que se encontraban unos contenedores con sustancias peligrosas.
La zona afectada ha sido evacuada y acordonada, y el accidente no representa una amenaza para la poblaciones aledañas, señala la prensa local.


FRANCIDIA (antigua Francia)

Una niña muerta y decenas de heridos de al ser atropellados deliberadamente

Una niña de 8 años muere atropellada por un coche que se empotró contra una pizzería en una localidad al este de París. (*)

El conductor fue arrestado poco después del incidente, que tuvo lugar en la localidad de Sept-Sorts. Los testigos de los hechos han publicado imágenes en las que se ve un BMW completamente dentro de la pizzería. Según relató uno de ellos a BFM TV, "todas las personas que estaban en la terraza fueron atropelladas".

Según las autoridades del distrito de Meaux citadas por el canal, se trata de una acción "deliberada", pero que "a priori no tiene nada que ver con un acto terrorista".
(*) A las 23:00 (hora local) el número de heridos ha ascendido a 12, cuatro de ellos en estado de gravedad, informa el diario 'Le Dauphiné Libéré'. Como expone el medio, las primeras declaraciones del conductor descartan que el terrorismo fuera el motivo de su acción. Más bien se trataría de una tentativa de suicidio, de acuerdo con una fuente judicial citada por el mismo periódico.
Se informa que el conductor "ayer [domingo] ya trató sin éxito de poner fin a su vida y ha decidido hacerlo de nuevo de esta manera", detalló una fuente judicial a AFP. La misma fuente relató que se trataba de un hombre "joven" y "deprimido".
(Queda inauguarada la etiqueta "Francidia").

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -