EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de agosto de 2017

De los "apparatchiks"

Así se denominaban en la antigua Unión Soviética a los miembro del "aparato". A los miembros del aparato del PCUS.
Ya podías ser el ingeniero más brillante de tu promoción que sin el carnet del PCUS no ibas a llegar muy lejos. Con razón el PCUS fue en su día el partido con más afiliados del mundo.
Nuestro ingeniero si no disimulaba muy bien su animadversión al PCUS no es que no llegara a ser el ingeniero más brillante de su promoción, ni siquiera hubiera obtenido el título. Puede que si se hubiera pasado mínimamente de la raya, hubiera acabado en Siberia o en cualquier otro no buen sitio.

Después, un buen día, después de defender férreamente el dogma marxista-leninista, casi todos los diputados del Soviet Supremo y del Soviet de las Nacionalidades, se convirtieron a liberales, socialdemócratas, conservadores, fascistas, nacionalistas o ultra religiosos cristianos ortodoxos. Después de décadas de dirigir el acoso y la persecución política contra cualquier disidencia del dogma político materialista.

Aquí en Expaña (antigua España) hemos tenido (y tenemos) abundantes apparatchiks. Trepas, supervivientes, chaqueteros, oportunistas, gentuza sin escrúpulos. ¿Cómo fiarse de una persona que sus principios son arrimarse al Sol que mejor calienta?
Pues ahí están todos. Inmensos traidores a España (no a su ideología porque nunca han tenido) que ayer eran franquistas y hoy dan lecciones de democracia. Hijos y nietos de caciques que hoy siguen siendo...caciques. Eso sí, con un carnet del PSOE, del PP o del partido político que les convenga.

Gentuza.

Según Alerta Digital:

Camilo Williart, el compositor de la canción que el "comunista" Víctor Manuel dedicó a Franco, rompe su silencio: “Siempre me pedía que le tocara el ‘Cara al sol'”

Camilo Williart
Camilo Williart, cuarenta años de catedrático en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, se presenta ante el cronista en un establecimiento hostelero de la capital malagueña. Su voz atiplada, pero firme, da cauce a un sinfín de anécdotas durante sus muchos años de consorcio profesional y sentimental con las corcheas y los pentagramas. Curtido en mil historias relacionadas con la música, el docente octogenario, con mueca nostálgica, da paso al pianista y compositor que se codeó con algunas de las principales estrellas del firmamento musical durante las décadas de los 60 y 70.
Una de esas figuras fue el cantante Víctor Manuel. Además de componer algunas de las canciones que consagraron al asturiano como uno de los artistas fulgurantes de la España tardofranquista, Camilo Williart fue testigo de primera mano de la transformación ideológica del de Mieres del Camino. De entrada un dato fundamental: Camilo Williart fue el encargado de poner  los acordes a la canción-panegírico “Un gran hombre”, dedicada a ensalzar las grandezas de Franco.

Icono durante décadas de los progresistas españoles, Víctor Manuel confirmaba a El Mundo que la voz en este tema para gloria del Generalísimo era la suya. Ponía así fin a una polémica de años en la que amigos y compañeros ideológicos intentaron eliminar, destruir, olvidar y, sobre todo, negar su voz en la canción grabada en 1966 por el sello Belter.
 

La historia de la canción nos la cuenta el propio Williart: “En los 60 trabajaba de pianista en el hotel Ritz de Madrid. Allí conocí a Víctor Manuel. Nos presentó un amigo común. Se inició entonces una relación musical entre ambos que duró algún tiempo. Componíamos cada día en una casa situada en Santa Feliciana 13. Tengo que decir que el Víctor Manuel simbólico para varias generaciones de izquierdistas españoles, no se corresponde en absoluto con el perfil ideológico que entonces tenía. Era bastante falangista y un gran admirador de Franco, del que hablaba maravillas. También de José Antonio (fundador de Falange). De hecho, antes de que comenzáramos los ensayos, le gustaba que le interpretara al piano el “Cara al sol” (himno falangista). Un día me propuso dedicar un tema a Franco. Yo compuse la música de “Un gran hombre”, pero fue él quien hizo la letra. Víctor Manuel solía hablar entonces muy mal de los comunistas”.
El catedrático de Música recarca el apoyo del régimen de Franco a la carrera musical de Víctor Manuel. “Solíamos ir a las emisoras del Movimiento, que fueron muy importantes para su promoción artística”.

Granadas de mano, droga, sexo en grupo en público, peleas, 700 denuncias de vecinos hartos contra un hotel de Marbella y el tripartito de izquierdas les sigue concediendo licencias para "bacanales"


“Las granadas de mano de uso militar solo están al alcance de bandas organizadas con acceso a material de guerra, y por tanto estaríamos hablando de mafias organizadas de corte paramilitar, traficantes de droga internacionales o similares grupos criminales internacionales”. De esta manera el abogado Antonio Flores, letrado de uno de los dos socios –ahora enfrentados– de Sisu Hotel Boutique, alerta a El Confidencial del tipo de guerra desatada en este establecimiento de lujo de Marbella, donde la lucha entre los propietarios ha degenerado en un conflicto armado.
Todo empezó el 2 de marzo de este año, cuando un individuo sin identificar incendió el restaurante adosado a la piscina y lanzó una granada de mano dentro del localen plena noche. "Estábamos cerrados y ya en la cama. Sentimos una explosión y bajamos a ver qué ocurría. Estaba todo destrozado. Llamamos a los bomberos y a la policía, que aún no han concluido sus investigaciones", cuenta Alexandra Valdivia, directora de Sisu Hotel Boutique y novia del irlandés Neil Acland, el otro propietario de la marca Sisu Hotel Boutique, que tiene alquilado el edificio y al que ya han tratado de desahuciar sin éxito.
Pero detrás de este conflicto de intereses hay más. Se trata de Gary Sanders, otro británico, la otra parte propietaria del hotel –la mayoría de las fuentes dicen que el auténtico–. Este en 2010 se asocia con el irlandés Acland y, mientras iniciaban los preparativos de la reforma para abrir las puertas del establecimiento, fue detenido en la misma puerta del hotel y extraditado a Reino Unido. Le acusaron de delitos relacionados con el fisco. Según afirman fuentes cercanas a Neil Acland, "tras la salida de prisión de Sander se ha desatado esta guerra por el hotel, con granadas de mano incluidas”.

"Les protege el tripartito de izquierdas"
Al amparo de esta polémica, Antonio Flores, letrado de Sanders, en conversación con este medio aduce que el gobierno tripartito de izquierdas del Ayuntamiento ha sido protector de Sisu Hotel Boutique. “Solo en este verano, está concediendo hasta 33 licencias para otras tantas fiestas bacanal de desfase en un recinto privado", amparándolo bajo el pretexto de que son "actividades recreativas o espectáculos públicos", dice el abogado.

Este culpabiliza directamente dentro del Ayuntamiento al teniente de alcalde Javier Porcuna (al que la Fiscalía también le tramita una denuncia por el caso Starlite) como responsable: “Las declaraciones públicas de Porcuna demuestran una clara connivencia con Acland y su grupo, al sugerir que son los vecinos los que deben acreditar que allí se celebran fiestas y que se produce excesivo ruido. Igualmente, existen órdenes de demolición pendientes que nunca se han llevado a cabo, cuando las fiestas se sirven de precisamente esas construcciones ilegales y el negociado de Industria concede las licencias 'ocasionales y esporádicas' sabiendo que hay ordenes de demolición pendientes”, insiste Flores.

700 denuncias de los vecinos

Parte de guerra en Europa ("locos" y cuchillos)

En el corazón de la "Unión" Uropeda. Bruselas

Abatido un islamista somalí tras atacar con un cuchillo a dos soldados belgas al grito de “Alá es grande”

Un islamista somalí de treinta años ha sido neutralizado este viernes tras apuñalar a dos militares en el centro de Bruselas al grito de «Alá es grande», según han confirmado fuentes policiales a la cadena RTFB.
Uno de los militares ha recibido cortes en la mano y en la cara, pero sus heridas son de carácter leve. El somalí no ha muerto pero su vida corre grave peligro, según las autoridades. El suceso ha tenido lugar en el bulevar Emile Jacqmain, en el centro de la capital belga.
El ataque ha ocurrido en el bulevar Emile-Jacqmain alrededor de las 21.00 horas y se desconocen hasta el momento detalles de lo sucedido y si el hecho puede estar relacionado con el terrorismo.
La Policía ha desplegado un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha informado de que la situación está «bajo control».
«La información que tenemos del atacante es que se trata de un hombre de 30 años sin antecedentes por actividades terroristas», dijo la portavoz de la fiscalía.
El primer ministro belga, Charles Michel, ha mostrado su apoyo a los soldados atacados. «Todo nuestro apoyo a nuestros soldados, nuestros servicios de seguridad siguen atentos. Estamos monitoreando la situación», agregó el jefe del gobierno belga.


Reino Unido 

Un hombre ataca a policías con un cuchillo cerca del Palacio de Buckingham

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este viernes que está tratando un incidente de seguridad ocurrido cerca del Palacio de Buckingham, que involucra un ataque contra oficiales.
Según la policía, un hombre armado con un cuchillo llevó a cabo un ataque cerca del Palacio de Buckingham. Durante su detención, dos oficiales resultaron con heridas leves. No se han reportado otras personas heridas como resultado del incidente.
El incidente tuvo lugar ante la vista de turistas horrorizados y provocó el cierre del palacio. En un principio, medios locales reportaron que el arma con la que se llevó a cabo el ataque fue una espada.
Las fotografías difundidas en las redes sociales muestran una fuerte presencia policial en el lugar de los hechos. El área ha sido acordonada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -