EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de agosto de 2017

Nuestros gobernantes nos han traicionado. Y el pueblo les vota, no les bota.

Ajo y agua.
Disfruten de la cosecha.

Europa en guerra: ANIMALES

ITALIA

Cuatro hombres "de piel oscura" violan en grupo a una turista en Italia

La Policía de la ciudad italiana de Rímini busca a cuatro sospechosos por la violación en grupo de una turista polaca. La mujer fue atacada la madrugada de este sábado cuando se encontraba en una playa con su marido.
Los agresores golpearon fuertemente al hombre hasta que perdió consciencia y les robaron sus pertenencias, informa la agencia ANSA. Después, la joven fue violada en repetidas ocasiones, después de lo cual la empujaron al agua.
Según el testimonio de las víctimas, que fueron hallados por residentes locales y se encuentran hospitalizados, los agresores tenían la piel oscura, pero no eran africanos. Según la Policía, los atacantes estuvieron bajo efectos de alcohol y estupefacientes.
La Policía investiga si los autores de este crimen agredieron esa misma noche a un transexual de nacionalidad peruana. Como los violadores siguen en libertad, podrían volver a atacar, advierte el superintendente de Rimini, Maurizio Improta.


EXPAÑA

Cuatro magrebíes obligan a parar a dos coches en la AP-7 (Valencia) y propinan una paliza a sus conductores  

La Guardia Civil busca a los cuatro ocupantes de un vehículo de matrícula francesa que, supuestamente, obligaron a parar a dos coches en la AP-7 a la altura de Silla (Valencia) y dieron una paliza a sus dos conductores, una pareja madrileña, según la denuncia presentada por éstos.
Según recoge la denuncia, el vehículo francés, tras varias maniobras, obligó a parar en la AP-7 a un hombre y una mujer que viajaban en dos coches hacia Moraira (Alicante), después de lo cual los cuatro ocupantes del primero agredieron a ambos causándoles politraumatismos, y la rotura de dos dientes y una ceja.
Una de las víctimas, José Luis B., de 47 años y que viajaba en un coche junto a su hijo de 12, ha relatado que los agresores, “de aspecto magrebí”, realizaron “maniobras violentas” en su Fiat 500 gris contra el vehículo de su novia, Susana D., de 46 años, hasta que tuvo que parar el coche.
Como ha relatado y consta en la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de Cullera, sobre las 15.30 horas, a la altura de Silla, el Fiat se puso detrás del coche de la mujer (él iba delante) “y empezó a hacerle luces con una actitud violenta”.
El coche francés, siempre según el relato de la pareja, incluso intentó adelantarles por el arcén “a toda velocidad” aunque sin éxito y tras conseguir ponerse delante del vehículo de la mujer, la obligaron a parar “en plena autopista”.
“Bajaron del coche los cuatro y Susana. Yo lo estaba viendo por el retrovisor y paré unos metros delante, salí del coche y fui corriendo a defenderla”, ha relatado, y ha indicado que cuando llegó y “sin mediar palabra”, le pegaron una patada que le “dificultó la respiración” y un golpe en la cabeza, que le dejó “aturdido pero consciente”.
Unos le golpeaban a él y otro pegó a Susana, continúa su relato, con “un brazalete metálico y le rompió dos dientes”, mientras el menor había salido del coche y lo observaba todo a cierta distancia.
“Hablaban francés, su aspecto, su cara y su pelo era típico magrebí e iban vestidos con bañadores y camisetas”, ha descrito, y ha señalado que todo terminó cuando el conductor, “el más grande y agresivo”, se subió al coche “y se dieron a la fuga a toda velocidad”.
La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos tras una llamada de la pareja y después de una primera atención fueron trasladados al centro de salud de Cullera y posteriormente al hospital de La Ribera desde donde se dirigieron al puesto del instituto armado para presentar la correspondiente denuncia.
Según el parte médico al que ha tenido acceso EFE, la mujer ha sufrido la rotura de dos dientes y el hombre una herida en la ceja derecha, que requirió tres puntos de sutura.
Según José Luis, aún están “doloridos y con el susto en el cuerpo, por lo que podía haber pasado”, y ha lamentado “las secuelas que pueda tener” en su hijo, que “no ha dormido en toda la noche”.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -