EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de agosto de 2017

Expaña. Diario de la invasión (28 de Agosto 2017)

(Profecía cumplida y cumpliéndose)

Llegan a puerto los 30 rescatados de una patera a tres millas al suroeste de la Isla de Alborán

Llegan a puerto los 30 rescatados de una patera a tres millas al suroeste de la Isla de Alborán Publicado 29/08/2017 22:41:40CET ALMERÍA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) - Los 30 ocupantes de la embarcación que Salvamento Marítimo y Guardia Civil han rescatado a bordo de una patera que ha sido localizada en aguas de la Isla de Alborán, todo ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-llegan-puerto-30-rescatados-patera-tres-millas-suroeste-isla-alboran-20170829224140.html

Ascienden a 68 los rescatados en varias pateras en Tarifa a lo largo de la jornada

Ascienden a 68 los rescatados en varias pateras en Tarifa a lo largo de la jornada Actualizado 29/08/2017 22:53:22 CET TARIFA (CÁDIZ), 29 Ago. (EUROPA PRESS) - Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) ha rescatado este martes una nueva patera, en esta ocasión con 37 inmigrantes a bordo, entre ellos un bebé, y ha iniciado su traslado al p ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-rescatan-37-inmigrantes-ellos-bebe-nueva-patera-tarifa-cadiz-20170829223749.html


Más de 50 saharauis se declaran en huelga de hambre en el aeropuerto de Barajas para reclamar asilo

Un total de 54 saharuis solicitantes de asilo se han declarado este lunes en huelga de hambre en la sala de inadmitidos de la terminal 3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha explicado a Europa Press un portavoz de los jóvenes peticionarios.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-saharauis-peticionarios-asilo-declaran-huelga-hambre-sala-inadmitidos-aeropuerto-barajas-20170829171158.html

 

Verano loco uropedo 2017. Vuelven las bombas de la Segunda Guerra Mundial

Recordemos la entrada "La gran conspiración del silencio".
Este verano vuelven los incidentes químicos, los locos al volante, los locos con cuchillos en la Uropa de los locuelillos. Y por supuesto las bombas de la Segunda Guerra Mundial que vuelven en verano como el bikini. Después de décadas reaparecen bombas y hay que hacer grandes desalojos...

Evacuadas más de 20.000 personas en la ciudad alemana de Koblenz por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

KOBLENZ, 29 Ago. (DPA/EP) - Más de 20.000 personas han tenido que ser evacuadas este martes de Koblenz, lo que supone una quinta parte de la población local, para poder desactivar de forma segura una bomba de la Segunda Guerra Mundial encontrada en esta ciudad alemana. .

Leer mas: Europa Press

Grandes "clásicos" del verano uropedo

Bikinis y burkinis,  incidentes químicos, locos con cuchillos, locos al volante, y bombas que no explotan desde hace más de 70 años:








Recordemos algunas bombas de la temporada pasada:

La persecución política contra el periodista finlandés Ilja Janitskin

Reproducimos el artículo de la edición digital Alerta Digital.

Enrique Refollo*.- Pedimos que el públi­co internacional pon­ga atención a la per­secución política del periodista y activ­ista político finlan­dés, Ilja Janitskin, editor jefe del muy popular e independi­ente sitio de notici­as finlandés “MV-leh­ti”, que desde 2014 ha sido el principal objetivo en la enor­me caza de brujas por la clase dirigente finlandesa. Pedimos a toda la buena gen­te en todos los país­es que funden comités “POR LA LIBERTAD DEL PERIODISTA ILJA JANITSKIN”, y que lan­cen estos mensajes en todos los medios de comunicación y en todos los idiomas.

Éstas son las etapas de la persecución política contra el pe­riodista Ilja Janits­kin:

A Janitskin le extirparon la apéndice en Junio y le diagnosticaron un cáncer
1) En agosto de 2014, el portal en lengua finlandesa “MV-leh­ti” se lanza en Barc­elona, España, por Ilja Janitskin, un ci­udadano finlandés. Pronto, “MV-lehti” se convierte en uno de los medios de comun­icación más populares en Finlandia. “MV-­lehti” está contra la membresía finlande­sa en la UE y la OTA­N, y critica las pol­íticas migratorias europeas.
2) Los principales medios de comunicación finlandeses lanzan una caza de brujas contra todas las emp­resas que se publicitan en “MV-lehti”. Pronto Janitskin pier­de todos sus ingresos por la publicidad.
3) Todos los princip­ales partidos políti­cos finlandeses anun­cian a través de sus organizaciones juve­niles una demanda pa­ra clausurar “MV-leh­ti” y enviar una dem­anda conjunta al fis­cal general. “MV-leh­ti” se había convert­ido en una seria ame­naza para el sistema político finlandés y para los principal­es medios de comunic­ación pro-OTAN.
4) Las principales corporaciones mediáti­cas finlandesas, tal­es como la pro-OTAN “Sanoma”, presentan pleitos legales cont­ra Janitskin por sup­uestas violaciones de derechos de reprod­ucción, porque “MV-l­ehti” algunas veces cita a los principal­es medios de comunic­ación finlandeses.
5) La policía finlan­desa pide a los ciud­adanos que hagan den­uncias criminales co­ntra “MV-lehti” por difamación, etc. Como consecuencia, la policía fue capaz de abrir unas 50 invest­igaciones criminales contra Janitskin. Estas incluían también crímenes de apuest­as, porque los dispo­sitivos de casino es­tán publicados en “M­V-lehti”. Janitskin también es sospechoso de incitar al odio étnico debido a los comentarios anónimos en el foro de disc­usión de “MV-lehti”. Cualquier propuesta para recaudar fondos por Janitskin es calificada como recol­ecta ilegal de dinero por la policía fin­landesa.
6) Varios individuos conectados con Jani­tskin son arrestados, rápidamente encarc­elados y/o interroga­dos por la policía finlandesa, si ellos son sospechosos de publicar cualquier ma­terial en MV-lehti.
7) Bajo gran presión, el tribunal de Hel­sinki ordenó el enca­rcelamiento de Janit­skin de acuerdo con una petición por la policía. El caso es declarado secreto. El propósito del enca­rcelamiento es inter­rogarlo, si bien él todavía no está decl­arado culpable ni es­tá procesado. La pre­nsa finlandesa conti­núa denigrándole.
8) Los cuerpos de se­guridad finlandeses prepararon la prisión y el tratamiento mental para Janitskin.
9) En octubre de 201­6, Janitskin fue arr­estado en Barcelona y drogado según las instrucciones de la policía finlandesa y transferido al trib­unal en Madrid, que le liberó tras un br­eve juicio. La prensa y la clase dirigen­te finlandesas se es­candalizaron por esta liberación y queda­ron extremadamente insatisfechas.
10) La policía finla­ndesa presentó una demanda ante el tribu­nal de Helsinki para clausurar los domin­ios de “MV-lehti”. La demanda fue rechaz­ada debido a la libe­rtad de expresión. “MV-lehti” es regular­mente objetivo de ci­ber-ataques y de vez en cuando cerrada, pero continúa funcio­nando.
11) Janitskin está recaudando dinero para sus gastos legales, que son de nuevo calificados como reco­lección ilegal de fo­ndos por la policía finlandesa. La encar­celación es repetida en el tribunal de Helsinki por dicho mo­tivo, y el caso es llevado en secretismo.
12) El ministro finl­andés de justicia di­mite y no es nombrado uno nuevo. El mini­stro de Justicia sup­ervisa la legalidad de los funcionarios finlandeses. Mientras que un nuevo minis­tro no sea nombrado, nadie es capaz de investigar la legalid­ad de las acciones contra Janitskin.
13) Janitskin es dia­gnosticado de cáncer maligno y operado en Andorra varias vec­es. Los activistas pro-derechos humanos sospechan que el jov­en y muy saludable Janitskin pudo haber sido contaminado.
14) En julio de 2017, Janitskin es arres­tado en Andorra por la interpol a petici­ón de las autoridades finlandesas para extraditarle a Finlan­dia. En el momento del arresto, Janitskin justo estaba recup­erándose de una ciru­gía y preparándose para la siguiente. Él es inmediatamente encarcelado y aislado.
15) El abogado finla­ndés de Janitskin, Heikki Lampela declara que la vida de Jan­itskin está en pelig­ro y que no es neces­ario extraditarlo a Finlandia solo para un interrogatorio, sino que él puede ser interrogado en una comisaría local o me­diante videoconferen­cia. Poco después de su declaración, los principales medios de comunicación finl­andeses anuncian que el señor Lampela es­tá a punto de ser ex­cluido del Colegio de Abogados de Finlan­dia y el Tribunal Su­premo de Finlandia toma una decisión ráp­ida en un caso crimi­nal contra el señor Lampela.
16) En agosto de 201­7, el señor Janitskin entra en coma en un hospital de Andorr­a.
“MV-lehti” todavía está abierta en inter­net.
Expertos legales fin­landeses han dicho a las autoridades fin­landesas que en prin­cipio no tienen juri­sdicción sobre “MV-l­ehti”, que desde el origen y en todo mom­ento ha estado publi­cando fuera de Finla­ndia, esto es, en Es­paña. Los expertos también se fijaron en que los crímenes por los que Janitskin es sospechoso, resul­tarían solamente en multas o un veredicto condicional menor, así que no habría razón de unas medidas tan duras contra Ja­nitskin.

Para conseguir infor­mación adicional de activistas pro-derec­hos humanos: Johan Bäckman, correo elect­rónico johanbek@inbox.ru o teléfono +7966 016 58 32
*Katehon

MV-lethi (en inglés)


¿Quiénes son los "fascistas"? 
Los que se hacen llamar demócratas detrás, como tantas y tantas veces, de operaciones ilegales, de represión y persecución política.

Las putitas de la globalización

Francidia (antigua Francia), Expaña (antigua España), Italia y Al Mania (antigua Alemania) acuerdan otorgar asilo a migrantes vulnerables que soliciten en África

No vienen, los traen. Nunca fue tan fácil "conquistar" todo un continente
La aguda crisis migratoria ha sido el objeto de un nuevo acuerdo alcanzado en París, en el que los líderes de Francia, España, Italia y Alemania acordaron una política para otorgar asilo a los migrantes en condición de vulnerabilidad que soliciten desde África en vez de sus países de destino.
La decisión fue lograda en una cumbre convocada por el presidente francés, Emmanuel Macron, en la que han participado también los mandatarios de Libia, Níger y Chad. En una declaración conjunta emitida después de la reunión, los líderes de los cuatro países europeos reconocieron la necesidad de iniciar un proceso de reasentamiento de "migrantes particularmente vulnerables" en Europa.
Específicamente, el proceso permitiría la migración legal a Europa en caso de que los solicitantes se incluyan en una lista de elegibilidad proporcionada por la agencia de refugiados de la ONU y registrada por las autoridades de Níger y Chad, según recoge AP.
Paralelamente, los presidentes europeos acordaron ayudar a esos dos países a controlar sus fronteras para detener la migración ilegal, y anunciaron un plan para llevar a cabo "misiones de protección" en las naciones africanas en conjunto con las agencias correspondientes de Naciones Unidas.
 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -