EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

14 de septiembre de 2017

Respuesta al acertijo

Respuesta al acertijo formulado ayer:

Ver
Respuesta:

No hay respuesta. Les explico.
El sábado tuve una percepción, una corazonada o como le quieran llamar (no una visión).
El 7, el 8 y el 12 aparecieron en mi mente. Lo asocié (mis razones tengo) con números que podrían salir en la Primitiva. (Juego todos los jueves y sábados). Así que ayer eché 3 columnas para el sorteo del jueves y sábado de ésta y de la siguiente semana. En cada una de las 3 columnas puse los tres números anteriores, más otros 3 al azar distintos para cada columna:







Como hoy era el sorteo, les propuse como acertijo qué significaban esos números. 
El sorteo acaba de ser hace nada y ésta es la combinación ganadora:

Proponer 3 números de un total de 49 y que salga uno de ellos (el 7) no está nada mal, pero "no acerté completamente". Veremos si en los próximos sorteos de esta semana y la siguiente tengo más suerte.

Rusia - EEUU (Se levantará nación contra nación y reino contra reino)

(...)Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.                                       Lucas 21, 10-11

Hoy 14 de Septiembre de 2017:

EE.UU. envía dos bombarderos estratégicos a Europa tras comenzar los ejercicios ruso-bielorrusos 

 

EE.UU. envía equipo bélico a Polonia para reforzar su presencia cerca de Rusia

Tanques, vehículos de combate y otros equipos militares estadounidenses han llegado a la ciudad polaca de Gdansk como parte de unos ejercicios de la OTAN destinados a impulsar la presencia militar de la alianza en Europa del Este.
 

La Unión Europea prolonga las sanciones contra Rusia 


'Putin Strikes': Un juego estadounidense plantea la invasión rusa de Europa 

El objetivo de la persona que juega con Moscú es invadir a los llamados 'aliados'. Para ello se puede servir de cualquier medio militar, incluidas armas nucleares

La naturaleza en el segundo año de las tribulaciones. Hoy, 14 de Septiembre de 2017

La NASA detecta una actividad inusual en el Sol

En poco más de una semana el Sol ha emitido una cantidad de llamaradas solares inusualmente alta, lo que ha desconcertado a los científicos de la NASA. Según los datos de la agencia, desde el 4 de septiembre y en un poco más de una semana en la superficie del astro se produjeron siete emisiones de radiación de distinta intensidad. Entre ellas, la llamarada más potente de la última década, la cual fue observada este 6 de septiembre.
El ciclo solar actual comenzó en diciembre del 2008 y ahora está disminuyendo en intensidad y dirigiéndose hacia el mínimo solar. Es una fase en la que estas erupciones en el Sol son cada vez más raras", reza el informe de la organización sobre la última y mayor llamarada solar, de intensidad X9,3. "Sin embargo, la historia ha demostrado que pese a ello pueden ser intensivas", señala.
El ciclo de actividad solar cambia cada 11 años y actualmente el astro se aproxima a su final. Durante este tiempo la actividad del Sol aumenta y disminuye. Ahora estamos en el noveno año del ciclo, cuando aquella debería perder intensidad.

Las manchas "híbridas", posible causa de las llamaradas

Algunos científicos creen que las recientes llamaradas no son tan extrañas como podrían creerse. Tienen una explicación. Por ejemplo, el director del Observatorio de Altas Altitudes del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas estadounidense (NCAR, por sus siglas en inglés), Scott McIntosh, cree que cuando la actividad disminuye los sistemas magnéticos subyacentes a sus manchas parecen estar en estrecho contacto cerca del ecuador.

La tormenta tropical Max alcanza la fuerza de huracán cerca de la costa de México 

Sus vientos alcanzan los 120 km/h
 

Se registran cuatro sismos en menos de 30 minutos en Lima  

Cuatro movimientos telúricos –el más intenso de una magnitud 4,8– se sintieron en la capital peruana esta madrugada.

Descubren en pleno Pacífico una nueva isla de plástico del tamaño de México

“Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis”, concejal del PSOE en La Laguna


El concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, ha publicado por error varios mensajes machistas procedentes de una conversación privada en un grupo de Whatsapp del PSOE. El edil se ha disculpado luego y ha tachado los mensajes de “broma de mal gusto”, circunscribiéndolos al ámbito de una conversación privada.
Según recoge ‘Canarias Ahora’, los mensajes fueron volcados en un chat que reúne a militantes del partido en la zona nordeste de la isla a comienzos del pasado mes de agosto, grupo que fue cerrado por la dirección del partido en el municipio al conocerse los hechos.
En los mensajes, González se jacta de que ‘enchufa’ a mujeres en el Ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. “Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis”, recoge el texto.
Cuando González se dio cuenta de su error de despidió de la conversación con un “perdón, me equivoqué de grupo”.

Fuente: AD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -