EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de octubre de 2017

INTOLERABLE. Desfile satánico dentro de una iglesia en Londres

Desfile satánico de moda dentro de una iglesia en la Semana de la Moda en Londres



Para este evento, la Iglesia se transformó en un templo ocultista. Más precisamente: Una logia masónica.


El telón de fondo es básicamente una mezcolanza de imágenes de inspiración masónica.
A cada lado están los pilares gemelos masónicos. Entre los pilares está la letra G dentro de un pentagrama invertido.
Debajo está el ojo que todo lo ve dentro de un hexagrama. También están la plaza masónica y el compás.
Para rematar, la pista era de un patrón de tablero de ajedrez. Aquí hay una pintura masónica clásica para la comparación,

 

La diseñadora turca Dilara Findikoglu presentó su colección Primavera / Verano 2018 en la Semana de la Moda de Londres y fue nada menos que una Misa Negra satánica. De hecho, el evento tuvo lugar en el altar de la Iglesia de San Andrés en Londres e incorporó fuertemente ocultismo y simbolismo satánico. En pocas palabras, el evento resumió todo lo que realmente es el mundo de la moda.

Mientras que Dilara Findikoglu se dice que es una “rebelde prometedora del mundo de la moda”, ella está perfectamente en línea con la filosofía de la industria. Ella no se está rebelando en absoluto, ella está haciendo exactamente el tipo de cosas que “ellos” quieren que haga.

Por esta razón, celebridades como Rihanna, FKA Twigs y Grimes fueron vistos vistiendo las creaciones de Findikoglu.

Su última exhibición de moda destacó al artista Brooke Candy (sus videos están llenos de imágenes MK) y al artista drag Violet Chachki.


Este desfile de moda es una perfecta representación de la mentalidad de la industria de la moda de hoy. No se trata simplemente de "ropa" o "moda", se trata de eventos ritualísticos, una celebración artística de la mentalidad satánica de la élite ocultista.

Mientras caminan con sigilos mágicos, símbolos ocultos y otros objetos rituales en todo su cuerpo, los modelos se convierten en objetos mágicamente cargados, convirtiendo este "desfile de modas" –que tuvo lugar dentro de una Iglesia– en un ritual satánico con alta potencia mágica.







Más fotos e información aquí.

7, 8, 12... El libro de Daniel

7, 8, 12...
¿7 y 8 del 12?

El libro de Daniel esconde un secreto. 
Hoy me sobresaltó en sueños. Era un sueño. No era una visión.

Veo, veo
Una cosa es lo que yo "veo" y otra lo que creo que veo o cómo lo interpreto.

Lo que escribo
Y si digo (escribo) explícitamente: "no veo un desastre nuclear", no quiere decir que he visto que no habrá un desastre nuclear, si no que en esa visión no vi un desastre nuclear. Pude verlo luego o no, o simplemente intuirlo (luego, insisto) o no, o hacerme eco de otros videntes, profetas y hasta de la lógica.

El libro de la vida
De momento, salvo el gran "ataque" en centro Europa, todo se está cumpliendo según lo escrito y según lo visto, por mi (y otros muchos).

Queda muy poco.
Parece que se arreglan las cosas, pero no es así. Por ejemplo, la "derrota" del Estado Islámico sólo conseguirá que los terroristas estén más cerca de Europa. Se infiltrarán en Libia y entrarán en Europa "rescatados" por nuestros gobiernos.
No se dejen engañar. Recuerden que sólo los que perseveren hasta el final serán salvos. Si todo fuese tan fácil no serían angostos los caminos hacia la salvación. Y sin embargo incluso para los creyentes hay "trampas" para que no parezca lo que ya es: el fin de los tiempos.

Expaña tambalea. Hay división entre países, entre asociaciones de países, y dentro de los mismos países. 

El anticristo
Roma ya es la sede del anticristo, como fue profetizado.
Roma caerá muy pronto. El Papa huirá y será ejecutado.
El Papa negro nombrado el 13 del 03 del 2013. Curiosamente: 1+3+0+3+2+0+1+3=13
Ordenado sacerdote el 13 del 12 de 1969

El Armaguedón
La invasión continua, digan lo que digan (no digan) los medios.

La tercera guerra mundial se está gestando.

Fin del Septiembre inolvidable

Otro desalojo en el metro de Londres.
Hace pocos días hubo otro.

Más "catalana" que la "moreneta"
En Expaña, rebelión en Cataluña.
Potencias extranjeras pueden azuzar discretamente a su favor y en contra de España.
Otras potencias "amigas" han sido más bien tibias.
La "primer guerra mundia de internet" según Assange.
Las cadenas se rompen por el eslabón más débil. Y el eslabón es mental.
En unas horas se extremecerá Expaña.

Terremoto en China. (5,4)


Pánfilo uropedo. Entérate.

Alemania: un inmigrante ghanés procesado por violación califica de "prostituta" a su víctima



Los exabruptos del imputado por el asalto sexual fueron proferidos delante de los jueces y de la damnificada.

El hecho se produjo este mes de abril, mientras la mujer víctima del supuesto delito disfrutaba de un día de 'camping' junto a su pareja. Los enamorados habían instalado una carpa y se preparaban para irse a dormir. En ese momento la pareja fue sorprendida por el hombre, originario del país africano, quien estaba armado con un serrucho de poda.
El inmigrante les amenazó a ambos y les robó su dinero. Acto seguido, el atacante sacó a rastras a la joven de 23 años de su tienda y la violó, mientras obligaba al novio a presenciar la escena.



Tras realizar una denuncia en una comisaría, las fuerzas de seguridad confeccionaron un retrato robot y lograron atrapar al agresor unos días más tarde.
Una vez llevado ante la justicia, el imputado ignoró las recomendaciones de su abogado de guardar silencio y no se limitó en sus exabruptos. Además de tildar a la víctima de "prostituta", el inmigrante calificó como "la gente más mugrosa sobre el planeta" a quienes la estaban ayudando.



Asimismo, se informa de que el violador manifestó comportamiento agresivo en la cárcel. El acusado debió pasar tiempo en una celda de aislamiento tras haber atacado a los oficiales del penal. Además, el inmigrante afirmó haber asesinado a su hermanastro en su país de origen.
Se espera que el veredicto por el caso de violación sea dictado el 19 de octubre próximo. 
  • El primer caso de acoso grupal y violación de mujeres alemanas por parte de refugiados extranjeros, que tuvo gran repercusión mediática, sucedió en la Nochevieja de 2015 en la ciudad germana de Colonia.
  • En marzo de 2016 se informaba que sobre un alarmante incremento de situaciones relacionadas con ataques sexuales, con una media de 12 nuevos casos reportados cada día.
  • En diciembre del mismo año, una joven voluntaria que ayudaba a los refugiados fue brutalmente asesinadapor un supuesto asilado afgano.
  • Este abril, un joven solicitante de asilo de origen somalí fue acusado de violar a dos ancianos discapacitados y matar a la mujer de uno.

¿Y este psicópata de "qué" se asila?
Los que vamos a tener que terminar asilándonos somos los europeos autóctonos ante la desidia, complacencia, colaboración necesaria y hasta complicidad directa de todos los apéndices del Sistema, con los psicópatas que ellos (los del Sistema) nos traen.

Por otra parte supongo que la traducción ha sido "moderada", y no ha sido prostituta lo que ha llamado a su víctima. Si no: puta. PUTA. Putas, zorras y rameras, que es lo que son las mujeres europeas para cierto subconjunto no vacío de salvajes importados por el Sistema para acabar con Europa.

No se engañen, riánse. Toménme por un "loco" o iluminado. Mis profecías se están cumpliendo a rajatabla. El salvajismo extremo que yo profeticé para los años 2016-2019 aquí lo tienen.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -