EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de octubre de 2017

Un váter propio

No sé si han dado cuenta, pero la democracia no existe.

El poder no está en el Congreso de los Diputados. Los fitipaldis que "rodean" el congreso debieran saber que el poder está mucho más lejos.

El poder de buena parte de los países del mundo pertenece a grupúsculos de familias con residencia en EEUU, aunque de americanos tienen bien poco, y no diremos a qué grupo étnico pertenecen mayoritariamente, para que no se pongan nerviosos o sonrían con el desdén de los estúpidos y de los necios.
Ésos son los que de verdad mandan.

Y si hay algún edificio que simbolice su poder ejecutivo no es el Congreso de los Diputados, ni la "Generalitat" ni siquiera la Casa Blanca. Ese edificio no es otro que el Pentángono:



 Aunque siempre se habla del atentado del 11S como del ataque a las torres gemelas en Nueva York, no olvidemos que este edificio del Ministerio de Defensa fue igualmente atacado mediante el impacto de un avión de pasajeros.
Dos torres que simbolizaban el poderío económico y un edifico que simboliza el poderío militar. Éste es el verdadero epicentro e hipocentro desde donde se gobierna, de manera ejecutiva, el poder en "la sombra", el poder real, el poder del Estado profundo, en fin, el poder de las élites antes mencionadas.

Por cierto, ¿ a nadie le llama la atención la similitud del pentágono con el pentáculo satanista?



Seré muy conspiranoico, pero estamos rodeados de símbolos, que los tenemos delante de nuestras putas narices y quizás precisamente por eso no les prestamos atención.

¿No llevan los billetes de un dolar sombología masónica / iluminati?

¿No es, quizás, el euro la marca de la bestia sin la cual no se puede comprar ni vender como dice el Apocalipsis?
Es Europa la Bestia (pagana) que fue y ahora regresa neopagana y en su moneda usa precisamente en su marca de agua (la marca sin la cual no se puede comprar ni vender) la imagen de la Europa mitológica y pagana.

Cantidad de gente haciendo cábalas de qué podría ser. Que si un microchip, un código de barras y al final todos tenemos en nuestros bolsillos, bien a la vista de todos, la marca de la bestia.

Y en medio de tan enorme mentira "democrática", inmersos en plena agenda apocalíptica, ahora hay catalanes que quieren un váter propio. Porque no quieren cagar con los demás españoles. Ellos son mejores. Ellos son "diferenciales". Ellos son ricos y están hartos de darnos tanto dinero a los "opresores". Son únicos y por eso quieren un váter propio en el Pentágono. Entre oficinas, almacenes, pasillos y salas, los catalanes quieren cagar distinto. Como los franceses o los turcos. Ellos tienen su propio váter en el pentágono y los catalanes no van a ser menos.
Y mientras luchan por su váter propio, la agenda apocalípica precipita imparable y muy pronto no habrá váteres para los catalanes, porque muy pronto no habrá Pentágono. Habrá Pentáculo y sólo hasta finales del año 2019.

Disfruten de su váter.

La agenda apocalíptica sigue en pie

No se engañen.
Ahora que parece que está mejor la economía, que hay más trabajo y hasta los pisos vuelven a subir de precio, parece que vamos viento en popa y a toda vela. Nada más lejos de la verdad.

Parece incluso que la derrota militar del Estado Islámico está muy cerca. Pero no se engañen. Aunque les aplasten militarmente (y si no lo han hecho ya es porque quizás no interesaba tanto como creian hacernos creer) eso paradógicamente no solucionará el problema, sino que lejos de eso, lo agravará. Concretamente lo agravará en Europa. Porque gane quien gane, Europa siempre pierde.
EEUU ganó militarmente en Afganistán y en Irak, ¿y para qué sirvió? Para desplazar el conflicto. De Afganistán a Irak, de Irak a Siria, de Siria a Libia...cada vez más cerca de Europa, ¿se dan cuenta?
Y nuestros ejércitos van a por ellos, los traen aquí, reciben grandes cantidades de ayudas sociales y nos lo pagan como estamos viendo.

No, la culpa no es de los islamistas radiacales. La culpa es de los europeos que hace décadas que se llevan comportando como imbéciles. Todo el sistema, desde la guardería hasta la televisión tienen parte de culpa, pero para que una mentira triunfe es necesaria la actitud del que se deja engañar.

Mientras nos engañan y nos cuentan que vienen a pagarnos las pensiones, a refugiarse o la mentira "trending" del momento, Europa asiste a su autoliquidación sin remedio.

El derecho marítimo internacional, nos recuerdan los oene jetas vividores no gubernamentales de las ayudas gubernamentales, obliga a rescatar del mar a los naúfragos. Bastaría más. Pero otra cosa es el uso ilegítimo de esa legislación para convertir en "naúfragos" a gente que no lo es. Es la excusa perfecta para entrar ilegalmente. Gente que amenaza a las autoridades, que amenazan con arrojar bebés al mar. Gente que no es naúfraga, si no prófuga. Y aquí todos ganan: los invasores, las élites que ansían la invasión y de nuevo un único perdedor: Europa.

De nuevo, ocurre, porque somos imbéciles.

Colón ahora resulta que es símbolo de odio. Que lo digan cuatro o cuatro cientos millones de americanos causa lástima.(Ver). Pero más aún que se diga institucionalmente en España. (Ejemplo: El Parlamento de Navarra cambia el Día de la Hispanidad por el Día de la Resistencia Indígena )

Bajo esta estupidez, lo que pasa en Cataluña es sólo un síntoma de la Europa podre y decrépita. Y a los que tanto se han asustado por las imágenes "violentas" les diré que eso no es nada comparado con lo que veréis de aquí a finales de 2019. Queda dicho. 

Mientras se suceden los acontecimientos como está escrito.



La brutalidad y el salvajismo gratuito se extienden sin compasión. Todavía no está claro por qué el 1 de octubre de 2017 Las Vegas sufrió el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU. Durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego contra la muchedumbre desde el piso 32 del hotel. El tirador fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad. Como resultado al menos 58 personas han muerto y más de 515 han resultado heridas. Si bien el Estado Islámico reinvindicó la salvajada. 

Siguen los atropellos masivos, hoy otro en Londres, con 11 heridos, aunque nos cuentan que no tiene nada que ver con el terrorismo. Y claro, yo que permito dudar.


Roma ya es la sede del anticristo, como fue profetizado.

La maldad se extiende.

Triunfa la psicopatía.

Y aunque os han acostumbrado a que todo esto es normal, no lo es. Hace sólo 10 años habría un gran escándalo que acapararía días y semanas los titulares de los informativos, a barbaridades que hoy pasan desapercibidas, se silencian o se disfrazan.

Y todo va tan rápido, que mañana habrá más salvajismo que ayer y nos parecerá "normal". Pero no lo es. 

Y así sucesivamente hasta finales del 2019, como vengo sosteniendo insistentemente en este blog desde principios del año 2016.

Y después habrá un nuevo cielo y una nueva tierra y mil años de paz.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -