EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de octubre de 2017

Menor asaltada sexualmente tres veces en una hora en Londres y nos ocultan el origen de los violadores

Una menor de 17 años ha sido asaltada sexualmente en tres ocasiones distintas en tan solo una hora en el este de Londres y por hasta cinco sospechosos, ha informado la policía británica. Este escándalo se suma a otras agresiones sexuales similares los pasados meses.
La víctima regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 al 30 de septiembre, ha informado «The Guardian» citando a la policía metropolitana, cuando fue atacada tres veces de manera sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.
Varias cámaras de seguridad han registrado los asaltos. Tras un primer ataque, en una de las imágenes aparece la joven siendo perseguida por un hombre barbudo subido a una bicicleta. Los agentes dijeron que el presunto agresor siguió a la adolescente a lo largo de la calle Mint, en Three Colts Lane, y luego en dirección a la estación de Bethnal Green Overground.
En otra escena de las grabaciones de seguridad, puede verse al mismo hombre se acercándose hasta el punto de poder alcanzarla. Poco tiempo después, la cámara le filmó saliendo de la calle y alejándose. A los pocos minutos, la muchacha, con aspecto desaliñado, salió de la calle Corfield Street aparentemente en estado de shock, describe «The Sun».
Solo unos minutos más tarde, alrededor de las a las 00.45 horas, los investigadores creen que la víctima sufrió un tercer ataque, posiblemente con la participación de dos o tres hombres. Las cámaras grabaron a un tercer agresor caminando por Corfield Street procedente de una zona con árboles donde se puede percibir a otras dos personas.
Poco después, un vecino del barrio vio a la joven tendida en el suelo en estado de angustia. Llamó inmediatamente al número de emergencias. Cuando los agentes llegaron al luchar de los hechos se llevaron a la menor para que se hiciera un examen médico y recibiera apoyo psicológico.
Los investigadores creen que la muchacha pudo ser drogada por los agresores. De momento, está a la espera de conocer los resultados de las pruebas de toxicología.
Como ya es habitual, las autoridades británicas no da información acerca del origen de los violadores.

Fuente: AD

APOCALIPSIS INVASOR

Ni el guionista de la película más terrorífica y sangrienta podría haber imaginado algo así.
Esto debería hacer reflexionar a los maricones-cobardes de sus padres (no de los suyos en conreto, sino en general) qué clase de sociedad están creando (DESTUYENDO). 
Imagínense, los que tengan algo de empatía y no sean unos piscópatas, el terror de la pobre chica. Una pesadilla horrible.
Y los mariconazos-cobardes silenciados y silenciadores de la dictadura de lo políticamente correcto, callan, ocultan, miran para otro lado, señalan con su dedo pulgoso a los que se quejan.

Disfruten...

El problema es que también "disfrutan" inocentes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -