EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de noviembre de 2017

Señales muy preocupantes sobre el futuro de Europa y de la "Unión Europea" (que no es lo mismo, sino todo lo contrario)

Mientras la llamada "Unión Europea" prepara su propia alternativa a la OTAN (ver) por si EEUU "abandonara" al viejo continente y para hacer la defensa más eficiente económicamente hablando, la OTAN que todavía existe en Europa se está preparando para la guerra que muchos vemos venir, y otros al menos, creen posible.

Los ministros de Defensa de los 29 Estados miembros de la OTAN llegaron a la capital belga para comenzar las discusiones sobre una "revisión" de la estructura del comando del bloque militar. Los cambios previstos incluirán un nuevo comando para proteger las líneas marítimas entre América del Norte y Europa, y otro para "mejorar el movimiento de tropas y equipos dentro de Europa", indicó Stoltenberg.
El secretario general cree que es necesaria una revisión de la estructura de la OTAN para abordar la supuesta amenaza de Rusia. Por lo tanto, con el propósito de "disuasión y defensa colectiva", la Alianza Atlántica quiere que las carreteras y los puentes europeos "sean lo suficientemente fuertes para llevar nuestros vehículos más grandes", y que las redes ferroviarias "estén equipadas para el rápido despliegue de tanques y equipos pesados", apuntó.

"Mala señal"

En respuesta a las palabras de Stoltenberg, el coronel general ruso Leonid Ivashov ha aseverado en declaraciones a RT que EE.UU. podría estar preparándose para atacar a Rusia en Europa trasladando equipo militar a la región.  

(Fuente: RT)

Y todo esto justo cuando se filtra un informe mlitar secreto alemán con escenarios muy poco halagüeños para la "Unión".

En concreto, Berlín bosqueja seis posibles escenarios europeos para las próximas dos décadas:
- El colapso de la Unión Europea (UE) dentro de las próximas dos décadas, con países que decidirán abandonar la comunidad para unirse a un bloque de Estados afines a Rusia.
- Una "Europa bipolar" en la que algunas naciones del bloque se alinean con Rusia
- Una "Europa multipolar", donde algunos Estados adoptan un modelo político o económico ruso, desafiando los acuerdos de la UE.
 - 'La UE en desintegración y Alemania en posición reactiva' describe "décadas de inestabilidad" y una "pérdida de competitividad global" de la UE, con la salida de varias naciones detrás del Reino Unido.
'Occidente contra Oriente' prevé la adhesión de países salientes a un "bloque oriental", en aparente alusión al grupo de aliados de Moscú en tiempos soviéticos.
 - 'Competencia multipolar' predice un ascenso del extremismo en el continente, al tiempo que algunos miembros de la UE optarán por acercarse a un "modelo de capitalismo estatal" ruso.

 Fuente: RT

Todas van en la línea del colapso o desintegración, en mayor o menor medida, de la "Unión Europea" como llevo diciendo desde principios del 2016.

"Show must go on"

Hasta que se baje el telón...pero todavía queda: hasta finales del 2019

Terremoto de 6,5 en Papúa Nueva Guinea 
Hace unos días, otro de 5,5 en el Caribe y otro en Guatemala de 5,1

Después de la "matanza de Texas", otro tiroteo en Carolina del Sur

México posicionándose (con la OTAN) para la guerra que ya se está preparando
Yemén - Araba Saudí. Trump vincula a Irán con el misil lanzado por los hutíes de Yemen contra Arabia Saudita

¿Propaganda rusa o EEUU nos toma el pelo en su "lucha contra el terrorismo?: EE.UU. evacuó a varios líderes del Estado Islámico de una ciudad siria

Expaña: separatistas catalanes aceleran (sin querer, suponemos) el colapso de la "Unión Europea" (unión antieuropea o unión uropeda)

El Parlamento escocés, evacuado por tres paquetes sospechosos 

Noviembre no es Septiembre, pero también mola:

100 aniversario de la revolución de Octubre rusa (que conicide con nuestro Noviembre)
Y el 13 de Octubre 100 aniversario del milagro del sol, el mayor milagro de la historia de la cristiandad desde los tiempos de Jesucristo

13 de octubre de 1917

Según los escritos de Lucía, la última aparición de la Virgen a los tres pastorcitos tuvo lugar el 13 de octubre de 1917, día en que se produjo el llamado «milagro del sol», presenciado por 70 000 personas, entre ellos algunos periodistas y personalidades públicas de la época. 

Y la parte del tercer secreto no publicada nos advierte de todo esto que está pasando.

Y se está cumpliendo según lo escrito.


Crónicas de los "rescatados"

Hallan los cuerpos de 26 adolescentes cerca de la costa de Italia 

La causa de la muerte de las chicas —que tenían entre 14 y 18 años— sigue siendo un misterio. Las autoridades no excluyen que hubieran sido violadas y posteriormente asesinadas

"Rescatistas" italianos encontraron el pasado domingo cerca de la costa del mar de Tirreno, al sur del país, los cuerpos de 26 adolescentes de entre 14-18 años, informa el periódico La Repubblica. Las 23 jóvenes tenían nacionalidad nigeriana y murieron durante la travesía que realizaban en un bote inflable junto a otras 64 personas.

Además, a bordo del buque expañol Cantabria llegaron al puerto de la ciudad de Salerno 375 inmigrantes (259 hombres, 116 mujeres) procedentes de países del África subsahariana como Nigeria, Senegal, Ghana, Gambia y Sudán; y rescatados en varias operaciones durante su intento de alcanzar las costas europeas en búsqueda de una vida mejor.
El prefecto de Salerno, Salvatore Malfi, ha calificado lo sucedido de "una tragedia para la humanidad". Ha agregado que "los 26 cuerpos podrían ser 26 homicidios". "Que alguien haya matado a estas mujeres y que no haya sido un rayo desde el cielo es algo obvio", ha dicho al respecto. La primera hipótesis sobre la causa de la muerte es ahogamiento, pero no se excluye que las jóvenes hayan sido violadas y posteriormente asesinadas

Fuente: RT

"Refugiados" reciben a la ministra de Inmigración e Integración danesa, Inger Stojberg


La Policía y guardaespaldas tuvieron que intervenir para ayudar a la ministra danesa a escapar de una posible agresión de una multitud de solicitantes de asilo indignados por la decisión de Stojberg de centrar la atención en una sola familia en las instalaciones.
Un grupo de unos 40 residentes descontentos del centro Sjelsmark, todos a la espera de la deportación, confrontó a la ministra y la rodearon cuando estaba a punto de irse. "Cuando salimos después de la visita, la atmósfera comenzó a ponerse agresiva. Los residentes comenzaron a reunirse alrededor de Stojberg", señaló el periodista Martin Torpe, quien presenció la escena.
En aquel mismo momento, agentes y guardaespaldas empezaron a empujar a los migrantes para escoltar a la ministra. Sin embargo, la multitud se enfureció aún más e intentó impedir que Stojberg se fuera, bloqueando el paso de su vehículo.

Fuente: RT

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -