EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de diciembre de 2017

La locomotora económica de Europa, camino de la tercermundización salvaje e infernal

AL MANIA (antigua Alemania)

La entrada masiva de "refugiados", sin ningún control, a sabiendas del origen terrorista y filoterrorista de muchos de ellos, es un delito de lesa humanidad que algún día debería ser juzgado


Hoy mismo se halló un artefacto explosivo en un mercado navideño de Potsdam

La ciudad alemana de Potsdam, cerca de Berlín, vive momentos de desconcierto luego de que la Policía evacuara parcialmente el mercado navideño. 
Un empleado de una farmacia local alertó a las fuerzas del orden de un paquete sospechoso de 50 centímetros de largo y 40 de ancho que había sido enviado a la farmacia, situada en la misma calle en la que se organiza el mercado navideño. Al desenvolver el objeto, el empleado vio que este contenía unos cables sospechosos, informa el periódico local Potsdamer Neueste Nachrichten.
Las fuerzas de seguridad fueron informadas del objeto alrededor de las 14:30 hora local y acudieron al lugar de los hechos para investigar el caso. Finalmente se confirmó que el paquete sospechoso contenía un objeto explosivo o incendiario.
La zona afectada fue acordonada y evacuada. Se llevó a cabo una detonación controlada del objeto.


 Según AD:

En los últimos meses, personas armadas con cuchillos, hachas y machetes han causado estragos en los 16 estados federales de Alemania. Se han empleado cuchillos no sólo para cometer atentados yihadistas; también para cometer homicidios, robos, allanamientos, agresiones sexuales, asesinatos por honor y otros tipos de delitos violentos.
La violencia con cuchillos se ha producido en los parques de ocio, carriles para bicicletas, hoteles, parques, plazas públicas, transportes públicos, restaurantes, colegios, supermercados y estaciones de ferrocarril. Muchos alemanes tienen la sensación de que el peligro acecha en todas partes, y que no hay seguridad pública en ninguna.
La policía admite que las cifras les superan y no dan abasto, y que cada vez tienen menos capacidad para mantener el orden público, de día y de noche.
No existen estadísticas fiables sobre la violencia con cuchillos en Alemania, donde la policía ha sido acusada de no reportar muchos delitos, aparentemente para intentar no “inquietar” a la opinión pública.
Sin embargo, una búsqueda en los informes de la policía alemana indica que 2017 va camino de ser un año histórico en lo que respecta a la violencia con cuchillos y los apuñalamientos. La policía reportó más de 3.500 delitos relacionados con cuchillos entre enero y octubre de 2017, frente a aproximadamente 4.000 delitos reportados en todo 2016, y sólo 300 en 2007. En total, en los últimos diez años, los delitos relacionados con cuchillos han aumentado en Alemania más de un 1.200 %.
Los medios alemanes no informan de la mayor parte de la violencia perpetrada con cuchillos. Los delitos de los que se informa se minimizan como “incidentes aislados”, sin ninguna relación con la inmigración masiva. Además, en muchos de los informes sobre delitos, incluidos los informes policiales, omiten cualquier referencia a la nacionalidad de los perpetradores y las víctimas, aparentemente para evitar encender los ánimos contra la inmigración.

El epicentro de la violencia relacionada con cuchillos en Alemania es Berlín, donde algunas zonas son ahora tan peligrosas que se han convertido efectivamente en zonas de exclusión. En Neukölln y otros barrios con grandes comunidades de inmigrantes, los apuñalamientos se han convertido en algo cotidiano. Los migrantes fueron responsables de al menos el 45 % de los delitos cometidos en la capital alemana en 2016, según el Berliner Morgenpost.

Las ciudades septentrionales de Bremen y Bremerhaven también son semilleros para la violencia con cuchillos. En 2016, al menos 469 personas —más de una al día— fueron apuñaladas en Bremen, según documentos oficiales obtenidos por el periódico Bild. Más de una decena de personas murió en Bremen por heridas producidas por cuchillos. Se registraron otros 165 ataques con cuchillo en la cercana Bremerhaven, lo que supone un aumento del 75 % desde 2014. Los inmigrantes, según Bild, fueron responsables de la mayor parte de la violencia.
Otro punto álgido de la violencia con cuchillos es Renania del Norte-Westfalia; ha habido una ola de apuñalamientos en Bielefeld, Bochum, Bonn, Colonia, Dortmund, Dusseldorf y Essen, entre otras ciudades. El centro de la ciudad de Dusseldorf ha sufrido particularmente una ola de apuñalamientos.
Muchos ataques con cuchillo parecen ser arbitrarios, agresiones indiscriminadas contra transeúntes inocentes, especialmente en los intercambiadores y transportes públicos.

Múnich, 21 de octubre. Un hombre de 33 años apuñaló indiscriminadamente a ocho personas, entre ellas un niño de 12 años, en la plaza Rosenheimer. La policía dijo que “suponía” que el atacante, un delincuente reincidente con una larga lista de antecedentes, padecía un “trastorno mental”.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -