EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de enero de 2018

Aviso a navegantes. Europa en guerra.

Esto lo ocultan los medios. 
Pero en Francia es habitual y muy pronto lo será en España. De hecho ya ocurre, pero con menos intensidad que en Francia. De momento.

Progres, policías, "inteligencias", periodistas, políticos...:
La situación se os ha ido de la mano hace tiempo. No podréis ocultarlo indefinidamente. Tarde o temprano os estallará en la cara. 
Vuestro modelo de multiculturalidad impuesta con puño de hierro es visiblemente un fracaso, una aberración, una abominación. 
Pero lejos de dar marcha atrás, aceleráis, imbéciles, hacia más invasión, más imbecilidad, más represión de los mensajeros...¿Y sabéis qué? 
Esta guerra ya la habéis perdido.
Hay un capítulo muy interesante del Apocalipsis de San Juan, no duden en leerlo. Las copas de la ira.

Os lincharán los invasores, al mismo tiempo que despilfarráis medios humanos y económicos para que nadie se entere de que os linchan y linchan, y matan y violan, mientras perseguís, acosáis a "disidentes". 
Y mientras seguís jugando a las cloacas, más y más os lincharán más y más.
¿Y a qué no sabéis cómo acabará esto?
Siendo linchados más y más. 
Hasta que revienten las copas de la ira y vuelva el nuevo orden. 
Pero antes os lincharán más y más.

Y cuando estéis acabados, os seguirán linchando, os lo quitarán todo. Y vuestro propio pueblo os aborrecerá. Una mentira de este calibre no puede durar para siempre.
Vuestros hijos y nietos (los que sobrevivan al Armagedon y al holocausto) os negarán. Se avergonzarán de vosotros. Esto va a ser así. Seguro.
Seréis como los pobladores de Sodoma y de Gomorra. Los pobladores en tiempos de Noé.
Un recuerdo a olvidar. Un ejemplo de un mundo podrido de maldad purificado una vez más por Dios, un nuevo capítulo para la Biblia que no se ha acabado de escribir.

Muchos sabéis que tengo razón, pero no os atrevéis a decirlo.
Otros chapoteáis en el odio y la imbecilidad, merecenarios de Satanás, pronto estaréis a su servicio eterno.

Y yo que me pensaba ir de Europa con lo entretenido que se está poniendo esto.

La suerte está echada. 
Feliz apocalipsis.



En la madrugada de este lunes, dos policías, uno de ellos una mujer, fueron violentamente agredidos tras intervenir en unos disturbios en Campigny-sur-Marne, un suburbio de la región de París, en Francia.
Según Le Figaro, los uniformados intentaban controlar a decenas de personas que buscaban ingresar a la fuerza a un concierto privado hacía la media noche del domingo, luego de que se restringiera el ingreso.

Sin embargo, los oficiales fueron asediados y atacados brutalmente: uno de los policías sufrió una fractura de nariz mientras que una agente terminó con contusiones en el cuerpo y la cabeza tras ser pateada por una horda furiosa mientras se encontraba en el suelo.


Los policías sacaron sus armas y usaron gases lacrimógenos. Dos personas fueron capturadas con motivo de los disturbios, pero ninguna ha sido acusada de forma directa por la paliza.

Las imágenes de la agresión fueron grabadas por un testigo y luego publicadas en varias redes sociales. Inmediatamente, el violento acontecimiento provocó no solo la indignación de la ciudadanía, sino del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En un mensaje a través de Twitter, el mandatario aseguró que los culpables del "linchamiento cobarde y criminal", serán "encontrados y castigados". 

Por su parte, el ministro del Interior, Gérard Collomb, quien se comunicó con los policías agredidos, recalcó que se identificarán a los implicados de este hecho "inadmisible" y "totalmente deplorable".

Collomb también señaló que las festividades en todo el territorio se desarrollaron en general con normalidad y fueron "muy pocos los incidentes" negativos gracias al fuerte dispositivo policial desplegado en medio del nivel elevado de amenaza terrorista que afronta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -