EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de enero de 2018

Se están riendo de ti, esclavo

Mentiras, falsedad documental, agresiones sexuales

Mentiras, falsedad documental, agresiones sexuales, como hemos visto en el post anterior en el país anteriormente conocido como "Suecia"

Rescates que no son tal, sino tráfico de personas de Estado

No sólo hay terrorismo de Estado. El Estado que es terrorista y esclavo de psicópatas ejerce el tráfico de personas. Sí, como lo oyen: el tráfico de personas.
Echarse al mar con la intención deliberada y alebosa de que te "rescaten", porque siempre lo hacen y ya incluso van a recogerlos a aguas de terceros países, NO ES UNA LABOR HUMANITARIA, es la práctica de un delito por las autoridades que debieran cumplir y hacer cumplir las leyes.

Dirán, es que si no los rescatan se pueden morir. Pero es que si los "rescatas", vendrán más y más, y las autoridades no es que fomenten el delito, sino que además colabora y hasta lo dirige, a modo de gansters y terroristas de Estado.

Da igual que entren pengando palizas a guardias civiles o atropeyándoles, parece que son inmunes. No se les puede encarcelar. No se les puede devolver a sus paíes. 
Si te dicen que tienen 15 años, les dan una paga, ayudas solciales, para  luego muchos convertirse en delincuentes.
Y decir la verdad es racismo y xenofobia.
Lo que es racismo, pero contra la raza blanca y endofobia es la decidida, criminal y genocida actitud de las autoridades contra los pueblos europeos.

Con unos palmeros y mamporreros oene jetas, podemíticos, zetamongólicos, inquisidores del laico oficio, putas y chaperos de Sión y de la canallesca y satánica élite que gobierna el mundo. (De momento, y por muy poco tiempo más).

Rebaño de sinsangres adormecidos con libertades de mentira, incapaces, cobardes, imbéciles.

Tus dueños cada vez están más seguros y cada vez necesitan menos mentiras. Tu esclavitud y tu sumisión perruna les está haciendo cada vez más y más ricos. 
Recientemente, Dimitris Avramopoulos, el comisario europeo de Inmigración, Asuntos Internos y Ciudadanía, publicó hace poco un desconcertante artículo de opinión, en el que defendía una inmigración masiva como una realidad ineludible a la que los ciudadanos europeos deberían adaptarse sin más discusión.

Extractos del artículo de tu verdugo-jefe. Lee bien, que te está hablando tu verdugo:

    “Los inmigrantes de Europa están aquí para quedarse .Es hora de afrontar la verdad [...]. La única forma de hacer que nuestras políticas de asilo y migración resistan el futuro es cambiar colectivamente nuestra forma inicial de pensar"

    "no podemos y nunca seremos capaces de detener la inmigración

Ya han leído. Tienen que cambiar su forma de pensar. Para eso están los medios de comunicación y la moderna inquisición.
Es muy importante para ellos. Ya lo han decidido. No te han preguntado ni te preguntarán, porque en los pocos sitios donde se preguntan estas cosas al pueblo, el pueblo responde de manera contaria a los deseos de las élites.
Así que vale todo, incluído que el propio Estado se dedique, colabore y/o aliente por acción u omisión consciente el tráfico de personas.

Con el dinero de tus amos no se juega. 

Todo vale: tráfico de personas, terrorismo de Estado, mentiras, acoso, escuchas ilegales, filtraciones de información secreta.

Así que, todo vale. Con el dinero de los amos no se juega.
Vale jugar sucio contra personas y partidos políticos.
Vale inventarse sandeces para quitarse a Trump del medio, ya que electoralmente y contra pronósitco no pudieron.

Es lo que los hipócritas inquisidores, chapoteadores en cloacas con cadáveres, llaman "democracia"

Enorme escándalo silenciado

Se demuestran mentiras y conjura contra Trump

Pero como Trump no les gusta a tus amos, todo vale. Si fuera otra persona el escándalo sería monumental. 

Según La Gaceta:
La supuesta campaña del candidato Trump apoyada por el Kremlin se está convirtiendo a toda velocidad en el escándalo verdadero de la conjura de agentes del FBI y el Departamento de Justicia contra el presidente Donald Trump, y ahora ya solo queda que quienes llevan desde el Watergate alertando del peligro de manipulación de la vida política americana por parte de las agencias de inteligencia abran los ojos.

Que los últimos hallazgos de los correos electrónicos entre agentes del FBI y altos funcionarios de Justicia dejando al descubierto una conjura real y evidente para echar a Trump no sean titular de primera en la prensa nacional e internacional y abran todos los telediarios es prueba más que evidente de que la peor amenaza para el sector periodísticos no son precisamente las ‘fake news’

Ya no hablamos de que la ‘sociedad secreta’ –como se llaman a sí mismos los conjurados en los mensajes intervenidos- se coordine por correo electrónico; es que, según revela una nueva fuente, mantuvieron reuniones en el mundo real, altos funcionarios de Justicia y agentes del FBI. 

¿Cómo puede un periodista serio, por mucho que odie a Trump y aborrezca sus políticas, no alarmarse ante semejante amenaza para el sistema democrático?

Y es solo la punta del iceberg: solo se ha informado al Congreso de solo 375 de los casi diez mil mensajes intercambiados. El daño podría ser incalculable… Si la prensa ‘de prestigio’ siente alguna curiosidad por el asunto, lo que empieza a parecer improbable a medio plazo.

Durante más de un año, The New York Times, The Washington Post, la CNN y, en general, todos los grandes de la comunicación y sus miñones a nivel internacional han informado obsesivamente de una conspiración que nunca existió y han cerrado los ojos a un evidente acoso por parte del ‘Estado profundo’ –Administración permanente y agencias de inteligencia- contra Donald Trump, en forma de escuchas ilegales, filtraciones de información secreta y todo tipo de argucias.

Esa es la gran noticia hoy: que el mayor intento de gobernar al margen del sistema democrático no es noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -